Mesas De Cocina Economicas,Cocina - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mesas de cocina economicas más vendidas

Para abrirte la mente y para que llegues conocer algunas de las proposiciones mejor valoradas, estas son algunas de los mejores modelos mesas de cocina economicas,cocina  que disponemos en nuestro catálogo.

Revisa nuestro catálogo en línea y descubre por ejemplo, las mesas de comedor, cocina, centro, auxiliares, de noche y para bares.

Mejor opción

Habitdesign 0F4584A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa saló

  • La mesa de comedor extensible kendra es una práctica mesa extensible para el comedor con dos posiciones, que te permitirá pasar de los 123 cm a los 173 cm de largo gracias a su sistema de fácil apertura
  • Las medidas de la mesa kendra son: 123-173 cm (largo) x 75 cm (ancho) x 78 cm (alto); al extender la mesa kendra ganaras de inmediato 50 cm de longitud
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; el mueble es de color blanco Artik y roble Canadian
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)
Mejor relación calidad precio

Conjunto Mesa de Cocina Extensible y 2 Sillas - Modelo Leva

  • ✅ SET DE MESA Y 2 SILLAS: Acabados de gran calidad en color roble y blanco.
  • ✅DISEÑO: concepto moderno y muy elegante que combina fácilmente con cualquier interiorismo.
  • ✅ MATERIAL DE GRAN CALIDAD: El conjunto Leva está fabricado con DM alto impacto y metal.
  • ✅MESA EXTENSIBLE: cuenta con un sistema abatible - extensible muy fácil de manipular.

Inter Link Frolly 1 Mesa de Cocina con 2 taburetes de Bar MD

  • La barra de la cocina tiene 4 estantes grandes para pisos, tazas u otros utensilios de cocina. Se suministran dos sillas, las barras de metal sirven como un reposapiés cómodo. Estos son plegables.
  • Material: El marco está hecho de metal, pintado en gris plateado. Los tableros de mesa de MDF, blanco. Color: blanco, plata. Montaje con herramientas.
  • Masa acumulada de la mesa: Ancho: 117 x Altura: 88 x Profundidad: 40 cm
  • Medidas acumuladas de las sillas: Ancho: 38.5 x Altura: 80 x Profundidad: 48 cm

Kit Closet mesas de Cocina, Madera contrachapada, Haya

  • Estructura de acero cromado
  • Color: Haya
  • Peso del producto: 28 Kg
  • Dimensiones del producto: 70 x 120 x 75 cm

Habitdesign 0F4584A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa saló

Habitdesign 0F4584A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Kendra, Medidas: 123-173 cm (Largo) x 75 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

Conjunto Mesa de Cocina Extensible y 2 Sillas - Modelo Leva

Conjunto Mesa de Cocina Extensible y 2 Sillas - Modelo Leva - Estilo Moderno - Acabado Color Roble/Blanco - Material MDF/Metal - Medidas 55/115 x 61 x 74 cm

Inter Link Frolly 1 Mesa de Cocina con 2 taburetes de Bar MD

Inter Link Frolly 1 Mesa de Cocina con 2 taburetes de Bar MDF Blanco Metal Brillante Gris Plateado, Aluminio

Kit Closet mesas de Cocina, Madera contrachapada, Haya

Kit Closet mesas de Cocina, Madera contrachapada, Haya


Qué mirar antes de adquirir una mesa

Para comedores alargados una mesa rectangular es la opción más confortable y la que mejor aprovecha los metros en habitaciones estrechos y alargados.

Un espacio más rústico lo conseguirás con los acabados natural, nogal o nogal avejentado. Si prefieres apostar por un estilo más boho, apuesta por el blanco envejecido, natural u olivo.

Las superficies en madera o bien cristal y las distintas opciones para la estructura y las patas se adaptan a todas y cada una de las necesidades y estilos de decoración dentro de áreas de trabajo, salas de reunión o bien despachos.

Si habitúas a recibir convidados, una mesa de comedor extensible es la opción perfecto para explotar el espacio, ya que podrás ampliarla solo en el momento en que lo precises.


Disponemos de numerosas opciones en cuanto a tamaño a fin de que halles aquel modelo que mejor se adapte a tu lugar de vida.

Califica este artículo