Mesas De Cocina De Pared,Cocina - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mesas de cocina de pared más vendidas

Hay muchos artículos de mesas de cocina de pared,cocina en el mercado offline por lo cual conviene analizar muy bien el producto antes de su adquisición.

Diviértete con nuestras mesas de cocina de pared,cocina y dale un toque diferente a tu lugar de vida, llenándolo de vida y estilo.

Mejor opción

Mesa Montada En La Pared, Mesa De Cocina Plegable, Mesa De C

  • ☁ Mesa plegable montada en la pared: uso racional del espacio, almacenamiento creativo, simple y elegante, le brinda una vida hermosa y mantiene elementos ergonómicos
  • ☁ Características: escritorio sin pintura, ecológico y saludable. Diseño de borde redondeado para evitar lesiones accidentales. Soporte de metal grueso para mayor estabilidad y durabilidad.
  • ☁ Material: tablones de alta precisión con superficie lisa, sin desgaste y fácil de limpiar. Crea una vida moderna sana y ecológica.
  • ☁ Amplia gama de usos: se puede usar como mesa de comedor, estante de cocina, mesa de té con balcón, escritorio de computadora, escritorio simple, mesita de noche, banco de trabajo, no solo ahorra espacio en el piso, sino también un diseño único.
Mejor relación calidad precio

HOMFA 80x60CM Mesa Plegable de Pared Mesa Portátil Mesa par

  • Materiales - MDF, el uso general de materiales de alta calidad, resistentes al desgaste y a la corrosión. Cuenta con capacidad de carga máxima de hasta 20 kg y buena estabilidad, sin sacudidas, sin deformación.
  • Multiuso - Es un producto muy práctico. Puede utilizarlo como mesa de estudio, mesa de comedor, mesa de ordenador. Puede colgarlo en la pared de varios lugares tales como salón, estudio, dormitorio, cocina o baño.
  • Diseño - Dispone de un estilo simple y elegante, lo que le permite acceder mejor a los libros, adornos, etc. Al mismo tiempo del pleno de uso de espacio, también se tienen en cuenta los elementos de la moda. Es hermosa y generosa.
  • Vista científica - La aplicación del diseño plegable hace que el uso sea más conveniente. Hay dos placas pueden ser plegadas, lo que mejora la utilización del espacio. Aprocechando la estabilidad del triángulo, diseña dos soportes triangulares , lo que hace que la mesa sea más segura.

vidaXL Mesa Plegable de Pared Blanca 100x60 cm Mesita Auxili

  • Color: Blanco
  • Material: Madera aglomerada
  • Dimensiones cuando se expande: 100 x 60 x 56 cm (largo x ancho x alto)
  • Distancia entre la pared y la tabla cuando se pliega: 8 cm

Inter Link Frolly 1 Mesa de Cocina con 2 taburetes de Bar MD

  • La barra de la cocina tiene 4 estantes grandes para pisos, tazas u otros utensilios de cocina. Se suministran dos sillas, las barras de metal sirven como un reposapiés cómodo. Estos son plegables.
  • Material: El marco está hecho de metal, pintado en gris plateado. Los tableros de mesa de MDF, blanco. Color: blanco, plata. Montaje con herramientas.
  • Masa acumulada de la mesa: Ancho: 117 x Altura: 88 x Profundidad: 40 cm
  • Medidas acumuladas de las sillas: Ancho: 38.5 x Altura: 80 x Profundidad: 48 cm

Mesa Montada En La Pared, Mesa De Cocina Plegable, Mesa De C

Mesa Montada En La Pared, Mesa De Cocina Plegable, Mesa De Comedor Montada En La Pared, Ahorrador De Espacio, 3 Colores, 19 Tamaños

HOMFA 80x60CM Mesa Plegable de Pared Mesa Portátil Mesa par

HOMFA 80x60CM Mesa Plegable de Pared Mesa Portátil Mesa para estudio Mesa de comedor Mesa de escritorio Mesa de oficina Blanco

vidaXL Mesa Plegable de Pared Blanca 100x60 cm Mesita Auxili

vidaXL Mesa Plegable de Pared Blanca 100x60 cm Mesita Auxiliar Abatilble Muro

Inter Link Frolly 1 Mesa de Cocina con 2 taburetes de Bar MD

Inter Link Frolly 1 Mesa de Cocina con 2 taburetes de Bar MDF Blanco Metal Brillante Gris Plateado, Aluminio


Qué tener en cuenta antes de comprar una mesa

Si eres de los que te gusta recibir en el hogar pero tu comedor no es excesivamente amplio, una mesa cuadrado es la mejor alternativa. Y, si deseas ganar asientos plus, siempre puedes escoger que además sea estirable

Si te gusta recibir en tu vivienda pero tu comedor no es excesivamente grande, una mesa cuadrado es la mejor alternativa. Y, si quieres ganar asientos extras, siempre puedes elegir que además sea estirable

Además muchas de nuestras mesas no solo son elevables y regulables en altura sino que además son extensibles a fin de que consigas sentar a todos los que quieras a la mesa.

Elige entre un acabado en tonos madera o bien déjate llevar por los lacados y brillo, con formas originales en su diseño.


Sabemos que tu vida pasa, a menudo, alrededor de una mesa. Nuevos proyectos, viejos amigos, deberes, desayunos en familia y sobremesas eternas.

Califica este artículo