Mesas De Cocina De Pared Abatible,Cocina - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mejores mesas de cocina de pared abatible

Para que tomes inspiración y para que logres conocer algunas de las opciones mejor valoradas, estas son algunas de los más especiales modelos mesas de cocina de pared abatible,cocina  disponibles en nuestro catálogo.

Hallarás mesas asequibles y de calidad para algún estancia. Disponemos de mesas de cocina, mesas de salón, mesas de jardín e incluso mesas para la televisión o mesas a la noche.

Mejor opción

en.casa Mesa Montada en la Pared - Abatible Plegable Mesa de

  • Con esta mesa moderna, abatible y plegable es muy fácil ahorar espacio.
  • Color: Efecto de madera de haya Sonoma
  • Medidas (longitud x anchura x altura): 100 x 60 x 58cm
  • Fácil de instalar y fácil de usar
Mejor relación calidad precio

HOMCOM Mesa Plegable de Pared para Cocina y Comedor 60x40x20

  • ✅Mesa plegable para instalar en la pared y ahorrar mucho espacio
  • ✅Fabricado en material MDF durable y de alta calidad
  • ✅Superficie pintada resistente al agua y al polvo
  • ✅Todos los accesorios necesarios de instalación están incluidos

HOMFA 80x60CM Mesa Plegable de Pared Mesa Portátil Mesa par

  • Materiales - MDF, el uso general de materiales de alta calidad, resistentes al desgaste y a la corrosión. Cuenta con capacidad de carga máxima de hasta 20 kg y buena estabilidad, sin sacudidas, sin deformación.
  • Multiuso - Es un producto muy práctico. Puede utilizarlo como mesa de estudio, mesa de comedor, mesa de ordenador. Puede colgarlo en la pared de varios lugares tales como salón, estudio, dormitorio, cocina o baño.
  • Diseño - Dispone de un estilo simple y elegante, lo que le permite acceder mejor a los libros, adornos, etc. Al mismo tiempo del pleno de uso de espacio, también se tienen en cuenta los elementos de la moda. Es hermosa y generosa.
  • Vista científica - La aplicación del diseño plegable hace que el uso sea más conveniente. Hay dos placas pueden ser plegadas, lo que mejora la utilización del espacio. Aprocechando la estabilidad del triángulo, diseña dos soportes triangulares , lo que hace que la mesa sea más segura.

Miroytengo Mesa Cocina Plegable Blanca Vera diseño Moderno

  • Innovadora mesa abatible suspendida en el aire para tu cocina con estilo moderno y color blanco, perfecta para cocinas estrechas o con poco espacio, que hará tu cocina mas funcional.
  • Mesa abatible en color blanco fabricada en melamina de alta calidad, con un sistema metálico de apertura de acero galvanizado resistente. Se instala colgada de la pared así queda suspendida en el aire ocupando aun menos sitio.
  • Medidas: Profundo plegada 10 cm Profundo abierta 50 cm Ancho 80 cm Alto 10 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.

en.casa Mesa Montada en la Pared - Abatible Plegable Mesa de

en.casa Mesa Montada en la Pared - Abatible Plegable Mesa de Cocina Escritorio 100 x 60 x 58 cm Color Efecto de Madera de Haya

HOMCOM Mesa Plegable de Pared para Cocina y Comedor 60x40x20

HOMCOM Mesa Plegable de Pared para Cocina y Comedor 60x40x20cm Mesa Auxiliar Color Blanco

HOMFA 80x60CM Mesa Plegable de Pared Mesa Portátil Mesa par

HOMFA 80x60CM Mesa Plegable de Pared Mesa Portátil Mesa para estudio Mesa de comedor Mesa de escritorio Mesa de oficina Blanco

Miroytengo Mesa Cocina Plegable Blanca Vera diseño Moderno

Miroytengo Mesa Cocina Plegable Blanca Vera diseño Moderno abatible Funcional suspendida Pared 80x10-50


Qué mirar antes de comprar una mesa

Hemos llegado al final de la lista de las superiores mesas de cocina de pared abatible,cocina. Estas mesas mezclan perfectamente en múltiples ambientes como el salón, el comedor o hasta un dormitorio. Además, te ayudaran a hacer un ambiente agradable y ameno en donde tendrás la posibilidad de disfrutar de reuniones con colegas.

Una mesa con la forma más cuadrada es perfecta para el todo el tiempo de una pareja con hijos. Para que sea confortable, lo mejor es que mida por lo menos 150 x 150 cm.

En los últimos años las mesas han cobrado especial importancia ciertas noticias tanto a nivel estético como de operatividad en el trabajo.

Ponlas donde tú quieras; salón, dormitorio, oficina, cocina, exterior bajo techo.


Por eso tenemos mesas extensibles, redondas, abatibles, mesas para dos, para cuatro o bien para diez. Mesas de materiales resistentes, lindas y cómodas.

Califica este artículo