Mesas De Cocina De Madera Modernas,Cocina - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mejores mesas de cocina de madera modernas

Desgraciadamente las mesas de cocina de madera modernas,cocina han sido tachadas como aburridas durante varios años. sin embargo, la buena noticia es que hay una atrayente oferta de mesas de cocina de madera modernas,cocina la mar inigualables y preciosas.

Son un punto de acercamiento, el centro neurálgico en el que se reúnen familia, amigos y gente de trabajo.

Mejor opción

HOMCOM 5 Piezas Conjunto de Mesa y 4 Sillas de Comedor Juego

  • ✅BONITO DISEÑO: líneas y ángulos lisos, grandes superficies planas y asientos con listones altos. La parte superior de la mesa es de madera MDF y las sillas son a juego, ofreciendo un conjunto para comer muy elegante y práctico.
  • ✅JUEGO DE 5 PIEZAS: Este set de comedor incluye una mesa de comedor rectangular y 4 sillas a juego.
  • ✅MUY FUNCIONAL: Tiene capacidad para cuatro personas y ocupa muy poco espacio gracias a su diseño compacto. Es ideal para la cocina o para comedores con poco espacio, apartamentos, etc.
  • ✅MATERIALES DE CALIDAD: Estructura de acero con revestimiento en polvo y tablero de madera MDF. Garantiza un uso duradero y un fácil mantenimiento.
Mejor relación calidad precio

DORAFAIR Mesa de Comedor Redonda, Mesa de Cocina Moderna Nó

  • 💥 Tamaño (L * W * H): 80 X 80 X 75 cm, Esta moderna mesa estarán perfectamente complementar cualquier comedor o cocina
  • 💥 Esta mesa de cocina está hecha de tablero de fibra de densidad media de alta calidad, fuerte y duradera, fácil de limpiar y limpiar
  • 💥 Patas de madera natural de haya con una textura clara y rústica, armadas por tubos metálicos en color negro
  • 💥 Las almohadillas de las patas se pueden girar para adaptarse a un piso irregular. Usted no tiene que preocuparse por la estabilidad

HOMCOM Mesa Plegable Cocina Salón Mesa Auxiliar con 2 Alas

  • ✅ALTA CALIDAD: Estructura de tableros de partículas de alta calidad que le proporciona una gran resistencia y durabilidad.
  • ✅MULTIFUNCIONAL: Mesa plegable de diseño minimalista. Ideal como mesa de comedor, mesa de preparación, de cocina, escritorio …
  • ✅ALMACENAMIENTO FÁCIL: Se puede plegar por los dos lados lo que la hace muy práctica para guardarla en cualquier sitio cuando no la necesitas.
  • ✅RESISTENTE: Incluye un botón para extenderla con facilidad. Estructura muy sólida y estable gracias a sus 4 patas anchas.

HOGAR24- Mesa Multiusos Comedor Cocina Dimensiones 120 cm x

  • Tablero de partículas melaminizado y patas de madera de haya macizas
  • Medidas cerrada: ancho: 120cm x alto: 77 cm x fondo: 80cm
  • Medidas abierta: ancho: 190cm x alto: 77 cm x fondo: 80cm
  • Color: Roble cambrian y blanco

HOMCOM 5 Piezas Conjunto de Mesa y 4 Sillas de Comedor Juego

HOMCOM 5 Piezas Conjunto de Mesa y 4 Sillas de Comedor Juego Muebles de Cocina Sala Conjunto de Comdedor Moderno Madera y Metal

DORAFAIR Mesa de Comedor Redonda, Mesa de Cocina Moderna Nó

DORAFAIR Mesa de Comedor Redonda, Mesa de Cocina Moderna Nórdica y Patas de Madera de Haya, Blanco

HOMCOM Mesa Plegable Cocina Salón Mesa Auxiliar con 2 Alas

HOMCOM Mesa Plegable Cocina Salón Mesa Auxiliar con 2 Alas Abatibles Ahorra Espacio Diseño Moderno 103x76x73.5cm Madera

HOGAR24- Mesa Multiusos Comedor Cocina Dimensiones 120 cm x

HOGAR24- Mesa Multiusos Comedor Cocina Dimensiones 120 cm x 80 cm Extensible Libro a 190 cm x 80 cm Color Roble Cambrian y Blanco


Qué revisar antes de adquirir una mesa

También si se tiene la intención de que sea una mesa que ayuda para alojamiento de libros, flores, decoraciones pesadas, este punto gana más importancia.

Un espacio más rústico lo lograrás con los acabados natural, nogal o bien nogal avejentado. Si prefieres apostar por un estilo más boho, apuesta por el blanco avejentado, natural o bien olivo.

En verdad, hay resoluciones muy válidas para hogares pequeños en los que no caben mesas de comedor excesivamente grandes, por lo que no hay explicación para no tener una mesa de comedor encabezando el salón de tu casa.

Si acostumbras a recibir invitados, una mesa de comedor extensible es la opción ideal para aprovechar el espacio, ahora que podrás ampliarla solo cuando lo precises.


Las mejores cosas de la vida suceden cerca de una mesa, siempre con buena comida y mejor compañía. De ahí que, es tan sustancial escoger bien la mesa de comedor que te va a acompañar en tus reuniones con amigos o en tus cenas familiares.

Califica este artículo