Mesas De Cocina De Libro,Cocina - A Decorar Ya

Escoge tu producto


El top de las mesas de cocina de libro

Desgraciadamente las mesas de cocina de libro,cocina son tachadas como aburridas durante muchos años. de la misma manera, la buena noticia es que hay una interesante oferta de mesas de cocina de libro,cocina la mar originales y bonitas.

Encontrarás mesas asequibles y de calidad para algún estancia.

Mejor opción

Portus Mesa Libro, Cristal Blanco

  • Mesa de cocina, 80 x 40/80 cm
  • Para pequeños espacios
  • Distintas funcionalidades
  • Dimensiones del producto: 80 x 40 x 75 cm
Mejor relación calidad precio

Habitdesign 0L4587A - Mesa Consola desplegable, Mesa de Coci

  • La mesa desplegable auxiliar Tavolo es una práctica mesa extensible para la cocina con dos posiciones, te permitirá pasar de los 35 cm a los 70 cm de ancho gracias a su sistema de fácil apertura tipo libro. También podrás darle uso como recibidor, tocador o mesa auxiliar.
  • Medidas de la mesa auxiliar: Mesa cerrada: 77 cm (alto) x 120 cm (ancho) x 35 cm (prof.) Mesa abierta: 73,5 cm (alto) x 120 cm (ancho) x 70 cm (prof.) Encaja a la perfección en decoraciones variadas, destaca por un diseño cuidado y neutro, esta mesa es justo lo que estás buscando para tu cocina.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik y Gris Cemento, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Sueña y Descansa Mesa Libro Tapa de Cristal Color Morado 90

  • Mesa Libro de 90 x 50 estensible a 90 x 100 cm
  • Fabricada en Aluminio, Dm y Cristal Morado
  • Práctica y Resistente
  • Ideal para nuestra cocina

Miroytengo Mesa Blanca Plegable Cocina Mijas Cajon Funcional

  • Esta práctica mesa auxiliar puedes ponerla en cualquier rincón de tu cocina y la puedes desplegar para aumentar su espacio tan fácil como si abrieras un libro, funcionalidad al mejor precio.
  • Esta mesa tiene una base despegable de melamina, sus patas son de color gris plata y además tiene un cajón para guardar servilletas, o lo que quieras.
  • Medidas: Ancho 80 cm Profundo plegada 40 cm Profundo abierta 80 cm Alto 76 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.

Portus Mesa Libro, Cristal Blanco

Portus Mesa Libro, Cristal Blanco

Habitdesign 0L4587A - Mesa Consola desplegable, Mesa de Coci

Habitdesign 0L4587A - Mesa Consola desplegable, Mesa de Cocina Extensible Apertura Tipo Libro, Color Blanco Artik y Cemento, Medidas: 77 x 120 x 35 cm de Fondo

Sueña y Descansa Mesa Libro Tapa de Cristal Color Morado 90

Sueña y Descansa Mesa Libro Tapa de Cristal Color Morado 90 x 50 cm Extensible 90x 100 cm

Miroytengo Mesa Blanca Plegable Cocina Mijas Cajon Funcional

Miroytengo Mesa Blanca Plegable Cocina Mijas Cajon Funcional Patas Gris Plata 80x40-80


Manual para compra una mesa

Un espacio más rústico lo lograrás con los acabados natural, nogal o nogal avejentado. Si prefieres apostar por un estilo más boho, apuesta por el blanco envejecido, natural u olivo.

Las mesas redondas son las más cómodas para disfrutar de una tertulia distendida, puesto que los comensales están más cerca y tienen la posibilidad de hablar con más facilidad.  .

En los últimos años las mesas han cobrado particular consideración ciertas noticias tanto a nivel estético como de operatividad en el trabajo.

Este tipo de mesas son el primordial elemento decorativo y útil de nuestra estancia, ahora que cerca de y sobre ella tenemos la posibilidad de gozar de un salón que se ajusta a nuestras pretensiones.


Démosles a las mesas la consideración que se meritan porque muchas de las imágenes de los especiales instantes de nuestra vida que pasamos son cerca de la mesa y con las personas que más deseamos.

Califica este artículo