Mesas De Cocina De Diseño,Cocina - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mesas de cocina de diseño más vendidas

Para que tomes inspiración y para que llegues comprender algunas de las proposiciones mejor valoradas, estas son algunas de los más especiales modelos mesas de cocina de diseño,cocina  que disponemos en nuestro catálogo.

Sea lo que sea y de algún estilo, aquí hallarás un enorme catálogo de mesas para tu casa al mejor coste con enormes ofertas y promociones.

Mejor opción

Mc Haus TROTTER - Mesa Comedor Madera Natural Blanca salon,

  • Diseño moderno, versátil y multifuncional
  • Ideal para cualquier ambiente: salón, comedor, oficina o cocina
  • Fácil y sencillo montaje
  • Disponible en 3 de colores diferentes
Mejor relación calidad precio

HOMCOM Mesa Plegable Cocina Salón Mesa Auxiliar con 2 Alas

  • ✅ALTA CALIDAD: Estructura de tableros de partículas de alta calidad que le proporciona una gran resistencia y durabilidad.
  • ✅MULTIFUNCIONAL: Mesa plegable de diseño minimalista. Ideal como mesa de comedor, mesa de preparación, de cocina, escritorio …
  • ✅ALMACENAMIENTO FÁCIL: Se puede plegar por los dos lados lo que la hace muy práctica para guardarla en cualquier sitio cuando no la necesitas.
  • ✅RESISTENTE: Incluye un botón para extenderla con facilidad. Estructura muy sólida y estable gracias a sus 4 patas anchas.

Mc Haus GROTTA - Mesa Comedor Extensible Madera Blanca saló

  • Mesa extensible con diseño nórdico y versátil ideal para interiores
  • Se adapta a todo tipo de ambientes: salón, cocina y comedor
  • Estructura fabricada de madera natural y tablero color blanco
  • Sistema extensible en dos posiciones: 90x140cm, extensible a 90x190cm

MOMMA HOME Conjunto de Mesa y Sillas Melbourne - con 4 Silla

  • ✅ CONJUNTO IDEAL PARA HOGAR: Conjunto compuesto por una mesa fija en cristal y cuatro sillas a juego en color blanco. Este conjunto es ideal tanto para la cocina como para el salón.
  • ✅ MESA FIJA: La mesa Melbourne tiene una estructura metálica en níquel mate y encimera de cristal templado de 5mm.
  • ✅ SET DE 4 SILLAS: El set está compuesto por 4 sillas con una estructura metálica en níquel mate. Además, están tapizadas en polipiel de alta calidad.
  • ✅ ELEGANCIA Y MODERNIDAD: Este conjunto tiene un estilo moderno muy elegante, lo que hace que sea ideal tanto para la cocina como para el salón.

Mc Haus TROTTER - Mesa Comedor Madera Natural Blanca salon,

Mc Haus TROTTER - Mesa Comedor Madera Natural Blanca salon, Mesa cocina oficina de Diseño Rectangular con patas de madera lacada 160x90x75cm

HOMCOM Mesa Plegable Cocina Salón Mesa Auxiliar con 2 Alas

HOMCOM Mesa Plegable Cocina Salón Mesa Auxiliar con 2 Alas Abatibles Ahorra Espacio Diseño Moderno 103x76x73.5cm Madera

Mc Haus GROTTA - Mesa Comedor Extensible Madera Blanca saló

Mc Haus GROTTA - Mesa Comedor Extensible Madera Blanca salón, Mesa Cocina diseño Nórdico y patas de madera Natural 140/190x90x78cm

MOMMA HOME Conjunto de Mesa y Sillas Melbourne - con 4 Silla

MOMMA HOME Conjunto de Mesa y Sillas Melbourne - con 4 Sillas - Mesa Fija - con Encimera de Cristal - para Salón y Cocina - Muy Elegante - Diseño Moderno Color Blanco


Guía para compra una mesa

Un espacio más rústico lo lograrás con los acabados natural, nogal o bien nogal envejecido. Si prefieres apostar por un estilo más boho, apuesta por el blanco envejecido, natural u olivo.

En relación del material de construcción se van a tener diversos aspectos de cuidado a los cuales atenerse. Este aspecto es de mucha importancia ya que tenemos muchos tipos de ceras, por lo que novedosas capas de cera tendrían la posibilidad de ser de ayuda en el futuro.

En los últimos tiempos las mesas han cobrado particular importancia ciertas noticias tanto a nivel estético como de operatividad en el trabajo.

Puedes escoger entre mesas fijas, mesas extensibles, mesas redondas, escritorios, mesas de centro, mesas auxiliares y mesas plegables.


Se trata de una mesa polivalente que puede ampliarse en ocasiones excepcionales; entre otras cosas, si se reciben visitas.

Califica este artículo