Mesas De Cocina Con Pata Central,Cocina - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mesas de cocina con pata central más vendidas

Tenemos una gran variedad de mesas de cocina con pata central,cocina al mejor precio.

Gracias a las mesas de cocina con pata central,cocina, vas a poder tener una mesa grande o pequeña, en función de los comensales, o bien el género de celebración o momento.

Mejor opción

Habitdesign - Mesa de Comedor Consola Extensible, Mesa para

  • La mesa consola extensible Kendra es una fantástica mesa de comedor extensible con 5 posiciones, que te permitirá pasar de los 50 cm a los 235 cm de largo.
  • Medidas posición cerrada: 90 cm (fondo) x 50 cm (ancho) x 78 cm (alto). Gracias a su habilidad extensible, se le pueden dar muchos usos: por ejemplo, puedes utilizarla como mesa de recibidor, mesa de cocina o como escritorio, y cuando tengas a toda la familia en casa extenderla al máximo y usarla como mesa de comedor.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Mejor relación calidad precio

SelectionHome - Mesa de Comedor Consola Extensible hasta 301

  • Medidas mesa consola cerrada: 49 cm (largo) x 90 cm (ancho) x 75 cm (alto).
  • Acabado en melamina color roble oscuro de alta calidad, fabricada con tablero aglomerado de alta resistencia con un increíble grosor de 22 mm.
  • Guías extensibles de acero de alta capacidad de carga.
  • Mueble versátil y multifuncional, diseño sencillo y elegante te permitirá adaptar la mesa a cualquier estancia de tu hogar.

HOMCOM Mesa Extensible de Comedor con 2 Tableros Laterales P

  • ✅MESA AUXILIAR CON ALAS ABATIBLES. Ideal para ofrecer un gran espacio a todos tus invitados, o para tener una gran superficie de trabajo. Cuando no la utilices, ahorra espacio doblando sus alas abatibles.
  • ✅GRAN CAPACIDAD. Gracias a la superficie fija y a su cajón, tendrás un lugar extra de almacenaje. Puedes utilizar su parte central para colocar fotografías, una lámpara o lo que necesites y en su cajón coloca esos pequeños objetos como pilas, llaves, etc. que siempre se pierden por no tener un lugar donde guardarlos.
  • ✅ESTRUCTURA ESTABLE. Está fabricada con MDF y sus patas son de madera maciza de pino. El modo en que sus patas quedan unidas por sus listones extra, ofrece una estructura sólida y estable.
  • ✅DISEÑO ELEGANTE. Muy fácil de integrar en tu hogar sea cual sea su estilo de decoración.

GELUSA N Mesa de Madera de Mango reutilizada con Pata Centra

  • Mesa de madera de mango reutilizada con pata central envejecida
  • La mesa es una pieza ideal tanto decorativa como funcional, para cualquier hogar o negocio.
  • La base y la pata central son de hierro reciclado, pintado en color azul El tablero es de madera de mango reutilizada, haciendo cada mesa única e irrepetible.
  • Este tipo de muebles es perfecto para su uso tanto en interior como exterior para decorar las terrazas de un bar, restaurante o cafetería.

Habitdesign - Mesa de Comedor Consola Extensible, Mesa para

Habitdesign - Mesa de Comedor Consola Extensible, Mesa para Salon recibidor o Cocina (Blanco Brillo)

SelectionHome - Mesa de Comedor Consola Extensible hasta 301

SelectionHome - Mesa de Comedor Consola Extensible hasta 301 cm, Acabado Roble Oscuro, Medidas Cerrada: 90x49x75 cm de Alto

HOMCOM Mesa Extensible de Comedor con 2 Tableros Laterales P

HOMCOM Mesa Extensible de Comedor con 2 Tableros Laterales Plegables 1 Cajón Estable en MDF Patas Macizas de Madera de Pino Carga 60 kg 115x78x76 cm Blanco

GELUSA N Mesa de Madera de Mango reutilizada con Pata Centra

GELUSA N Mesa de Madera de Mango reutilizada con Pata Central Envejecida


Qué revisar antes de adquirir una mesa

Además si se tiene la intención de que sea una mesa que sirva para alojamiento de libros, flores, decoraciones de mucho peso, este punto gana más importancia.

Un espacio más rústico lo conseguirás con los acabados natural, nogal o nogal avejentado. Si escoges apostar por un estilo más boho, apuesta por el blanco envejecido, natural o bien olivo.

Otra alternativa, si tienes un comedor pequeño, es elegir una mesa redonda extensible para acoger a los comensales. Son más estéticas y no ocupan tanto espacio, aunque si tienes convidados, puedes abrirlas para gozar de una mesa mucho más grande de lo que aparenta ser en un comienzo.

Las mesas aceptan reunir a tu gente y poder charlar por varias horas.


Las superiores cosas de la vida ocurren cerca de una mesa, siempre con buena comida y mejor compañía. Por eso, es tan importante seleccionar bien la mesa de comedor que te acompañará en tus asambleas con amigos o en tus cenas familiares.

Califica este artículo