Mesas De Cocina Con Cajon,Cocina - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mejores mesas de cocina con cajon

Lo primero, es que hacerse con una mesa es un coñazo, y siempre te entran dudas en el momento de hacerte con la mejor mesas de cocina con cajon,cocina. Ya sea por la forma, el volumen, el color o el material con que están fabricadas.

Sea lo que sea y de cualquier estilo, aquí encontrarás un enorme catálogo de mesas para tu casa al mejor costo con grandes ofertas y promociones.

Mejor opción

Habitdesign 0L9910O - Mueble auxiliar para microondas, mesa

  • El mueble auxiliar microondas destaca por una gran funcionalidad y utilidad mueble auxiliar de cocina con ruedas con una bandeja extraíble en la parte superior, un cajón en parte central y 2 puertas en parte inferior
  • Medidas del mueble auxiliar microondas para microondas 92 cm (alto) x 59 cm (ancho) x 40 cm (fondo) capacidad cajón 53 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 35 cm (fondo)
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y durabilidad
  • Producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), el mueble es de color blanco y gris cemento, muy combinable con todo tipo de decoración ruedas abs (termoplástico de alta resistencia) sin freno
Mejor relación calidad precio

Portus Mesa Libro, Cristal Blanco

  • Mesa de cocina, 80 x 40/80 cm
  • Para pequeños espacios
  • Distintas funcionalidades
  • Dimensiones del producto: 80 x 40 x 75 cm

Miroytengo Mesa Blanca Plegable Cocina Mijas Cajon Funcional

  • Esta práctica mesa auxiliar puedes ponerla en cualquier rincón de tu cocina y la puedes desplegar para aumentar su espacio tan fácil como si abrieras un libro, funcionalidad al mejor precio.
  • Esta mesa tiene una base despegable de melamina, sus patas son de color gris plata y además tiene un cajón para guardar servilletas, o lo que quieras.
  • Medidas: Ancho 80 cm Profundo plegada 40 cm Profundo abierta 80 cm Alto 76 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.

Miroytengo Mesa Color Cerezo Plegable Cocina Mijas Cajon Ext

  • Fantástica mesa perfecta para cocinas estrechas o con poco espacio, ya que la puedes desplegar para mas comensales o bien tenerla plegada mientras no la utilices, y así, ocupar el mínimo espacio en tu cocina. Si la necesitas, ¿a qué estas esperando?
  • Esta mesa tiene una superficie de madera laminada en cerezo que lleva integrado un cajón, sobre unas patas de metal cilíndricas acabadas en gris plata de 5 cm que se abre tan fácil como un libro.
  • Medidas: Ancho 80 cm Profundo plegada 40 cm Profundo abierta 80 cm Alto 76 cm. Nota: Las sillas de la imagen no van incluidas.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.

Habitdesign 0L9910O - Mueble auxiliar para microondas, mesa

Habitdesign 0L9910O - Mueble auxiliar para microondas, mesa cocina con un cajón y dos puertas, color blanco y cemento, medidas: 92 x 59 x 40 cm de fondo

Portus Mesa Libro, Cristal Blanco

Portus Mesa Libro, Cristal Blanco

Miroytengo Mesa Blanca Plegable Cocina Mijas Cajon Funcional

Miroytengo Mesa Blanca Plegable Cocina Mijas Cajon Funcional Patas Gris Plata 80x40-80

Miroytengo Mesa Color Cerezo Plegable Cocina Mijas Cajon Ext

Miroytengo Mesa Color Cerezo Plegable Cocina Mijas Cajon Extensible Patas Gris Plata 80x40-80


Qué mirar antes de adquirir una mesa

Hay muchas mesas de cocina con cajon,cocina baratas con pesos soportados desde los 50 kg o más. Es algo que depende bastante del material de construcción.

Si buscas comprar mesas originales y económicas, puedes hallar gran cantidad de modelos en en esta web.

Este mueble se encuentra dentro de los indispensable en todos y cada uno de los hogares. No se contempla un hogar sin mesas de cocina con cajon,cocina, por pequeño que sea.

Las mesas de salón y comedor son una de las piezas centrales de las estancias más indispensables de la vivienda.


Las superiores cosas de la vida ocurren alrededor de una mesa, siempre con buena comida y mejor compañía. De ahí que, es tan considerable escoger bien la mesa de comedor que te acompañará en tus asambleas con amigos o bien en tus cenas familiares.

Califica este artículo