Mesas De Cocina Con Alas,Cocina - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mesas de cocina con alas más vendidas

Para que tomes inspiración y para que logres comprender algunas de las opciones mejor valoradas, estas son algunas de los mejores modelos mesas de cocina con alas,cocina  accesibles en nuestro catálogo.

Gracias a las mesas de cocina con alas,cocina, podrás disponer de una mesa grande o pequeña, en función de los comensales, o bien el tipo de celebración o momento.

Mejor opción

HOMCOM Mesa Extensible de Comedor Estable 2 Tableros Lateral

  • ✅MESA DE COCINA PLEGABLE: Perfecta como mueble auxiliar o mesa de comedor de diario. Su diseño de alas abatibles te ayudará a ahorrar espacio cuando no la utilices.
  • ✅2 CAJONES: Ideales para almacenar pequeños objetos, cubiertos, manteles o lo que prefieras. Así, podrás mantener el orden en tu hogar a la vez que tienes tus objetos de diario al alcance de la mano.
  • ✅VERSÁTIL: Gracias a su poca profundidad, podrás ubicarla en cualquier rincón de tu casa. Incluso en un pasillo. Podrás colocar fotografías o adornos en su superficie y hará las funciones de consola de recibidor.
  • ✅FÁCIL DE LIMPIAR. Pásale un paño húmedo para que siempre esté perfecta.
Mejor relación calidad precio

HOMCOM Mesa Plegable Cocina Salón Mesa Auxiliar con 2 Alas

  • ✅ALTA CALIDAD: Estructura de tableros de partículas de alta calidad que le proporciona una gran resistencia y durabilidad.
  • ✅MULTIFUNCIONAL: Mesa plegable de diseño minimalista. Ideal como mesa de comedor, mesa de preparación, de cocina, escritorio …
  • ✅ALMACENAMIENTO FÁCIL: Se puede plegar por los dos lados lo que la hace muy práctica para guardarla en cualquier sitio cuando no la necesitas.
  • ✅RESISTENTE: Incluye un botón para extenderla con facilidad. Estructura muy sólida y estable gracias a sus 4 patas anchas.

Outsunny HOMCOM Mesa Plegable de Madera con Ruedas Comedor A

  • ✅Mesa plegable con ruedas en blanco clasico
  • ✅Mesa de comedor y cocina versatil, ideal para 3-4 personas
  • ✅Mesa hecha de material durable con acabados de alta calidad
  • ✅Peso bruto: 30 kg , Peso neto: 29 kg,Carga maxima: 15 kg

HOMCOM Mesa Plegable con Ruedas Estante Multifuncional para

  • ✅Amplio tablero tipo mesa para comer o trabajar, cuenta con 2 estantes para guardar tus accesorios
  • ✅3 Formas: La mesa plegable es muy conveniente para doblar un lado o ambos; Ideal para optimizar su espacio al máximo. Ahorra espacio de guardar cuando está plegado
  • ✅Espesor de 3.5cm, muy estable y con ruedas Ø 5.5 para facilitar su movilidad.
  • ✅Diseño elegante, combina simplicidad y modernidad, se adapta perfectamente a todos los espacios interiores

HOMCOM Mesa Extensible de Comedor Estable 2 Tableros Lateral

HOMCOM Mesa Extensible de Comedor Estable 2 Tableros Laterales Plegables con 2 Cajones 1 Estante Almacenaje Espacio Amplio Carga Total 50 kg 150x80x74 cm Blanco

HOMCOM Mesa Plegable Cocina Salón Mesa Auxiliar con 2 Alas

HOMCOM Mesa Plegable Cocina Salón Mesa Auxiliar con 2 Alas Abatibles Ahorra Espacio Diseño Moderno 103x76x73.5cm Madera

Outsunny HOMCOM Mesa Plegable de Madera con Ruedas Comedor A

Outsunny HOMCOM Mesa Plegable de Madera con Ruedas Comedor Auxiliar Cocina Escritorio Blanco

HOMCOM Mesa Plegable con Ruedas Estante Multifuncional para

HOMCOM Mesa Plegable con Ruedas Estante Multifuncional para Comedor Salón Mesa Auxiliar 3 Formas Espacio Ahorrado Madera


Manual para compra una mesa

Las mesas redondas son las más cómodas para gozar de una tertulia distendida, puesto que los comensales están más cerca y pueden hablar con más simplicidad.  .

Dependiendo del material de fabricación se van a tener diversos aspectos de cuidado a los cuales atenerse. Este aspecto es de mucha consideración porque hay muchos modelos encerados, por lo que nuevas capas de cera podrían ser de asistencia más adelante.

Además muchas de nuestras mesas no solo son elevables y regulables en altura sino que además son extensibles para que consigas sentar a todos los que quieras a la mesa.

Las mesas permiten reunir a tu gente y poder charlar durante horas.


Entendemos que tu vida pasa, comunmente, alrededor de una mesa. Nuevos planes, viejos amigos, deberes, desayunos en familia y sobremesas eternas.

Califica este artículo