Mesas De Cocina Con Alas Abatibles,Cocina - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mesas de cocina con alas abatibles más vendidas

Lo primero, es que comprar una mesa no es divertido, y siempre te entran inquietudes en el momento de hacerte con la preferible mesas de cocina con alas abatibles,cocina. Ya sea por la forma, la medida, el color o el material en el que están fabricadas.

Navega por nuestro catálogo, escoge las que más te gusten y recíbelas de forma cómoda en tu casa.

Mejor opción

HOMCOM Mesa Plegable Cocina Salón Mesa Auxiliar con 2 Alas

  • ✅ALTA CALIDAD: Estructura de tableros de partículas de alta calidad que le proporciona una gran resistencia y durabilidad.
  • ✅MULTIFUNCIONAL: Mesa plegable de diseño minimalista. Ideal como mesa de comedor, mesa de preparación, de cocina, escritorio …
  • ✅ALMACENAMIENTO FÁCIL: Se puede plegar por los dos lados lo que la hace muy práctica para guardarla en cualquier sitio cuando no la necesitas.
  • ✅RESISTENTE: Incluye un botón para extenderla con facilidad. Estructura muy sólida y estable gracias a sus 4 patas anchas.
Mejor relación calidad precio

HOMCOM Mesa Extensible de Comedor Estable 2 Tableros Lateral

  • ✅MESA DE COCINA PLEGABLE: Perfecta como mueble auxiliar o mesa de comedor de diario. Su diseño de alas abatibles te ayudará a ahorrar espacio cuando no la utilices.
  • ✅2 CAJONES: Ideales para almacenar pequeños objetos, cubiertos, manteles o lo que prefieras. Así, podrás mantener el orden en tu hogar a la vez que tienes tus objetos de diario al alcance de la mano.
  • ✅VERSÁTIL: Gracias a su poca profundidad, podrás ubicarla en cualquier rincón de tu casa. Incluso en un pasillo. Podrás colocar fotografías o adornos en su superficie y hará las funciones de consola de recibidor.
  • ✅FÁCIL DE LIMPIAR. Pásale un paño húmedo para que siempre esté perfecta.

HOMCOM Mesa Plegable con Ruedas Estante Multifuncional para

  • ✅Amplio tablero tipo mesa para comer o trabajar, cuenta con 2 estantes para guardar tus accesorios
  • ✅3 Formas: La mesa plegable es muy conveniente para doblar un lado o ambos; Ideal para optimizar su espacio al máximo. Ahorra espacio de guardar cuando está plegado
  • ✅Espesor de 3.5cm, muy estable y con ruedas Ø 5.5 para facilitar su movilidad.
  • ✅Diseño elegante, combina simplicidad y modernidad, se adapta perfectamente a todos los espacios interiores

vidaXL Mesa Comedor Alas Abatibles Redonda Blanca Mesita Mes

  • Color: Blanco y madera natural
  • Material: MDF + madera de caucho lijada con acabado de aceite
  • Dimensiones: 90 x 75 cm (diámetro x altura)
  • Ambos lados se pueden plegar

HOMCOM Mesa Plegable Cocina Salón Mesa Auxiliar con 2 Alas

HOMCOM Mesa Plegable Cocina Salón Mesa Auxiliar con 2 Alas Abatibles Ahorra Espacio Diseño Moderno 103x76x73.5cm Madera

HOMCOM Mesa Extensible de Comedor Estable 2 Tableros Lateral

HOMCOM Mesa Extensible de Comedor Estable 2 Tableros Laterales Plegables con 2 Cajones 1 Estante Almacenaje Espacio Amplio Carga Total 50 kg 150x80x74 cm Blanco

HOMCOM Mesa Plegable con Ruedas Estante Multifuncional para

HOMCOM Mesa Plegable con Ruedas Estante Multifuncional para Comedor Salón Mesa Auxiliar 3 Formas Espacio Ahorrado Madera

vidaXL Mesa Comedor Alas Abatibles Redonda Blanca Mesita Mes

vidaXL Mesa Comedor Alas Abatibles Redonda Blanca Mesita Mesilla Mueble Cocina


Qué tener en cuenta antes de adquirir una mesa

Llegamos en el final de la lista de las superiores mesas de cocina con alas abatibles,cocina. Estas mesas mezclan a la perfección en múltiples ambientes como el salón, el comedor o hasta un dormitorio. Además, te ayudaran a crear un ambiente interesante y relajado en donde podrás gozar de reuniones con amigos.

Dependiendo del material de construcción se tendrán distintos puntos de mantenimiento a los cuales atenerse. Este aspecto es de mucha importancia puesto que hay muchos modelos de ceras, por lo cual novedosas capas de cera podrían ser de asistencia en el futuro.

Otra opción, si tienes un comedor pequeño, es escoger una mesa redonda extensible para acoger a los comensales. Son más estéticas y no llenan tanto espacio, aunque si tienes convidados, puedes abrirlas para disfrutar de una mesa mucho más grande de lo que aparenta ser en un comienzo.

Si habitúas a recibir convidados, una mesa de comedor extensible es la opción perfecto para aprovechar el espacio, ahora que podrás ampliarla solo cuando lo necesites.


De ahí que tenemos mesas extensibles, redondas, abatibles, mesas para dos, para cuatro o bien para diez. Mesas de materiales resistentes, bonitas y cómodas.

Califica este artículo