Mesas De Cocina Altas Rectangulares,Cocina - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mesas de cocina altas rectangulares más vendidas

Las mesas de cocina altas rectangulares,cocina tienen la posibilidad de ser un punto focal en cualquier jardín, ya que además de ser un chisme decorativo sirven como un acompañamiento para colocar otros elementos como adornos.

Disfruta de nuestras mesas de cocina altas rectangulares,cocina y dale un toque diferente a tu hogar, llenándolo de vida y estilo.

Mejor opción

vidaXL Mesa Alta Cocina Estilo de Bar Rectangular MDF Blanca

  • Color: Blanco
  • Dimensiones: 110 x 60 x 90,8 cm (largo x ancho x alto)
  • Materiales: MDF conchapa de madera natural y patas de caucho
  • La entrega incluye una mesa de bar blanca
Mejor relación calidad precio

VASAGLE Mesa de Bar, Mesa de Cocina Rectangular Estrecha, Me

  • UN NIVEL NUEVO: Lleva tu comedor al siguiente nivel con esta simple pero impresionante mesa de bar con finas patas de metal de 25 x 25 mm de grosor y un elegante acabado marrón rústico; pronto estarás comiendo a una altura cómoda
  • ¿COCINA PEQUEÑA? ¿Sólo queda poco espacio en tu cocina o en tu comedor? No hay problema. Esta estrecha mesa de bar mide sólo 40 cm de anchura, lo que la hace ideal para pequeñas áreas de comedor, mientras que ofrece una gran área para platos, tazas y cubiertos
  • BUENA ESTABILIDAD: Una hermosa mesa es indispensable. Al mismo tiempo, la base de la mesa también debería impresionar, pero con estabilidad. Esto está asegurado por las barras de metal de 20 x 40 mm de espesor de abajo
  • MONTAJE RÁPIDO Y SIMPLE: Esta mesa consiste en sólo 6 partes individuales; en 10 minutos y sin mucho esfuerzo, esta mesa estará lista en tu comedor, incluso antes de que tu novia haya traído panecillos frescos

Habitdesign 0L4586A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa saló

  • La mesa de comedor extensible Kendra es una práctica mesa extensible para el comedor con dos posiciones, que te permitirá pasar de los 140 cm a los 190 cm de largo gracias a su sistema de fácil apertura.
  • Las Medidas son: 140-190 cm (largo) x 90 cm (ancho) x 78 cm (alto). Ideal para cualquier comedor, disfruta de esas reuniones y sobremesas con amigos o familia. Como describe la tendencia industrial esta mesa tiene los colores y las líneas ideales de este tipo de movimiento.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik y Gris Cemento, estilo moderno por excelencia a tu hogar.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

WOLTU Mesa de Bar Mesa de Bistro Mesa de Comedor con Estruct

  • Esta mesa de bar será un excelente añadido para su cocina o comedor.
  • Protección del suelo: debajo de cada pata hay un protector de piso pequeño, que protege el piso contra rasguños.
  • MATERIAL: Bastidor realizado en metal resistente pintado, muy estable.El tablero de la mesa de MDF con un grosor de 25 mm es impermeable, resistente a rasguños y fácil de mantener.
  • Recomendado:La mesa universal se puede utilizar como mesa de bar, mesa de fiesta o mesa de comedor. para la cocina, bar, tienda del café ect.

vidaXL Mesa Alta Cocina Estilo de Bar Rectangular MDF Blanca

vidaXL Mesa Alta Cocina Estilo de Bar Rectangular MDF Blanca Muebles Desayuno

VASAGLE Mesa de Bar, Mesa de Cocina Rectangular Estrecha, Me

VASAGLE Mesa de Bar, Mesa de Cocina Rectangular Estrecha, Mesa Alta con Marco de Metal Robusto, 100 x 40 x 90 cm, Montaje Sencillo, Diseño Industrial, Marrón Rústico y Negro LBT10X

Habitdesign 0L4586A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa saló

Habitdesign 0L4586A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Gris Cemento, Modelo Kendra, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

WOLTU Mesa de Bar Mesa de Bistro Mesa de Comedor con Estruct

WOLTU Mesa de Bar Mesa de Bistro Mesa de Comedor con Estructura de Metal, MDF, 140x40x100cm (WxDxH) Haya Oscura BT30dc


Guía para compra una mesa

Las que son rectangulares son ideales para salones amplios, es muy práctica para familias de 4 o más.Son perfectas para comedores estrechos.

Los costos de este tipo de mueble tienen mucha relación con el material utilizado en la fabricación de estos muebles. Hay configuraciones en madera de roble, cristal templado, MDF, bronce, etc.

Si no te lo crees, echa una mirada a las distintas categorias de mesas de nuestra página web. seguro que terminarás encontrando la que me jor se adapta a tus necesidades.

Las mesas de salón y comedor son una de las piezas centrales de las estancias más destacables de la vivienda.


Disponemos de varias configuraciones en relación a tamaño a fin de que halles aquel modelo que mejor se ajuste a tu hogar.

Califica este artículo