Mesas De Cocina Acero Inoxidable,Cocina - A Decorar Ya

Escoge tu producto


El top de las mesas de cocina acero inoxidable

Lo primero, es que adquirir una mesa no es divertido, y siempre te entran dudas en el momento de elegir la mejor mesas de cocina acero inoxidable,cocina. Ya sea por la forma, el volumen, el color o el material en el que están fabricadas.

Para nosotros, esta pieza tan sustancial y precisa debe ser práctica, fuerte y de calidad, y si tiene un estilo único e integrador, mucho mejor.

Mejor opción

Sailun® - Mesa de trabajo de acero inoxidable, mesa de coci

  • Mesa de trabajo profesional de acero inoxidable, diseñada para uso en hostelería profesional.
  • Material: acero inoxidable pulido, dimensiones: 100 x 60 x 85 cm, carga máxima: 100 kg.
  • Con reborde trasero y gran bandeja bajo la superficie de trabajo.
  • Resistente a cualquier impureza, ácidos o productos de limpieza, así como restos de comida.
Mejor relación calidad precio

LZQ Professional Mesa de Trabajo 100 * 60 * 85 cm Inoxidable

  • Material: acero inoxidable 304 pulido, dimensiones (L x W x H): 100 x 60 x 85 cm, capacidad de carga máxima: 100 kg
  • La mesa de acero inoxidable fue diseñada para su uso en establecimientos de restauración profesional para uso profesional en comedores, restaurantes o bares. (L x W x H): 100 x 60 x 85 cm
  • Está hecho de acero inoxidable de alta calidad y, por lo tanto, está efectivamente protegido contra la corrosión y es fácil de limpiar. (L x W x H): 100 x 60 x 85 cm
  • El segundo estante inferior es un estante adicional y permite el trabajo que ahorra espacio, almacena más cosas. (L x W x H): 100 x 60 x 85 cm

LARS360 Mesa de Trabajo de Cocina acero inoxidable, para gas

  • Mesa de trabajo profesional de acero inoxidable para gastronomía. Diseñada para el uso en empresas gastronómicas profesionales.
  • Material: acero inoxidable 304, Dimensiones (L x W x H): 100 x 60 x 85 cm, Capacidad de carga máxima: 100 kg, Con Protector contra salpicaduras
  • Fácil de usar, montar y limpiar.
  • Resistente a cualquier tipo de impurezas, ácidos o productos de limpieza, así como depósitos de restos de comida.

Cueffer Mesa de Trabajo en Cocina de Acero Inoxidable Mesa p

  • ◎Tamaño del escritorio: 24 x 36 pulgadas (60x90m); altura de trabajo: 32 pulgadas / 80 cm
  • ◎Espesor de la mesa: 2 pulgadas. espesor de la tableta: 1.5 pulgadas
  • ◎Mesa de trabajo de acero inoxidable con certificación NSF. Construido en acero inoxidable de alta resistencia 430 de calibre 18
  • ◎La mesa de trabajo de acero inoxidable tiene patas y pies ajustables que no se estropearán, no dañará su piso, montaje rápido y fácil.

Sailun® - Mesa de trabajo de acero inoxidable, mesa de coci

Sailun® - Mesa de trabajo de acero inoxidable, mesa de cocina para gastronomía, mesa de acero inoxidable con estante inferior extra grande

LZQ Professional Mesa de Trabajo 100 * 60 * 85 cm Inoxidable

LZQ Professional Mesa de Trabajo 100 * 60 * 85 cm Inoxidable Mesa de Acero Mesa de Cocina de Acero Inoxidable Mesa Gastro Mesa de Preparación para (sin Protector contra Salpicaduras)

LARS360 Mesa de Trabajo de Cocina acero inoxidable, para gas

LARS360 Mesa de Trabajo de Cocina acero inoxidable, para gastronomía, preparación de alimentos, cocina, bar, restaurante, metal, L x B x H: 100 * 60 * 85 cm, Con protector contra salpicaduras

Cueffer Mesa de Trabajo en Cocina de Acero Inoxidable Mesa p

Cueffer Mesa de Trabajo en Cocina de Acero Inoxidable Mesa para la Preparación de Comida de Grado 2x2 FT para Restaurante Mesa con Estante Inferior (60x90x80cm)


Tips para compra una mesa

Los costos de este tipo de mueble tienen van siempre relacionados con el material utilizado en la fabricación de estas mesas. Hay configuraciones en madera de roble, cristal templado, MDF, bronce, etc.

Si quieres que tu mesa sirva como soporte para elementos pesados, o que sea fuerte por precaución, el peso más alto soportado es considerable a investigar.

Las superficies en madera o cristal y las diferentes opciones para la composición y las patas se adaptan a todas las pretenciones y estilos de decoración dentro de áreas de trabajo, salas de reunión o bien despachos.

Si acostumbras a recibir invitados, una mesa de comedor extensible es la opción ideal para aprovechar el espacio, ahora que vas a poder ampliarla solo cuando lo necesites.


Disponemos de numerosas opciones en relación a tamaño para que encuentres aquel modelo que mejor se ajuste a tu lugar de vida.

Califica este artículo