Mesas De Cocina Abatibles De Pared,Cocina - A Decorar Ya

Escoge tu producto


El top de las mesas de cocina abatibles de pared

Para inspirarte y para que llegues conocer algunas de las propuestas mejor valoradas, estas son algunas de los mejores modelos mesas de cocina abatibles de pared,cocina  disponibles en nuestra web.

Una mesa de diseño tiene vida, alma y siempre tiene algo que explicar.

Mejor opción

HOMCOM Mesa Plegable de Pared para Cocina y Comedor 60x40x20

  • ✅Mesa plegable para instalar en la pared y ahorrar mucho espacio
  • ✅Fabricado en material MDF durable y de alta calidad
  • ✅Superficie pintada resistente al agua y al polvo
  • ✅Todos los accesorios necesarios de instalación están incluidos
Mejor relación calidad precio

en.casa Mesa Montada en la Pared - Abatible Plegable Mesa de

  • Con esta mesa moderna, abatible y plegable es muy fácil ahorar espacio.
  • Color: Efecto de madera de haya Sonoma
  • Medidas (longitud x anchura x altura): 100 x 60 x 58cm
  • Fácil de instalar y fácil de usar

HOMFA 80x60CM Mesa Plegable de Pared Mesa Portátil Mesa par

  • Materiales - MDF, el uso general de materiales de alta calidad, resistentes al desgaste y a la corrosión. Cuenta con capacidad de carga máxima de hasta 20 kg y buena estabilidad, sin sacudidas, sin deformación.
  • Multiuso - Es un producto muy práctico. Puede utilizarlo como mesa de estudio, mesa de comedor, mesa de ordenador. Puede colgarlo en la pared de varios lugares tales como salón, estudio, dormitorio, cocina o baño.
  • Diseño - Dispone de un estilo simple y elegante, lo que le permite acceder mejor a los libros, adornos, etc. Al mismo tiempo del pleno de uso de espacio, también se tienen en cuenta los elementos de la moda. Es hermosa y generosa.
  • Vista científica - La aplicación del diseño plegable hace que el uso sea más conveniente. Hay dos placas pueden ser plegadas, lo que mejora la utilización del espacio. Aprocechando la estabilidad del triángulo, diseña dos soportes triangulares , lo que hace que la mesa sea más segura.

S-AIM Mesa de Hoja abatible montada en la Pared, Escritorio

  • ★ DISEÑO PARA AHORRAR ESPACIO: pliegue hacia arriba para usar, hacia abajo para almacenar.
  • ★ PERFECTO PARA PEQUEÑOS ESPACIOS: esta mesa plegable montada en la pared puede caber donde lo necesite, es un complemento perfecto para el banco de trabajo del garaje, cobertizo, lavandería, oficina en el hogar, cocina y comedor, incluso se puede usar como mesa de costura o como lavandería plegable mesa.
  • ★ MULTIFUNCIONAL: para usar en varios sitios, puede colocar su computadora portátil sobre ella o guardar sus revistas favoritas en su sala de estudio, y usarla como mesa de comedor también estará bien. En su baño, también puede ser su porta cosméticos.
  • ★ MATERIAL PREMIUM Y AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE: esta mesa plegable fue hecha principalmente de madera maciza de alta calidad, que es respetuosa con el medio ambiente, duradera y puede soportar grandes cargas.

HOMCOM Mesa Plegable de Pared para Cocina y Comedor 60x40x20

HOMCOM Mesa Plegable de Pared para Cocina y Comedor 60x40x20cm Mesa Auxiliar Color Blanco

en.casa Mesa Montada en la Pared - Abatible Plegable Mesa de

en.casa Mesa Montada en la Pared - Abatible Plegable Mesa de Cocina Escritorio 100 x 60 x 58 cm Color Efecto de Madera de Haya

HOMFA 80x60CM Mesa Plegable de Pared Mesa Portátil Mesa par

HOMFA 80x60CM Mesa Plegable de Pared Mesa Portátil Mesa para estudio Mesa de comedor Mesa de escritorio Mesa de oficina Blanco

S-AIM Mesa de Hoja abatible montada en la Pared, Escritorio

S-AIM Mesa de Hoja abatible montada en la Pared, Escritorio Plegable portátil Flotante Simple, Mesa Colgante ahorradora de Espacio para Estudio, Dormitorio, baño o balcón


Qué tener en cuenta antes de comprar una mesa

Para comedores estrechos una mesa cuadrada es la opción más confortable y la que mejor aprovecha los metros en habitaciones estrechos y alargados.

Si estas buscando adquirir mesas originales y baratas, puedes hallar gran cantidad de modelos en Amazon.

Si no te lo crees, echa una mirada a las diferentes categorias de mesas de nuestra página web. seguro que terminarás encontrando la que me jor se ajusta a tus pretenciones.

Actualizada y especial, combínala con el resto de muebles de la casa para un total look de infarto.


Démosles a las mesas la importancia que se meritan porque muchas de las imágenes de los especiales momentos de nuestra vida que quedan grabadas en nuestra memoria son alrededor de la mesa y con las personas que más queremos.

Califica este artículo