Mesas De Cocina A Medida,Cocina - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mejores mesas de cocina a medida

Las mesas de cocina a medida,cocina pueden ser un punto importante en cualquier habitación, ya que además de ser un chisme decorativo se utilizan como un acompañamiento para decorar con otros elementos como flores.

En nuestra web hallarás a la venta un amplio catálogo de mesas de cocina a medida,cocina al mejor coste.

Mejor opción

Habitdesign 0L4586A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa saló

  • La mesa de comedor extensible Kendra es una práctica mesa extensible para el comedor con dos posiciones, que te permitirá pasar de los 140 cm a los 190 cm de largo gracias a su sistema de fácil apertura.
  • Las Medidas son: 140-190 cm (largo) x 90 cm (ancho) x 78 cm (alto). Ideal para cualquier comedor, disfruta de esas reuniones y sobremesas con amigos o familia. Como describe la tendencia industrial esta mesa tiene los colores y las líneas ideales de este tipo de movimiento.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik y Gris Cemento, estilo moderno por excelencia a tu hogar.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Mejor relación calidad precio

Habitdesign 0L4587A - Mesa Consola desplegable, Mesa de Coci

  • La mesa desplegable auxiliar Tavolo es una práctica mesa extensible para la cocina con dos posiciones, te permitirá pasar de los 35 cm a los 70 cm de ancho gracias a su sistema de fácil apertura tipo libro. También podrás darle uso como recibidor, tocador o mesa auxiliar.
  • Medidas de la mesa auxiliar: Mesa cerrada: 77 cm (alto) x 120 cm (ancho) x 35 cm (prof.) Mesa abierta: 73,5 cm (alto) x 120 cm (ancho) x 70 cm (prof.) Encaja a la perfección en decoraciones variadas, destaca por un diseño cuidado y neutro, esta mesa es justo lo que estás buscando para tu cocina.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik y Gris Cemento, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

MOMMA HOME Mesa de Cocina Extensible - Modelo Novi - Color N

  • ✅MESA DE COCINA NOVI: Acabados de gran calidad en color negro y plata.
  • ✅DISEÑO: concepto moderno y muy elegante que combina fácilmente con cualquier interiorismo.
  • ✅ MATERIAL: Estructura realizada en MDF y Metal.
  • ✅MESA EXTENSIBLE: cuenta con un sistema extensible muy fácil de manipular.

Adec - Natural, Mesa de Comedor, Mesa Salon o Cocina Fija Co

  • La mesa de comedor fija Natural, es una práctica mesa elegante, de formas simples y estilizadas, ideal para comedores minimalistas o industriales.
  • Las medidas de la mesa de comedor Natural son: 140 cm (largo) x 80 cm (ancho) x 76,5 cm (alto). Los materiales son rústicos a la vez que muy robustos, ideales para encajar en ambientes de estilo industrial, gracias a su diseño, sus formas rectas e imponentes, encaja perfectamente en ambientes minimalistas.
  • La mesa de comedor Natural es firme, incluye un grueso tablero acabado en Roble Boreal de 54mm de grosor, que muestra su veteado natural aportando un toque industrial y auténtico. La mesa de comedor Natural tiene una gran estabilidad gracias a sus patas metálicas en forma de U de color Negro.
  • Este tipo de material es resistente, por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones.)

Habitdesign 0L4586A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa saló

Habitdesign 0L4586A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Gris Cemento, Modelo Kendra, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

Habitdesign 0L4587A - Mesa Consola desplegable, Mesa de Coci

Habitdesign 0L4587A - Mesa Consola desplegable, Mesa de Cocina Extensible Apertura Tipo Libro, Color Blanco Artik y Cemento, Medidas: 77 x 120 x 35 cm de Fondo

MOMMA HOME Mesa de Cocina Extensible - Modelo Novi - Color N

MOMMA HOME Mesa de Cocina Extensible - Modelo Novi - Color Negro/Plata - Material Cristal Templado/Metal - Medidas 85/135 x 40 x 76 cm

Adec - Natural, Mesa de Comedor, Mesa Salon o Cocina Fija Co

Adec - Natural, Mesa de Comedor, Mesa Salon o Cocina Fija Color Roble Boreal y Negro, Medidas: 140 cm (Largo) x 80 cm (Ancho) x 76,5 cm (Alto)


Tips de compra una mesa

El material ideal para tu mesa es dependiente bastante de tus deseos, los muebles que ya posees y del dinero que quieras gastarte.

Si estas buscando adquirir mesas auténticas y baratas, puedes encontrar considerable suma de modelos en Amazon.

Si no te lo crees, echa una mirada a las diferentes categorias de mesas de nuestra web. seguro que acabarás encontrando la que me jor se ajusta a tus pretenciones.

Reconozcámoslo, nos atrae celebrar las cosas buenas que nos pasan comiendo y bebiendo. Por lo tanto, las mesas son el lugar de asamblea y celebración por excelencia.


Hablamos de una mesa polivalente que puede ampliarse en situaciones inusuales; entre otras cosas, si se reciben visitas.

Califica este artículo