Mesas De Cocina 100X60,Cocina - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mesas de cocina 100×60 más vendidas

No nos engañemos adquirir una mesa es aburrido, y siempre te entran dudas a la hora de seleccionar la mesas de cocina 100×60,cocina. Ya sea por la forma, el tamaño, el color o el material en el que están fabricadas.

Para nosotros, esta parte tan considerable y necesaria debe ser práctica, resistente y de calidad, y si tiene un estilo único y también integrador, mucho mejor.

Mejor opción

Miroytengo Mesa Cocina Cristal Extensible Color Blanco Estil

  • Increíble mesa extensible para tu cocina, que le dará ese toque luminoso y aportará un ambiente de armonía gracias a su superficie de cristal templado en color blanco. Además, puedes mantenerla cerrada y hacerla mas grande, de un lado o de los dos, cuando lo necesites. Es perfecta ¿no crees?
  • Esta fantástica mesa de cocina se compone por una superficie y alas laterales de cristal templado, con una grosor aproximada de 8 mm, y una estructura de metal acabada en níquel mate. Gracias a estas características, tendrás una mesa para disfrutar por mucho tiempo.
  • Medidas: Alto 76 cm Ancho cerrada 100 cm Ancho extendida 140 Profundo 60 cm Grosor cristal aproximado 8 mm Pata 5x5 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
Mejor relación calidad precio

Habitdesign 0F4584A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa saló

  • La mesa de comedor extensible kendra es una práctica mesa extensible para el comedor con dos posiciones, que te permitirá pasar de los 123 cm a los 173 cm de largo gracias a su sistema de fácil apertura
  • Las medidas de la mesa kendra son: 123-173 cm (largo) x 75 cm (ancho) x 78 cm (alto); al extender la mesa kendra ganaras de inmediato 50 cm de longitud
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; el mueble es de color blanco Artik y roble Canadian
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)

Mesa de cocina extensible 100x60 cm con dos alas y tapa de c

  • Indicar el color al realizar el pedido. Medidas: Alto: 77 cm, Ancho 100 cm con extensible 150 cm, Fondo 60 cm.
  • Materiales: Mesa de cocina con armazón en aluminio. Dos Alas de 25 cm Tapa en cristal. Disponible en varios colores. Patas: Patas redonda en aluminio.
  • Mantenimiento: Para limpiar la madera debe preparar una solución de agua caliente y jabón neutro y limpiar con un paño absorbente suave.

VASAGLE Mesa de Ordenador Mesa de Estudio Mesa de Comedor 12

  • Estira los brazos y piernas cómodamente. Dimensiones: 120 x 76 x 60 cm (ancho x alto x profundidad), gracias a la generosa superficie de trabajo y al gran espacio bajo la mesa puedes colocar los brazos cómodamente y tener suficiente libertad para las piernas, permite trabajar y estudiar de forma relajada y permanente.
  • Montaje sencillo: solo tienes que colocar las patas de la mesa con los tornillos y herramientas incluidos, en unos minutos tendrás una excelente mesa de ordenador preparada; también se incluye un tornillo de repuesto.
  • Garantiza un uso seguro: el tablero liso y grueso (25 mm de grosor) es de madera aglomerada y las patas de la mesa son de metal, para que toda la mesa sea resistente y prometa una vida útil extralarga.
  • Se sostiene en el suelo o la alfombra. 4 patas antideslizantes de altura ajustable proporcionan estabilidad incluso en suelos ligeramente irregulares, al mismo tiempo protegen el suelo de arañazos.

Miroytengo Mesa Cocina Cristal Extensible Color Blanco Estil

Miroytengo Mesa Cocina Cristal Extensible Color Blanco Estilo Moderno Comedor 100-140x76x60

Habitdesign 0F4584A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa saló

Habitdesign 0F4584A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Kendra, Medidas: 123-173 cm (Largo) x 75 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

Mesa de cocina extensible 100x60 cm con dos alas y tapa de c

Mesa de cocina extensible 100x60 cm con dos alas y tapa de cristal. Disponible en varios colores

VASAGLE Mesa de Ordenador Mesa de Estudio Mesa de Comedor 12

VASAGLE Mesa de Ordenador Mesa de Estudio Mesa de Comedor 120 x 60 x 76 cm Madera Natural y Blanco LWD64N


Qué mirar antes de comprar una mesa

Hay muchas mesas de cocina 100×60,cocina baratas con pesos soportados desde los 60 kg o más. Es algo que depende mucho del material de con el que están realizadas.

Un espacio más rústico lo conseguirás con los acabados natural, nogal o bien nogal envejecido. Si escoges apostar por un estilo más boho, apuesta por el blanco avejentado, natural o bien olivo.

Sea como sea tu caso, en nuestratienda de muebles en línea puedes encontrar la mesa de comedor que se ajuste a tus pretenciones y a tu estilo.

Ponlas donde tú desees; salón, dormitorio, oficina, cocina, exterior bajo techo.


Se trata de una mesa versátil que puede ampliarse en situaciones excepcionales; entre otras cosas, si se reciben visitas.

Califica este artículo