Mesas De Centro Vidrio,Centro - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mejores mesas de centro vidrio

Hay muchos tipos de mesas de centro vidrio,centro en el mercado online por lo que conviene investigar realmente bien el producto antes de su compra.

Una mesa de vanguardia tiene vida, alma y algo que narrar.

Mejor opción

Tidyard Multifuncional Mesa de Centro Mesa de Cristal Mesita

  • 【Diseño de Modernidad 】Este cuadro presenta un diseño unico y profesional.Su forma ovalada brillante añade un toque de modernidad a su hogar inmediatamente.
  • 【Uso】Este moderno mesa de café puede ser utilizado como una superficie en su aula práctica para poner sus bebidas u otros objetos.
  • 【Multifuncional】¡También puede llevarla a su dormitorio para utilizar como mesa de noche única!
  • 【Dimensiones】115 x 65 x 40 cm (longitud x anchura x altura)
Mejor relación calidad precio

Relaxdays, Gris, 45 x 100 x 60 cm Mesa Centro de Cristal Rec

  • Original: mesa salón rectangular de diseño moderno; preciosa combinación de madera, vidrio y metal
  • Funcional: mesa de centro salón con un tablero grande y una repisa cuadrada con espacio adicional
  • Alta calidad: tableros de vidrio endurecido de 8 mm y 5 mm de grosor con cantos pulidos
  • Resistente: mesa cristal solida con una base gris de dm para una máxima estabilidad

Neu.Haus Tablero de Vidrio para Mesa de Centro para Mesa de

  • Este tablero de vidrio es ideal para hacer mesa de comedor, mesa de centro o mesa de jardín de 'Hazlo tu mismo'. También puede usar esta placa de vidrio como base inferior para chimenea.
  • Material: Vidrio
  • Medidas: Total (Longitud x Anchura): 120 x 65cm - Ancho de lijado: 18 mm - Grosor: 8 mm
  • Placa de vidrio transparente - ESG vidrio de seguridad

DISTRIGAL, S.L. HomeSouth – Mesa de Centro Fija, Mesa de C

  • La mesa de centro fija Senna es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Mesa muy elegante y de formas sencillas, ideal para comedores con un toque moderno.
  • Las medidas de la mesa de centro son: 110 cm (largo) x 60 cm (ancho) x 45 cm (alto). Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese. El material es cristal transparente, cristal inferior de vidrio esmerilado.
  • La mesa de salón Senna es ideal para encajar en ambientes elegantes, incluye revistero inferior. Gracias a sus patas acabadas en acero inoxidable, sus formas simples e imponentes, encaja perfectamente en ambientes minimalistas.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo.

Tidyard Multifuncional Mesa de Centro Mesa de Cristal Mesita

Tidyard Multifuncional Mesa de Centro Mesa de Cristal Mesita de Noche Mesa de Café de Vidrio para Estar o Dormitorio Diseño de Modernidad Vidrio de Seguridad Ovalada 115x65x40cm Blanco Brillante

Relaxdays, Gris, 45 x 100 x 60 cm Mesa Centro de Cristal Rec

Relaxdays, Gris, 45 x 100 x 60 cm Mesa Centro de Cristal Rectangular con Repisa para Salón, Vidrio, Metal y DM

Neu.Haus Tablero de Vidrio para Mesa de Centro para Mesa de

Neu.Haus Tablero de Vidrio para Mesa de Centro para Mesa de Comedor Placa Inferior para Chimenea Vidrio Templado 1200 x 650 mm

DISTRIGAL, S.L. HomeSouth – Mesa de Centro Fija, Mesa de C

DISTRIGAL, S.L. HomeSouth – Mesa de Centro Fija, Mesa de Cristal, mesita de Comedor de Vidrio, Modelo Senna, Medidas: 110 x 60 x 45 cm de Alto


Qué tener en cuenta antes de comprar una mesa

Depende del material de construcción se tendrán diversos aspectos de mantenimiento a los cuales atenerse. Este aspecto tiene mucha consideración puesto que tenemos varios modelos encerados, por lo que nuevas capas de cera tendrían la posibilidad de ser de ayuda en el futuro.

Un espacio más rústico lo lograrás con los acabados natural, nogal o nogal avejentado. Si prefieres apostar por un estilo más boho, apuesta por el blanco avejentado, natural u olivo.

Además muchas de nuestras mesas no solo son elevables y regulables en altura sino que además son extensibles a fin de que puedas sentar a todos y cada uno de los que desees a la mesa.

Las mesas son una parte sustancial de nuestro lugar de vida, por esto en  te ofrecemos una multitud de diseños y diferentes estilos.


De ahí que tenemos mesas extensibles, redondas, abatibles, mesas para dos, para 4 o bien para diez. Mesas de materiales resistentes, bonitas y cómodas.

Califica este artículo