Mesas De Centro Tipo Industrial,Centro - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mejores mesas de centro tipo industrial

No nos engañemos comprar una mesa no es entretenido, y siempre te entran dudas en el momento de elegir la mesas de centro tipo industrial,centro. asi sea por la forma, la medida, el color o el material con que están fabricadas.

Mira nuestro catálogo online y descubre entre otras, las mesas de comedor, cocina, centro, auxiliares, a la noche y para bares.

Mejor opción

Harbour Housewares Mesa de Centro y Mesa Auxiliar - Estilo I

  • Estilo contemporáneo e industrial; diseño abierto que hace que las habitaciones pequeñas parezcan más grandes
  • Mesa de centro rectangular con mesita auxiliar de Harbour Housewares
  • Estructura tubular de acero, ligera pero robusta, con tablero de madera de densidad media recubierto de PVC
  • Medidas: Mesa de centro: Ancho: 110 cm. Fondo: 60 cm. Alto: 45,5 cm. Mesa auxiliar: Ancho: 45 cm. Fondo: 45 cm. Alto: 45,5 cm
Mejor relación calidad precio

Hogar24-Mesa de Centro salón Comedor Madera Maciza Natural

  • Tablero de madera maciza pino acabado encerado y patas de acero.
  • Medidas: 120 cm ancho x 55 cm fondo x 45 cm alto.
  • Diseño industrial vintage.
  • Solo hay que instalar las patas.

Festnight Mesa de Centro Diseño Industrial Mesa para Sofá

  • Esta mesa cuenta con una robusta estructura de acero y con una superficie de madera de teca reciclada que le da su aspecto natural.
  • La madera reciclada es maciza, estable, duradera y muy bonita.
  • El tablero de madera maciza ofrece una superficie estable donde colocar con seguridad bebidas, jarrones, cestos de fruta o adornos del tipo que sea.
  • Cada paso del proceso de fabricación se hace con todo el cuidado, ya sea el recombinado, pulido o pintado.

Mesa de Centro de Salón Rectangular Plegable Mesita Auxilia

  • Mesa de centro salón DESEMBALA, DESPLIEGA Y LISTO! La mesa de centro plegable Coavas viene totalmente montada. Sólo tendrás quedesplegarla para disfrutarla.
  • Mesa de centro salón PLEGABLE Si tras usarla necesitas liberar espacio en tu salón, podrás plegarla de nuevo y guardarla debajo del sofá. Se recoge fácilmente en cualquier ricón de la casa.
  • Mesa de centro salón BALDA INFERIOR La balda inferior deja suficiente espacio tanto para almacenar comopara decorar. Tip de decoración: apila horizontalmente 3 bonitos libros de tapa dura de distintos tamaños!
  • Mesa de centro salón DISEÑO INDUSTRIAL De líneas simples y colores neutros inspirados en el estilo industrial, le dará a cualquier sala de estar un toque único y moderno.

Harbour Housewares Mesa de Centro y Mesa Auxiliar - Estilo I

Harbour Housewares Mesa de Centro y Mesa Auxiliar - Estilo Industrial - Estructura metálica/Tablero de Madera rústica Oscura - Pack de 2

Hogar24-Mesa de Centro salón Comedor Madera Maciza Natural

Hogar24-Mesa de Centro salón Comedor Madera Maciza Natural y Patas de Acero, Estilo Industrial Vintage. Medidas 120 x 55 x 45 cm.

Festnight Mesa de Centro Diseño Industrial Mesa para Sofá

Festnight Mesa de Centro Diseño Industrial Mesa para Sofá Mesa Auxiliar Madera de Teca Reciclada 90x50x33 cm

Mesa de Centro de Salón Rectangular Plegable Mesita Auxilia

Mesa de Centro de Salón Rectangular Plegable Mesita Auxiliar Moderna Industrial Fácil Montaje con Dos Niveles, 100x50x45cm


Qué tener en cuenta antes de adquirir una mesa

Los precios de estos mueble tienen mucha relación con el material empleado en la fabricación de estas mesas. Hay opciones en madera reciclada, vidrio templado, MDF, bronce, etc.

El material ideal para tu mesa es dependiente bastante de tus gustos, los muebles que ya posees y de tu presupuesto.

Las superficies en madera o cristal y las distintas opciones para la estructura y las patas se adaptan a todas las necesidades y estilos de decoración dentro de áreas de trabajo, salas de asamblea o bien despachos.

Si habitúas a recibir convidados, una mesa de comedor extensible es la opción ideal para explotar el espacio, ahora que vas a poder ampliarla solo en el momento en que lo precises.


Entendemos que tu vida pasa, comunmente, alrededor de una mesa. Nuevos proyectos, viejos amigos, deberes, desayunos en familia y sobremesas eternas.

Califica este artículo