Mesas De Centro Tipo Baul,Centro - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mesas de centro tipo baul más vendidas

Las mesas de centro tipo baul,centro están destinadas a convertirse en un punto focal en cualquier sala de estar, puesto que aparte de ser un chisme de decoración se utilizan como un acompañamiento para colocar otros elementos como fuentes.

Para nosotros, esta pieza tan importante y necesaria debe ser práctica, fuerte y de calidad, y si tiene un estilo único e integrador, bastante superior.

Mejor opción

Habitdesign 0F6633BO - Mesa de Centro elevable Comedor saló

  • Medidas mesa de centro elevable Zaiken: 100 cm (ancho) x 38-48 cm (alto) x 68 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color Blanco Brillo y Roble Canadian, estilo nórdic.
  • Mesa de centro elevable con dos espacios interiores de almacenaje, hueco interior para libros, tablets, mandos…
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.
Mejor relación calidad precio

Mesa de Centro baúl de Pino y MDF nórdica Blanca, de ø 60

  • El estilo nórdico más cool llega con las últimas tendencias decorativas, con muebles versátiles, mucho más prácticos y funcionales.
  • Como esta mesa de centro baúl de madera MDF blanca, con patas de madera torneadas lisas de madera de pino, en color natural.
  • La mesa de centro redonda tiene la encimera con estética de bandeja y diseño sencillo con 3 patas tipo trípode.
  • La encimera bandeja, de la mesa de centro nórdica, se extrae para guardar objetos en su espacio interior.

Alkove - Hayes - Mesa de centro con dos uniones tipo dedo (h

  • Medidas: 70 x 70 x 45 cm
  • Hecho de haya maciza con un duradero acabado natural lubricado
  • Práctica balda en la parte inferior para colocar tus cosas
  • Un clásico que no pasa de moda

Adec - Natural, Mesa de Centro, Mesita de Comedor, Color Rob

  • La mesa de centro Natural, es una práctica mesa para el comedor salón, salita, habitación o sala de espera. Mesa muy elegante y de formas sencillas, ideal para comedores con un toque industrial.
  • Las medidas de la mesa de centro Natural son: 120 cm (largo) x 60 cm (ancho) x 43,5 cm (alto). Los materiales son rústicos a la vez que robustos, ideales para encajar en ambientes de estilo industrial, gracias a su diseño, sus formas rectas y cualidades, encajara perfectamente en ambientes minimalistas.
  • La mesa de centro Natural es firme y sólida, incluye un grueso tablero de madera maciza acabado en Roble Salvaje de 54 mm de grosor que muestra su vetado natural, aportando un toque rústico y auténtico. La mesa de centro Natural tiene una gran estabilidad gracias a sus patas metálicas en forma de U de color Blanco.
  • Este tipo de material es resistente, por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Habitdesign 0F6633BO - Mesa de Centro elevable Comedor saló

Habitdesign 0F6633BO - Mesa de Centro elevable Comedor salón, Color Blanco Brillo y Roble Canadian, Medidas: 100x38/48x68 cm de Fondo

Mesa de Centro baúl de Pino y MDF nórdica Blanca, de ø 60

Mesa de Centro baúl de Pino y MDF nórdica Blanca, de ø 60x42 cm - LOLAhome

Alkove - Hayes - Mesa de centro con dos uniones tipo dedo (h

Alkove - Hayes - Mesa de centro con dos uniones tipo dedo (haya)

Adec - Natural, Mesa de Centro, Mesita de Comedor, Color Rob

Adec - Natural, Mesa de Centro, Mesita de Comedor, Color Roble Salvaje y Blanco, Medidas: 60 cm (Ancho) x 120 cm (Largo) 43,5 cm (Alto)


Guía para compra una mesa

Si disfrutas recibiendo en tu vivienda pero tu comedor no es excesivamente grande, una mesa cuadrado es la mejor opción. Y, si deseas ganar asientos extras, siempre puedes elegir que además sea extensible

Hemos llegado en el final de la lista de las superiores mesas de centro tipo baul,centro. Este tipo de mesas combinan a la perfección en múltiples ambientes como el salón, el comedor o hasta un dormitorio. Además, te ayudaran a hacer un ambiente satisfactorio y relajado en donde podrás disfrutar de reuniones con colegas.

Además muchas de nuestras mesas no solo son elevables y regulables en altura sino también son extensibles para que puedas sentar a todos y cada uno de los que desees a la mesa.

Moderna y original, combínala con el resto de muebles de tu casa para un total look de infarto.


Hablamos de una mesa polivalente que puede ampliarse en ocasiones inusuales; por ejemplo, si se reciben visitas.

Califica este artículo