Mesas De Centro Salon Modernas,Centro - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mesas de centro salon modernas más vendidas

Lo primero, es que hacerse con una mesa no es divertido, y siempre te entran inquietudes en el momento de seleccionar la preferible mesas de centro salon modernas,centro. asi sea por la forma, el tamaño, el color o el material en el que están fabricadas.

Mira nuestro catálogo en línea y descubre por ejemplo, las mesas de comedor, cocina, centro, socorrieres, de noche y para bares.

Mejor opción

COMIFORT Mesa Centro Elevable - Mesa Salón Multifuncional c

  • ESTILO: la combinación de color madera roble con el blanco lacado crea una encantadora mesa baja auxiliar. Sencillez y minimalismo en esta luminosa mesita-escritorio moderna que se hará con un hueco en tu salón o comedor sin dificultad.
  • VERSÁTIL: multifuncional como mueble de TV o, gracias a su estante regulable, como mesa de centro de salón extensible para comer o como pequeño escritorio para trabajar desde el sofá cómodamente.
  • CALIDAD: mesa rectangular de café con superficie resistente al contacto con el agua, muy estable y robusta gracias a sus patas oblicuas, con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: mesa de apoyo muy cómoda 2 en 1 con consola extensible y cajones abiertos, se abre para ofrecer un gran espacio de almacenaje, en su compartimento interior quedarán ocultos los cargadores, el mando de la TV, etc.
Mejor relación calidad precio

Deuba Mesa de Centro Moderna Blanca Mesa de Cafe lacada mesi

  • 🛋 Esta mesita "High Gloss Design" embellecerá su interior. Con su aspecto creativo. esta brillante mesa baja se distingua por su diseño innovador.
  • 🛋 Las 2 bandejas superiores son giratorias en 360°. Así usted puede ajustar su mesa de centro como lo quiera.
  • 🛋 Con su acabado de alta calidad, la mesa posee una capacidad de carga máximal de 20 Kg.
  • 🛋 Esta mesita se compone de 3 bandejas. Con sus patas, la mesa baja asegura más estabilidad

VS Venta-stock Juego 2 mesas de Centro café Nepal con Tapa

  • Mesitas de café juego de 2: las 2 mesas auxiliares de salón modernas se pueden apilar ya que tienen diferentes tamaños. La mesa auxiliar más baja mide 40,5x40,5x41 cm, la mesa auxiliar más alta mide 33,5x33,5x33,5 cm.
  • Mesitas de café diseño: las mesas auxiliares de salón con sus diseño géometrico, vintage e industrial son muy original y versátil ya que encajan cada ambiente del hogar.
  • Mesitas de café prácticas: las mesas de centro modernas se caracterizan por tener bandejas de madera extraíbles que se convierten en prácticas cestas de metal, útiles para el almacenamiento de varios objetos.
  • Mesitas de café ídea de regalo: las mesas auxiliares salón tienen un diseño original que hace que las mesas de centro sean una perfecta ídea regalo para tus amigos y seres queridos.

Juego de 2, Mesas Nido Auxiliares Blanco Nordicas Moderno Me

  • 【Material de la mesa lateral】: Mármol natural y metal robusto. Lograr un sabor moderno que irá bien con una variedad de decoración del hogar.
  • 【Mesas de centro para sala de estar】: Tamaño compacto, ahorro de espacio y diseño liviano. Puede moverlo fácilmente de un lugar a otro.
  • 【Mesa final práctica】: Se puede usar como mesa de comedor, mesa de café, mesa de refrigerios, mesa auxiliar, mesa de lectura en el hogar y la oficina.
  • 【Fácil de limpiar】: Con la superficie lisa, puede limpiar fácilmente la mesa de café con un paño suave y húmedo.

COMIFORT Mesa Centro Elevable - Mesa Salón Multifuncional c

COMIFORT Mesa Centro Elevable - Mesa Salón Multifuncional con Gran Almacenaje, Moderna, Muy Resistente, Color Blanco y Roble, Patas de Haya 100% Natural

Deuba Mesa de Centro Moderna Blanca Mesa de Cafe lacada mesi

Deuba Mesa de Centro Moderna Blanca Mesa de Cafe lacada mesita 60 x 60 cm bandejas giratorias 360° Comedor salón Oficina

VS Venta-stock Juego 2 mesas de Centro café Nepal con Tapa

VS Venta-stock Juego 2 mesas de Centro café Nepal con Tapa de Madera Natural y Estructura de Metal en Blanco

Juego de 2, Mesas Nido Auxiliares Blanco Nordicas Moderno Me

Juego de 2, Mesas Nido Auxiliares Blanco Nordicas Moderno Mesa de Centro Salon Mesa Auxiliar Mesitas de café - Tapa de mármol y Patas de Metal (1 Grandes y 1 Pequeñas)


Qué revisar antes de adquirir una mesa

Un espacio más rústico lo conseguirás con los acabados natural, nogal o bien nogal envejecido. Si prefieres apostar por un estilo más boho, apuesta por el blanco avejentado, natural u olivo.

Hemos llegado al final de la lista de las superiores mesas de centro salon modernas,centro. Estas mesas mezclan a la perfección en múltiples ambientes como el salón, el comedor o hasta un dormitorio. Además, te servirán para hacer un ambiente satisfactorio y entretenido en donde podrás disfrutar de reuniones con compañeros.

Sabiendo todas y cada una estas opciones, por más que tu salón sea pequeño o bien pienses que una mesa de comedor te va a romper la armonía y la estética, no es cierto. Combinar un salón moderno con una mesa de comedor cuadrado de madera maciza es inusual.

Reconozcámoslo, nos gusta festejar las cosas buenas que nos pasan comiendo y bebiendo. Por lo tanto, las mesas son el lugar de reunión y celebración por excelencia.


Sabemos que tu vida pasa, a menudo, cerca de una mesa. Nuevos planes, viejos amigos, deberes, desayunos en familia y sobremesas eternas.

Califica este artículo