Mesas De Centro Salon Elevables,Centro - A Decorar Ya

Escoge tu producto


El top en mesas de centro salon elevables

Tenemos una extensa variedad de mesas de centro salon elevables,centro al mejor costo.

Una mesas de centro salon elevables,centro desarrollada en materiales de primera.

Mejor opción

Dormidán- Mesa de Centro Elevable MC-5, Comedor o Auxiliar,

  • No realizamos envíos a Baleares, mesa de centro elevable con bisagras metálicas.
  • Estructura fabricada en melamina de 22mm de espesor, más resistente, esto favorece la estabilidad de la mesa.
  • Diferentes colores a elegir, blanco, roble o blanco con tapa roble.
  • Medida total de la mesa: 45 cm (alto) x 90 cm (ancho) x 50 cm (fondo).
Mejor relación calidad precio

HOGAR24 ES VANIR- Mesa de Centro Elevable Cajón Deslizante

  • Madera maciza natural encerada. Patas metálicas.
  • Diseño Moderno, muy práctica con cajón deslizante y tapa elevable.
  • Medidas cerradas: 100 cm ancho x 50 cm fondo x 47,5 cm alto.
  • Medidas elevadas: 100 cm ancho x 50 cm fondo x 57,5 cm alto

Habitdesign 0L1640A- Mesa de Centro elevable, mesita de Come

  • La mesa de centro elevable LC es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa para que no éste visible como por ejemplo: el mando de la TV, la tableta, los cargadores, etc.
  • Las medidas son: 100 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 45-56 cm (alto). Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese. Mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal) el mueble es de color Blanco Artik y Gris Cemento, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Habitdesign 0L1639A - Mesa Centro Ambit con revistero, Mesa

  • La mesa de centro elevable Ambit es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa, además incluye revistero inferior.
  • Medidas cerrada: 102 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 43 cm (altura). Medidas elevada: 102 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 54 cm (altura). Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese. Mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik y Cemento, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Dormidán- Mesa de Centro Elevable MC-5, Comedor o Auxiliar,

Dormidán- Mesa de Centro Elevable MC-5, Comedor o Auxiliar, Mesita de Salon (Roble)

HOGAR24 ES VANIR- Mesa de Centro Elevable Cajón Deslizante

HOGAR24 ES VANIR- Mesa de Centro Elevable Cajón Deslizante Diseño Industrial-Vintage, Madera Maciza Natural y Patas Metálicas. 100cm x 50cm x 47cm

Habitdesign 0L1640A- Mesa de Centro elevable, mesita de Come

Habitdesign 0L1640A- Mesa de Centro elevable, mesita de Comedor, Medidas: 100 cm (Largo) x 50 cm (Ancho) x 45-56 cm (Alto) (Blanco Artik y Gris Cemento)

Habitdesign 0L1639A - Mesa Centro Ambit con revistero, Mesa

Habitdesign 0L1639A - Mesa Centro Ambit con revistero, Mesa elevable, mesita Mueble Salon Comedor Color Blanco Artik - Gris Cemento, Medidas: 102 cm (Largo) x 43/54 cm (Alto) x 50 cm (Fondo)


Tips para compra una mesa

Las mesas redondas son las más cómodas para disfrutar de una tertulia distendida, ya que los comensales están más cerca y pueden comentar con más facilidad.  .

Un espacio más rústico lo lograrás con los acabados natural, nogal o nogal avejentado. Si prefieres apostar por un estilo más boho, apuesta por el blanco avejentado, natural o bien olivo.

Las superficies en madera o cristal y las distintas opciones para la composición y las patas se adaptan a todas las pretenciones y estilos de decoración en áreas de trabajo, salas de reunión o bien despachos.

Puedes elegir entre mesas fijas, mesas extensibles, mesas redondas, escritorios, mesas de centro, mesas auxiliares y mesas plegables.


Se trata de una mesa polivalente que puede ampliarse en situaciones excepcionales; entre otras cosas, si se reciben visitas.

Califica este artículo