Mesas De Centro Rustico,Centro - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mejores mesas de centro rustico

Tenemos una extensa variedad de mesas de centro rustico,centro al mejor costo.

Sea lo que sea y de cualquier estilo, aquí encontrarás un gran catálogo de mesas para tu casa al mejor precio con grandes ofertas y promociones.

Mejor opción

Mesa de centro con almacenamiento, con tablón de madera rú

Mejor relación calidad precio

Homely - Mesa de Centro de Estilo Vintage Rules con revister

  • 💙 DISEÑO: RULES es una mesa de centro de estilo vintage inspirada en un antiguo carrito de ruedas
  • 🍂MATERIALES: Su tapa es de MDF con acabado laminado sintético en terminación color Roble rústico. La mesa de centro RULES se apoya sobre una original estructura de metal de diseño 100% industrial con ruedas (fijas) y una balda revistero enrejada, todo de color negro con acabado semi-envejecido
  • ➕ESTILO: Su diseño, dimensiones y estilo hacen que la mesa de centro RULES sea ideal para tu salón. Aspecto industrial para una mesa de centro única
  • 📏CARACTERÍSTICAS: Medidas, ancho 120 cm, fondo 59 cm, alto 45 cm | Color: Roble rústico / Negro | Materiales: MDF / Metal

Mesa DE Centro PALETS NUEVOS Mesa Vintage - RÚSTICA

  • 🌲LOS MATERIALES DE NUESTROS PALETS 🌲: Nuestro palets son fabricados con madera nueva maciza de pino de 1ª calidad, con lijado previo (no son palets reacondicionados, son nuevos). Mesa DE Centro PALETS NUEVOS Mesa VINTAGE - RÚSTICA.
  • 🌲DECORACIÓN INIGUALABLE🌲: Con los palets puedes crear una decoración perfecta para el jardín o terraza y para dentro de los hogares, integrándose perfectamente al entorno. Nuestros palets de madera son perfectos para ser utilizados con cojines o para tus propias creaciones personalizadas.
  • 🌲VERSATILIDAD🌲: Nuestros palets de madera sirven para darle múltiples usos: mesita de salón para el café, soporte de TV, mesilla de noche, etc.
  • 🌏UTILIZAMOS PACKAKING RECICLADO🌏: Palets Talavera busca por todos los medios satisfacer a los clientes, aquellos que aman el arte, la artesanía, y por su puesto el reciclaje.

Adec - Natural, Mesa de Centro, Mesita de Comedor, Color Rob

  • La mesa de centro Natural, es una práctica mesa para el comedor salón, salita, habitación o sala de espera. Mesa muy elegante y de formas sencillas, ideal para comedores con un toque industrial.
  • Las medidas de la mesa de centro Natural son: 120 cm (largo) x 60 cm (ancho) x 43,5 cm (alto). Los materiales son rústicos a la vez que robustos, ideales para encajar en ambientes de estilo industrial, gracias a su diseño, sus formas rectas y cualidades, encajara perfectamente en ambientes minimalistas.
  • La mesa de centro Natural es firme y sólida, incluye un grueso tablero de madera maciza acabado en Roble Salvaje de 54 mm de grosor que muestra su vetado natural, aportando un toque rústico y auténtico. La mesa de centro Natural tiene una gran estabilidad gracias a sus patas metálicas en forma de U de color Negro.
  • Este tipo de material es resistente, por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Mesa de centro con almacenamiento, con tablón de madera rú

Mesa de centro con almacenamiento, con tablón de madera rústica para guardar mantas o juguetes

Homely - Mesa de Centro de Estilo Vintage Rules con revister

Homely - Mesa de Centro de Estilo Vintage Rules con revistero 120x59 cm

Mesa DE Centro PALETS NUEVOS Mesa Vintage - RÚSTICA

Mesa DE Centro PALETS NUEVOS Mesa Vintage - RÚSTICA

Adec - Natural, Mesa de Centro, Mesita de Comedor, Color Rob

Adec - Natural, Mesa de Centro, Mesita de Comedor, Color Roble Salvaje y Negro, Medidas: 60 cm (Ancho) x 120 cm (Largo) 43,5 cm (Alto)


Manual para compra una mesa

El material ideal para tu mesa es dependiente mucho de tus gustos, los muebles que ya posees y del dinero que quieras gastarte.

Si estas buscando comprar mesas auténticas y bien de precio, puedes hallar considerable suma de modelos en Amazon.

Elige el material que más combine con tu estilo, cristal o madera.

Moderna y especial, combínala con el resto de muebles de la casa para un total look de infarto.


Démosles a las mesas la consideración que se merecen porque muchas de las imágenes de los especiales instantes de nuestra vida que quedan grabadas en nuestra memoria son cerca de la mesa y con la gente que más deseamos.

Califica este artículo