Mesas De Centro Rusticas Modernas,Centro - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mesas de centro rusticas modernas más vendidas

¿Qué te rodea?Las mesas de centro rusticas modernas,centro originales tienen la posibilidad de dar ese toque inigualable que buscabas en tu hogar. Pero cada una es diferente gracias a la diversidad de estilos y materiales con las que están fabricadas.

Son un punto de encuentro, el centro neurálgico en el que se juntan familiares, amigos y personas de trabajo.

Mejor opción

Wohnling Mesa Bodi Madera Maciza Acacia Diseño Salón Mesa

  • wohnling de clavar Acacia madera maciza mesa con madera maciza de pata para una óptima stabilitöt
  • Dimensiones de mesa de madera: 44 x 44 x 30 cm (Altura) – Otros Dimensiones véase imágenes
  • Macizo cubo de mesa – ideal como un pequeño Chen mesa o estante en la esquina
  • Con certificación FSC ¨ mercancía: procedente de fuentes responsables – Sostenibilidad en materiales usados
Mejor relación calidad precio

Homfa Mesa de Centro Mesa Auxiliar Salón Mesa de Café Mesa

  • Alta calidad y mano de obra fina: los 2 estantess están bien pulidos y barnizados. Las tuberías de acero están finamente soldadas. El marco está hecho de metal resistente y los 2 estantes son de E1 MDF, lo que garantiza la alta calidad, la estabilidad, y la durabilidad. Dimensiones: 108x52x45cm
  • Aspecto hermoso: el diseño industrial vintage hace que la mesa de centro sea elegante, sofisticada y realmente llamativa. Además, 4 tapas protectoras proporcionan estabilidad y protección para el suelo.
  • Amplio espacio: dos grandes escritorio de 108x52cm y 103x51cm proporcionan un amplio espacio para la colocación y el almacenamiento. Debido al robusto marco de metal y la placa robusta, la mesa de centro es muy duradera y transporta un máximo de 40 KG.
  • Fácil instalación: Con el manual de instrucciones detallado y ilustrado, además, las partes son numeradas y marcadas, todos pueden construir fácilmente y rápidamente la mesa auxiliar salón.

Adec - Natural, Mesa de Centro, Mesita de Comedor, Color Rob

  • La mesa de centro Natural, es una práctica mesa para el comedor salón, salita, habitación o sala de espera. Mesa muy elegante y de formas sencillas, ideal para comedores con un toque industrial.
  • Las medidas de la mesa de centro Natural son: 120 cm (largo) x 60 cm (ancho) x 43,5 cm (alto). Los materiales son rústicos a la vez que robustos, ideales para encajar en ambientes de estilo industrial, gracias a su diseño, sus formas rectas y cualidades, encajara perfectamente en ambientes minimalistas.
  • La mesa de centro Natural es firme y sólida, incluye un grueso tablero de madera maciza acabado en Roble Salvaje de 54 mm de grosor que muestra su vetado natural, aportando un toque rústico y auténtico. La mesa de centro Natural tiene una gran estabilidad gracias a sus patas metálicas en forma de U de color Negro.
  • Este tipo de material es resistente, por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

MAIMAITI Mesa de Centro elevable,para Sala de Estar y Dormit

  • Tamaño: B48 * T80 * H40 Material: aglomerado
  • Altura ajustable de 40 cm a 54 cm.
  • Soporte de resorte de metal
  • La mesa de café está disponible en dos estilos diferentes.

Wohnling Mesa Bodi Madera Maciza Acacia Diseño Salón Mesa

Wohnling Mesa Bodi Madera Maciza Acacia Diseño Salón Mesa 44 x 44 cm Cuadrado 30 cm Mesa Auxiliar Cube Modern Cuadrado Natural Madera Rústico de Estilo ausgefallen Indio marrón Salón Muebles

Homfa Mesa de Centro Mesa Auxiliar Salón Mesa de Café Mesa

Homfa Mesa de Centro Mesa Auxiliar Salón Mesa de Café Mesa Metálica y Madera con 2 Niveles Negro y Vintage 108x52x45cm

Adec - Natural, Mesa de Centro, Mesita de Comedor, Color Rob

Adec - Natural, Mesa de Centro, Mesita de Comedor, Color Roble Salvaje y Negro, Medidas: 60 cm (Ancho) x 120 cm (Largo) 43,5 cm (Alto)

MAIMAITI Mesa de Centro elevable,para Sala de Estar y Dormit

MAIMAITI Mesa de Centro elevable,para Sala de Estar y Dormitorio,L48 * A80 * AS40-54CM Estilo Moderno (Madera)


Qué tener en cuenta antes de comprar una mesa

Llegamos al final de la lista de las superiores mesas de centro rusticas modernas,centro. Este tipo de mesas mezclan perfectamente en múltiples ambientes como el comedor o el salón. Además, te ayudaran a crear un ambiente interesante y ameno en donde tendrás la posibilidad de disfrutar de reuniones con amigos.

Hemos llegado en el final de la lista de las mejores mesas de centro rusticas modernas,centro. Este tipo de mesas mezclan a la perfección en múltiples ambientes como el salón, el comedor o hasta un dormitorio. Además, te servirán para crear un ambiente interesante y entretenido en donde tendrás la posibilidad de gozar de reuniones con colegas.

Si no te lo crees, echa un vistazo a las distintas categorias de mesas de nuestra página web. seguro que acabarás encontrando la que me jor se adapta a tus necesidades.

Reconozcámoslo, nos gusta celebrar las cosas buenas que nos pasan comiendo y tomando. Entonces, las mesas son el sitio de asamblea y celebración por excelencia.


Hablamos de una mesa polivalente que puede ampliarse en ocasiones excepcionales; por ejemplo, si se reciben visitas.

Califica este artículo