Mesas De Centro Rustica,Centro - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mejores mesas de centro rustica

Contamos con una gran variedad de mesas de centro rustica,centro al mejor coste.

Toda mesa de casa tiene vida, alma y siempre tiene algo que explicar.

Mejor opción

Mesa de centro con almacenamiento, con tablón de madera rú

Mejor relación calidad precio

Homely - Mesa de Centro de Estilo Vintage Rules con revister

  • 💙 DISEÑO: RULES es una mesa de centro de estilo vintage inspirada en un antiguo carrito de ruedas
  • 🍂MATERIALES: Su tapa es de MDF con acabado laminado sintético en terminación color Roble rústico. La mesa de centro RULES se apoya sobre una original estructura de metal de diseño 100% industrial con ruedas (fijas) y una balda revistero enrejada, todo de color negro con acabado semi-envejecido
  • ➕ESTILO: Su diseño, dimensiones y estilo hacen que la mesa de centro RULES sea ideal para tu salón. Aspecto industrial para una mesa de centro única
  • 📏CARACTERÍSTICAS: Medidas, ancho 120 cm, fondo 59 cm, alto 45 cm | Color: Roble rústico / Negro | Materiales: MDF / Metal

Mesa DE Centro PALETS NUEVOS Mesa Vintage - RÚSTICA

  • 🌲LOS MATERIALES DE NUESTROS PALETS 🌲: Nuestro palets son fabricados con madera nueva maciza de pino de 1ª calidad, con lijado previo (no son palets reacondicionados, son nuevos). Mesa DE Centro PALETS NUEVOS Mesa VINTAGE - RÚSTICA.
  • 🌲DECORACIÓN INIGUALABLE🌲: Con los palets puedes crear una decoración perfecta para el jardín o terraza y para dentro de los hogares, integrándose perfectamente al entorno. Nuestros palets de madera son perfectos para ser utilizados con cojines o para tus propias creaciones personalizadas.
  • 🌲VERSATILIDAD🌲: Nuestros palets de madera sirven para darle múltiples usos: mesita de salón para el café, soporte de TV, mesilla de noche, etc.
  • 🌏UTILIZAMOS PACKAKING RECICLADO🌏: Palets Talavera busca por todos los medios satisfacer a los clientes, aquellos que aman el arte, la artesanía, y por su puesto el reciclaje.

Adec - Natural, Mesa de Centro, Mesita de Comedor, Color Rob

  • La mesa de centro Natural, es una práctica mesa para el comedor salón, salita, habitación o sala de espera. Mesa muy elegante y de formas sencillas, ideal para comedores con un toque industrial.
  • Las medidas de la mesa de centro Natural son: 120 cm (largo) x 60 cm (ancho) x 43,5 cm (alto). Los materiales son rústicos a la vez que robustos, ideales para encajar en ambientes de estilo industrial, gracias a su diseño, sus formas rectas y cualidades, encajara perfectamente en ambientes minimalistas.
  • La mesa de centro Natural es firme y sólida, incluye un grueso tablero de madera maciza acabado en Roble Salvaje de 54 mm de grosor que muestra su vetado natural, aportando un toque rústico y auténtico. La mesa de centro Natural tiene una gran estabilidad gracias a sus patas metálicas en forma de U de color Blanco.
  • Este tipo de material es resistente, por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Mesa de centro con almacenamiento, con tablón de madera rú

Mesa de centro con almacenamiento, con tablón de madera rústica para guardar mantas o juguetes

Homely - Mesa de Centro de Estilo Vintage Rules con revister

Homely - Mesa de Centro de Estilo Vintage Rules con revistero 120x59 cm

Mesa DE Centro PALETS NUEVOS Mesa Vintage - RÚSTICA

Mesa DE Centro PALETS NUEVOS Mesa Vintage - RÚSTICA

Adec - Natural, Mesa de Centro, Mesita de Comedor, Color Rob

Adec - Natural, Mesa de Centro, Mesita de Comedor, Color Roble Salvaje y Blanco, Medidas: 60 cm (Ancho) x 120 cm (Largo) 43,5 cm (Alto)


Qué mirar antes de comprar una mesa

Si eres de los que te gusta recibir en el hogar pero tu comedor no es lo suficientemente amplio, una mesa rectangular es tu mejor opción. Y, si quieres ganar asientos plus, siempre puedes escoger que además sea estirable

Si buscas adquirir mesas auténticas y bien de precio, puedes encontrar cantidad considerable de modelos en Amazon.

Sea cual sea tu caso, en nuestratienda de muebles online puedes hallar la mesa de comedor que se ajuste a tus necesidades y a tu estilo.

Escoge entre un acabado en tonos madera o déjate llevar por los lacados y brillo, con formas auténticos en su diseño.


Por eso tenemos mesas extensibles, redondas, abatibles, mesas para dos, para cuatro o para diez. Mesas de comedor para vivirlas durante muchos años.

Califica este artículo