Mesas De Centro Regulables En Altura,Centro - A Decorar Ya

Escoge tu producto


El top en mesas de centro regulables en altura

Tanto si tu espacio es reducido tal y como si dispones de un amplio espacio para tu mesas de centro regulables en altura,centro, piensa bien qué solución se ajusta más a tus pretenciones.

Disfruta de nuestras mesas de centro regulables en altura,centro y dale un toque diferente a tu hogar, llenándolo de vida y estilo.

Mejor opción

Adec - Up-Down, Mesa de Centro elevable Extensible, Mesa de

  • La mesa de centro Up-Down elevable y extensible, es una mesa convertible que puede servir tanto de mesa de centro como mesa de comedor. Regulable en altura, te permite adaptarla a cualquier situación y circunstancia. Practica mesa extensible con dos posiciones, te permitirá pasar de los 57 cm a los 114 cm de ancho, gracias a su sistema de fácil apertura tipo libro.
  • Las medidas de la mesa Up-Down son: 100 cm (largo) x 57/114 cm (ancho) x 48/75 cm (alto). Sistema regulable en altura mediante pistón de gas, se acciona con una palanca situada debajo de la mesa, podrás adaptar la mesa a tus necesidades y ajustar la distancia óptima, ya sea como mesa de centro o de salón.
  • La mesa de comedor Up-Down es muy elegante, incluye una tapa DM color Nogal de 19 mm de grosor, que muestra un veteado natural aportando un toque auténtico. Mesa de centro o comedor perfecta para ahorrar espacio con un diseño exclusivo, ideal para interiores modernos.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Mejor relación calidad precio

CLP Mesa Auxiliar Brighton Industrial Look I Mesa Redonda De

  • INDUSTRIAL LOOK: La mesa auxiliar Brighton se inclina por un estilo sin pretensiones pero con un atractivo visual que será el foco de atención en la estancia donde se ubique. La mesa combina la madera y metal, perfecta combinación entre frío y calidez.
  • VERSÁTIL: La mesa Brighton puedes usarla como mesa auxiliar, mesa central, mesa de café, mesa de teléfono, etc. La mesa Brighton simplemente se adpata a diversos usos y estancias. La mesa es regulable en altura.
  • DIMENSIONES: La mesa de café Brighton tiene las siguientes medidas: Altura total: 70 - 90 cm I Ø del tablero: 60 cm I Grosor del tablero: 2,7 cm I Altura del reposapiés: 28,5 cm I Peso: 11 kg.
  • BASE: La mesa de teléfono Brighton cuenta con un soporte de 4 patas de metal, el soporte tiene dos circunferencias a diferentes alturas que refuerza la resistencia de la mesa y pueden servir de reposapiés.

CLP Mesa Auxiliar Ruhr Industrial Look I Mesa Redonda De Mad

  • INDUSTRIAL LOOK: La mesa auxiliar Ruhr se inclina por un estilo sin pretensiones pero con un atractivo visual que será el foco de atención en la estancia donde se ubique. La combina la madera y metal, perfecta combinación entre frío y calidez.
  • VERSÁTIL: La mesa es regulable en altura y el tablero es de madera de pino. La mesa Ruhr puedes usarla como mesa auxiliar, mesa central, mesa de café, mesa de teléfono, etc. La mesa Ruhr simplemente se adpata a diversos usos y estancias.
  • DIMENSIONES: La mesa de café Ruhr tiene las siguientes medidas: Ancho total: 60 cm I Profundidad total: 60 cm I Altura total: 100 - 123 cm I Grosor del tablero: 3 cm I Altura del reposapiés: 26 cm I Peso: 15 kg.
  • BASE: La mesa Ruhr tiene una base de gran durabilidad, cuenta con un soporte metálico, esto le da robustez y estabilidad necesaria a la unidad. El soporte incluye un reposapiés circular. La mesa RUHR recuerda a un hidrante de incendios antiguo.

Relaxdays Mesa Auxiliar de Altura Regulable hasta 70 cm, Mes

  • A mano: en esta práctica mesita auxiliar podrás poner los móviles, el portátil o algo para picar
  • Versátil: mesa café para el balcón, mesa auxiliar para el salón o mesita de noche en el dormitorio
  • Regulable: mesa sofá de altura regulable entre unos 45 y 70 cm
  • Diseño atemporal: la placa de vidrio templado combina a la perfección con el acero cromado

Adec - Up-Down, Mesa de Centro elevable Extensible, Mesa de

Adec - Up-Down, Mesa de Centro elevable Extensible, Mesa de Comedor, Mesa Salon Acabado en Color Nogal y Negro, Medidas: 100 cm (Largo) x 57/114 cm (Ancho) x 48/75 cm (Alto)

CLP Mesa Auxiliar Brighton Industrial Look I Mesa Redonda De

CLP Mesa Auxiliar Brighton Industrial Look I Mesa Redonda De Madera I Mesa De Centro Regulable En Altura I Mesa Retro Vintage Ø 60 cm I Color: Bronce

CLP Mesa Auxiliar Ruhr Industrial Look I Mesa Redonda De Mad

CLP Mesa Auxiliar Ruhr Industrial Look I Mesa Redonda De Madera & Estructura De Metal I Mesa Centro Vintage Regulable En Altura I Color: antik weiß

Relaxdays Mesa Auxiliar de Altura Regulable hasta 70 cm, Mes

Relaxdays Mesa Auxiliar de Altura Regulable hasta 70 cm, Mesita Café, Acero Cromado-Cristal, Superficie 46 cm, Plateado, 70 x 46 x 46 cm


Qué mirar antes de adquirir una mesa

Las mesas redondas son las más cómodas para gozar de una tertulia distendida, debido a que los comensales se encuentran más cerca y tienen la posibilidad de hablar con más simplicidad.  .

También si se tiene la intención de que sea una mesa que ayuda para almacenamiento de libros, jarrones, decoraciones pesadas, este punto gana más consideración.

Sabiendo todas y cada una estas opciones, por más que tu salón sea pequeño o creas que una mesa de comedor te va a romper la armonía y la estética, no es verdad. Unir un salón moderno con una mesa de comedor rectangular de madera maciza es excepcional.

Actualizada y original, combínala con el resto de muebles de la casa para un total look de infarto.


Las superiores cosas de la vida ocurren alrededor de una mesa, siempre con buena comida y mejor compañía. Por eso, es tan sustancial escoger bien la mesa de comedor que te acompañará en tus reuniones con amigos o en tus cenas familiares.

Califica este artículo