Mesas De Centro Redondas De Cristal,Centro - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mejores mesas de centro redondas de cristal

Para inspirarte y para que llegues comprender algunas de las propuestas mejor valoradas, estas son algunas de los más especiales modelos mesas de centro redondas de cristal,centro  disponibles en nuestro catálogo.

Por medio de las mesas de centro redondas de cristal,centro, vas a poder tener una mesa grande o bien pequeña, en función de los comensales, o el género de celebración o bien instante.

Mejor opción

VASAGLE Mesa de Centro Redonda, Mesa de Cristal con Marco de

  • UN MOMENTO PRECIOSO: Un acogedor sofá, una alfombra grande y esponjosa en la que se hunde un poco la mesa de la sala de estar y una llama crepitante en la chimenea: con esta mesa de cristal dorado, trae a tu casa el ambiente de los buenos tiempos y aún así crea un aspecto moderno de lo mejor
  • HECHA PARA DURAR: 2 anillos y 4 patas de acero con recubrimiento de polvo forman la base estable de esta noble mesa de centro, un acento resistente y elegante para tu hogar
  • DELICADA, PERO FUERTE: La superficie de esta mesa de sofá tiene un cristal templado de 6 mm de grosor, que es especialmente robusto y resistente a los golpes. La estable placa de vidrio se puede cargar hasta 70 kg
  • PIES AJUSTABLES: Tanto si desea colocar esta mesa de centro en una alfombra como en el suelo de madera dura, los pies ajustables le permiten compensar las pequeñas irregularidades. Las almohadillas para los pies también protegen el suelo de arañazos
Mejor relación calidad precio

NAKURA Mesa de Centro con Tapa Redonda de Cristal Templado d

  • Tapa de cristal templado de 8 mm de grosor, redonda de 80 cm de diámetro.
  • Mesa de centro con un diseño original y moderno. Base de acero con barras cruzadas en forma de aspa
  • Para salones con estilo y distinción .Muy Elegante.
  • El cristal templado es muy seguro y fiable ya que evitaría aristas cortantes en caso de rotura accidental.

GOLDFAN Mesa Auxiliar Blanco Mesas de Cristal Redondas Mesa

  • 😊【Tamaño de la mesa】: 42 x 42 x 55 cm(L x A x A).Diseño simple y fácil montaje.
  • 😊【Materiales de calidad】: El vidrio de alta calidad y la base brillante hacen que esta mesa sea más hermosa y resistente.
  • 😊【Diseño】: Estilo de diseño moderno, escritorio de vidrio de mesa de centro de 8 mm y diseño de base de alto brillo, hermoso y elegante.
  • 😊【Versátil】: Se puede usar como una mesa de café en la sala de estar, una mesa de café en la oficina, una mesa auxiliar, una pequeña etc. para satisfacer sus diversas necesidades.

THE HOME DECO FACTORY HD3800 Mesa Redonda Cristal, Madera, T

  • Mesa de centro redonda con sutil combinación de madera y de cristal.
  • Combina perfectamente con estilos de decoración rústicos, modernos o minimalistas.
  • Tamaño: 80 x 45 cm.

VASAGLE Mesa de Centro Redonda, Mesa de Cristal con Marco de

VASAGLE Mesa de Centro Redonda, Mesa de Cristal con Marco de Acero Dorado, Mesa de Salón, Mesa de Café, Robusta, Estable, Decorativa, Color Dorado LGT21G

NAKURA Mesa de Centro con Tapa Redonda de Cristal Templado d

NAKURA Mesa de Centro con Tapa Redonda de Cristal Templado de 8 mm. de Espesor y Patas metálicas Cruzadas al Centro en Acabado Cromo. Medidas: D80*40 cm.

GOLDFAN Mesa Auxiliar Blanco Mesas de Cristal Redondas Mesa

GOLDFAN Mesa Auxiliar Blanco Mesas de Cristal Redondas Mesa de Centro de Alto Brillo Moderno para Sala de Estar Dormitorio de Oficina, Blanco

THE HOME DECO FACTORY HD3800 Mesa Redonda Cristal, Madera, T

THE HOME DECO FACTORY HD3800 Mesa Redonda Cristal, Madera, Transparent/Marron, 80 x 80 x 45 cm


Qué mirar antes de adquirir una mesa

Para comedores alargados una mesa rectangular es la opción más cómoda y la que mejor explota los metros en espacios estrechos y alargados.

Un espacio más rústico lo lograrás con los acabados natural, nogal o nogal envejecido. Si prefieres apostar por un estilo más boho, apuesta por el blanco envejecido, natural u olivo.

Otra opción, si tienes un comedor pequeño, es escoger una mesa redonda extensible para acoger a los comensales. Son más estéticas y no llenan tanto espacio, aunque si tienes invitados, puedes abrirlas para disfrutar de una mesa mucho más grande de lo que aparenta ser en un comienzo.

Reconozcámoslo, nos gusta celebrar las cosas buenas que nos pasan comiendo y tomando. Por lo tanto, las mesas son el sitio de reunión y celebración por excelencia.


Se trata de una mesa polivalente que puede ampliarse en ocasiones excepcionales; por ejemplo, si se reciben visitas.

Califica este artículo