Mesas De Centro Redondas Blancas,Centro - A Decorar Ya

Escoge tu producto


El top de las mesas de centro redondas blancas

No nos engañemos comprar una mesa es un coñazo, y siempre te entran inquietudes en el momento de seleccionar la mejor mesas de centro redondas blancas,centro. Ya sea por la forma, la medida, el color o el material en el que están fabricadas.

Cualquier mesa de diseño tiene vida, alma y algo que decir.

Mejor opción

Homfa 2 Mesitas de café Mesa de Centro Mesa Auxiliar Blanco

  • 【Material】- MDF y Bambú. las esquinas de las mesas son lisas, resistente al agua y de calidad duradera.
  • 【Función】- Sirve de las mesas para picando las cosas y desayunar, la mesa más grande la usa para poner la bandeja del desayuno con un par de vasos de café dos platos con tostadas y sin problema, que son estales.
  • 【2 Set】- 2 juegos de mesa, una grande : 50x50x50cm, una un poco pequeña : 40*x40x40cm, entonces la pequeña se puede encajar en la grande, aunque no del todo, también se ahorra el espacio.
  • 【Mantenimiento Rutino】- La limpieza es sencilla, simplemente limpie con un paño suave y evitar el contacto con pH líquido corrosivo.
Mejor relación calidad precio

CLP Mesa Auxiliar Viktor I Mesa de Centro Redonda I Mesita d

  • MATERIAL: El tablero de la mesa auxiliar está fabricado con MDF y los pies de la misma están fabricados en madera de haya. Está combinación de materiales le da a la mesa ese aspecto y estilo nórdico que destaca en decoraciones donde el foco es la luminosidad y la calidez del ambiente.
  • MULTIUSOS: La mesa puede ser una mesa de centro, una mesa de cocina, una mesa auxiliar de salón, una mesa auxiliar de la sala de estar, etc. La mesa tiene varias posibilidades de ubicación, escoja la que mas se adpte a sus necesidades y gustos.
  • DIMENSIONES: La mesita de café tiene las siguientes medidas: Alto total: 75 cm I Diametro del tablero de la mesa: Ø 60 / 75 / 90 cm.
  • ESTILO: La mesa de centro cuenta con un diseño moderno, se inclina por un estilo nórdico debido a la combinación de materiales y de color blanco con el de la madera natural. La mesa combina con diferentes conceptos decorativos y se adapta a diversos entorno. La mesa Viktor es fácil de limpiar, se puede hacer con un paño suave y se debe evitar el contacto con pH líquido corrosivo.

Homfa 2 Mesitas de café Mesa de Centro Mesa Auxiliar Blanco

  • Material: tablero en MDF + pintura UV + pie de bambú
  • Tamaño: mesa grande (60 * 39.5 * 45 cm)/mesa pequeña (45 * 29.5 * 40 cm)
  • El grosor de panel: 15 mm; Diámetro de pie: 25mm
  • Soporte de carga máxima: 10 kg

VS Venta-stock Juego 2 mesas de Centro café Nepal con Tapa

  • Mesitas de café juego de 2: las 2 mesas auxiliares de salón modernas se pueden apilar ya que tienen diferentes tamaños. La mesa auxiliar más baja mide 40,5x40,5x41 cm, la mesa auxiliar más alta mide 33,5x33,5x33,5 cm.
  • Mesitas de café diseño: las mesas auxiliares de salón con sus diseño géometrico, vintage e industrial son muy original y versátil ya que encajan cada ambiente del hogar.
  • Mesitas de café prácticas: las mesas de centro modernas se caracterizan por tener bandejas de madera extraíbles que se convierten en prácticas cestas de metal, útiles para el almacenamiento de varios objetos.
  • Mesitas de café ídea de regalo: las mesas auxiliares salón tienen un diseño original que hace que las mesas de centro sean una perfecta ídea regalo para tus amigos y seres queridos.

Homfa 2 Mesitas de café Mesa de Centro Mesa Auxiliar Blanco

Homfa 2 Mesitas de café Mesa de Centro Mesa Auxiliar Blanco (50×50×50 cm y 40×40×40 cm)

CLP Mesa Auxiliar Viktor I Mesa de Centro Redonda I Mesita d

CLP Mesa Auxiliar Viktor I Mesa de Centro Redonda I Mesita de Café con Tablero MDF I Mesa Redonda Moderna I Mesa Auxiliar Blanca I 90 cm

Homfa 2 Mesitas de café Mesa de Centro Mesa Auxiliar Blanco

Homfa 2 Mesitas de café Mesa de Centro Mesa Auxiliar Blanco (60x39.5x45cm y 45x29.5x40cm)

VS Venta-stock Juego 2 mesas de Centro café Nepal con Tapa

VS Venta-stock Juego 2 mesas de Centro café Nepal con Tapa de Madera Natural y Estructura de Metal en Blanco


Qué mirar antes de comprar una mesa

Hay muchas mesas de centro redondas blancas,centro baratas con pesos soportados desde los 30 kg o más. Es algo que depende mucho del material de con el que están hechas.

Dependiendo del material de fabricación se tendrán diversos aspectos de mantenimiento a los cuales atenerse. Este aspecto es de mucha importancia porque hay muchos modelos encerados, por lo que nuevas capas de cera podrían ser de asistencia en el futuro.

Además muchas de nuestras mesas no solo son elevables y regulables en altura sino que además son extensibles para que consigas sentar a todos y cada uno de los que quieras a la mesa.

Reconozcámoslo, nos atrae festejar las cosas buenas que nos pasan comiendo y bebiendo. Entonces, las mesas son el lugar de reunión y celebración por excelencia.


Sabemos que tu vida pasa, a menudo, alrededor de una mesa. Nuevos planes, viejos amigos, deberes, desayunos en familia y sobremesas eternas.

Califica este artículo