Mesas De Centro Rectangulares De Fondo 40,Centro - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mejores mesas de centro rectangulares de fondo 40

¿Qué tienes alrededor?Las mesas de centro rectangulares de fondo 40,centro únicas pueden ofrecer ese toque particular que tanto buscas en tu hogar. Pero cada una es diferente debido a la diversidad de estilos y materiales con las que están fabricadas.

Hallarás mesas económicas y de calidad para algún estancia. Disponemos de mesas de cocina, mesas de salón, mesas de jardín y también mesas para la televisión o bien mesitas de noche.

Mejor opción

COMIFORT Mesa de Centro Elevable - Mueble con Revistero, Gra

  • ESTILO: Su sencillez y minimalismo darán a esta moderna mesa elevable y extensible un hueco en tu salón o comedor. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Con diferentes usos, como mueble tv, gracias a su estante regulable, como mesa de comedor extensible para comer o como pequeño escritorio para trabajar cómodamente desde el sofá. La parte del revistero se puede montar a dos alturas, para facilitar el acceso a robots de limpieza o simplemente por estética o comodidad
  • CALIDAD: Mesa rectangular de café de fácil limpieza y con superficie resistente al contacto con el agua, muy estable y robusta gracias a su excelente diseño y calidad de los materiales.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de apoyo muy cómoda 2 en 1 con revistero y consola extensible. Se abre para ofrecer un gran espacio de almacenaje, en su compartimento interior quedarán ocultos los cargadores, el mando de la TV, etc.
Mejor relación calidad precio

Relaxdays Mueble TV, Mesa Auxiliar Sofá, Centro, Salón, In

  • Diseño: esta mesa TV destaca por su diseño industrial; perfecta para darle al hogar un toque vintage
  • Versátil: mesa de centro decorativa de metal, ideal como mueble TV en el salón o mesita auxiliar
  • Espacio: tres repisas grandes para tazas, libros, revistas e incluso televisión y accesorios de TV
  • Funcional: mesa auxiliar vintage estable para el salón; con topes protectores para no dañar el suelo

Homely - Mesa de Centro de Cristal Curvado y Templado de una

  • Mesa de centro de cristal curvado y templado 12 mm transparente de 110x60 cm
  • Ligereza visual y versatilidad decorativa son sus fuertes, y las formas curvas le dotan de una estética suave y acogedora
  • Ideal donde precisamos de un elemento que se integre en la decoración
  • El cristal templado evita aristas cortantes en caso de rotura accidental

NO LOGO Fondo de Morada sábanas de algodón Tela de Mesa pe

  • Rendimiento: El pequeño tamaño de los hornos de microondas, refrigeradores, mesas de noche, las cubiertas del equipo de drama de TV, sofá brazos y respaldos

COMIFORT Mesa de Centro Elevable - Mueble con Revistero, Gra

COMIFORT Mesa de Centro Elevable - Mueble con Revistero, Gran Almacenaje, Estilo Moderno, Muy Resistente, Fabricada en Europa, Color Wengué

Relaxdays Mueble TV, Mesa Auxiliar Sofá, Centro, Salón, In

Relaxdays Mueble TV, Mesa Auxiliar Sofá, Centro, Salón, Industrial, Aglomerado-Acero, 1 Ud, 51 x 100 x 40 cm, Marrón, Madera

Homely - Mesa de Centro de Cristal Curvado y Templado de una

Homely - Mesa de Centro de Cristal Curvado y Templado de una Pieza con revistero Murano - 110x60x40

NO LOGO Fondo de Morada sábanas de algodón Tela de Mesa pe

NO LOGO Fondo de Morada sábanas de algodón Tela de Mesa pequeña Ropa sin Usar Mesa de Centro Rectangular Cubierta de Tela Fondo de Pantalla (Color : Navy Color, Size : 40 * 40 * 2cm)


Tips para compra una mesa

Para comedores estrechos una mesa cuadrada es la alternativa más práctica y la que mejor explota los metros en espacios estrechos y alargados.

Hay muchas mesas de centro rectangulares de fondo 40,centro bien de precio con pesos soportados desde los 60 kg o más. Es algo que es dependiente bastante del material de con el que están hechas.

Este mueble se encuentra dentro de los imprescindibles en todos y cada uno de los hogares. No se contempla un lugar de vida sin mesas de centro rectangulares de fondo 40,centro, por pequeño que sea.

Las mesas de salón y comedor son una de las piezas centrales de las estancias más indispensables de la casa.


De ahí que tenemos mesas extensibles, redondas, abatibles, mesas para dos, para cuatro o para diez. Mesas de materiales resistentes, bonitas y cómodas.

Califica este artículo