Mesas De Centro Que Se Elevan,Centro - A Decorar Ya

Escoge tu producto


El top de las mesas de centro que se elevan

Hay muchos tipos de mesas de centro que se elevan,centro en el mercado offline por lo que conviene investigar muy bien el producto antes de su compra.

Gracias a las mesas de centro que se elevan,centro, podrás tener una mesa grande o pequeña, en función de los comensales, o el tipo de celebración o bien instante.

Mejor opción

COMIFORT Mesa Centro Elevable - Mesa Salón Multifuncional c

  • ESTILO: el efecto madera roble sonoma crea una encantadora mesa baja auxiliar. Sencillez y minimalismo en esta mesita-escritorio moderna que se hará con un hueco en tu salón o comedor sin dificultad.
  • VERSÁTIL: multifuncional como mueble de TV o, gracias a su estante regulable, como mesa de centro de salón extensible para comer o como pequeño escritorio para trabajar desde el sofá cómodamente.
  • CALIDAD: mesa rectangular de café con superficie resistente al contacto con el agua, muy estable y robusta gracias a sus patas oblicuas, con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: mesa de apoyo muy cómoda 2 en 1 con consola extensible y cajones abiertos, se abre para ofrecer un gran espacio de almacenaje, en su compartimento interior quedarán ocultos los cargadores, el mando de la TV, etc.
Mejor relación calidad precio

Dormidan- Mesa de Centro elevable, Comedor o Auxiliar, Mayor

  • No realizamos envíos a Baleares, mesa de centro elevable con bisagras metálicas.
  • Estructura fabricada en melamina de 22mm de espesor, más resistente, esto favorece la estabilidad de la mesa.
  • Diferentes colores a elegir, blanco, roble o blanco con tapa roble.
  • Medida total de la mesa: 45 cm (alto) x 90 cm (ancho) x 50 cm (fondo).

COMIFORT Mesa Centro Elevable - Mesa Salón Funcional con Gr

  • ESTILO: el efecto luminoso del color blanco lacado crea una encantadora mesa baja auxiliar. Sencillez y minimalismo en esta mesita-escritorio moderna que se hará con un hueco en tu salón o comedor sin dificultad.
  • VERSÁTIL: multifuncional como mueble de TV o, gracias a su estante regulable, como mesa de centro de salón extensible para comer o como pequeño escritorio para trabajar desde el sofá cómodamente.
  • CALIDAD: elegante mesa rectangular de café con superficie resistente al contacto con el agua, muy estable y robusta gracias a sus dos patas anchas, con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: mesa de apoyo muy cómoda 2 en 1 con consola extensible, se abre para ofrecer un gran espacio de almacenaje, en su compartimento interior quedarán ocultos los cargadores, el mando de la TV, etc.

COMIFORT - Mesa de Centro Elevable con Revistero Incorporado

  • NUEVO MODELO! Dos posiciones de la altura del revistero.Sistema Elevable, Cajón Interior, Revistero Inferior, Mesa de Calidad.
  • Medidas: Ancho: 100 cm, Fondo: 50 cm, Alto cerrada: 43 cm, Alto elevada: 55cm. Embalaje seguro.
  • Material de Alta Densidad, Impermeable, Ecológico y Duradero. Fabricado en Europa.
  • Mueble auxiliar muy práctico, gran almacenaje. Para tomar aperitivos, café o para comer.

COMIFORT Mesa Centro Elevable - Mesa Salón Multifuncional c

COMIFORT Mesa Centro Elevable - Mesa Salón Multifuncional con Gran Almacenaje, Moderna, Muy Resistente, Color Roble Sonoma, Patas de Haya 100% Natural

Dormidan- Mesa de Centro elevable, Comedor o Auxiliar, Mayor

Dormidan- Mesa de Centro elevable, Comedor o Auxiliar, Mayor Grosor y Estabilidad (Blanco Tapa Roble) …

COMIFORT Mesa Centro Elevable - Mesa Salón Funcional con Gr

COMIFORT Mesa Centro Elevable - Mesa Salón Funcional con Gran Almacenaje, Moderna, Elegante, Muy Resistente, 2 Patas, Color Blanco

COMIFORT - Mesa de Centro Elevable con Revistero Incorporado

COMIFORT - Mesa de Centro Elevable con Revistero Incorporado, 100x50x43/55 cm, Nuevo Modelo (Blanco/WENGUE)


Qué tener en cuenta antes de adquirir una mesa

El material perfecto para tu mesa depende mucho de tus deseos, los muebles que ya posees y de tu presupuesto.

Los costos de estos mueble tienen relación con el material empleado en la fabricación de estos muebles. Hay configuraciones en madera de pino, vidrio templado, MDF, metal, etc.

Las superficies en madera o bien cristal y las diferentes opciones para la composición y las patas se adaptan a todas las necesidades y estilos de decoración dentro de oficinas, salas de reunión o despachos.

Actualizada y especial, combínala con el resto de muebles de tu casa para un total look de infarto.


Entendemos que tu vida pasa, a menudo, alrededor de una mesa. Nuevos proyectos, viejos amigos, deberes, desayunos en familia y sobremesas eternas.

Califica este artículo