Mesas De Centro Pintadas,Centro - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mesas de centro pintadas más vendidas

Contamos con una extensa variedad de mesas de centro pintadas,centro al mejor coste.

Gracias a las mesas de centro pintadas,centro, podrás disponer de una mesa grande o pequeña, en función de los comensales, o bien el tipo de celebración o momento.

Mejor opción

Goliraya Mesa de Centro Pintada a Mano Madera Maciza Mango 1

  • Esta mesa de centro está hecha de madera maciza de mango pintada a mano. Es estable, duradera y hermosa, y la artesanía aporta un espectacular estilo retro.
  • La artesanía y las bonitas vetas de la macera hacen que cada mueble sea único y ligeramente diferente al resto.
  • El gran compartimento inferior y el pequeño cajón central te ofrecen espacio extra para guardar cosas.
  • La superficie de madera con motivos decorativos aporta un plus de elegancia. La mesa de centro es fácil de montar.
Mejor relación calidad precio

Adec - Loft, Mesa de Centro elevable, Mesita Comedor, en Rob

  • La mesa de centro elevable Loft, es una práctica mesa para el comedor salón, salita, habitación o sala de espera. Mesa muy elegante y de formas sencillas, ideal para comedores con un toque industrial.
  • Las medidas de la mesa de centro Loft cerrada son: 120 cm (largo) x 60 cm (ancho) x 47,5 cm (alto). Medidas de la mesa abierta: 120 cm (largo) x 60 cm (ancho) x 62 cm (alto)
  • La mesa de centro Loft es firme y sólida, incluye un grueso tablero de madera maciza acabado en Roble Salvaje de 54 mm de grosor que muestra su vetado natural, aportando un toque rústico y auténtico. La mesa de centro Loft tiene una gran estabilidad gracias a sus patas metálicas en forma de U de color Negro.
  • Este tipo de material es resistente, por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Mesa de Palets Pintada en Color Nogal - Mesitas & Mesas

  • MESA FABRICADA A MANO y de FORMA ARTESANAL a partir del reciclaje de madera de palet
  • MÚLTIPLES POSIBILIDADES DE PERSONALIZACIÓN en RUEDAS O PATAS. Para dejar la posibilidad a cada cliente de personalizar la mesa a su gusto y necesidad no hemos añadido ruedas o patas estándar. En Amazon son infinitas ofertas en ruedas y patas para mesas, en distintos tamaños y colores que hará de su mesa una pieza Única, Original, y Perfecta para su propósito.
  • MEDIDAS ESTÁNDAR: 50 x 100 x 40 cm ( alto)- No es exactamente la medida que quiere, o el color? Por qué no echar un vistazo a nuestros otros listados ( MESAS Dydaya en categoría HANDMADE para pedir una a tu medida) para diferentes estilos o solicitar un pedido personalizado? ¡Estamos felices de ayudarla/o a encontrar exactamente lo que está buscando!
  • VERSATILIDAD - sirven para varios propósitos: desde completar el estilo de la habitacion, hasta para guardar cosas o simplemente de decoracion. Ejemplos de uso: mesita de salon para el cafe, mesa de jardin, patio, balcon, atico, tambien; soporte de TV, escritorio, escaparate, estante de exhibición, reposapies, mesilla de noche, etc.

Extaum Mesa de Centro,Mesa de Centro de Madera Maciza de Aca

  • ★Este mesa de centro de madera de acacia maciza, con un espectacular estilo vintage, será un aporte decorativo y práctico para tu decoración. La mesa de centro también se puede utilizar como mesa auxiliar.
  • ★La mesa está hecha de madera de acacia maciza con un acabado natural que ha sido pulido, pintado y lacado para proporcionar un aspecto refinado.
  • ★La mesa está totalmente hecha a mano, y las bonitas vetas de la madera hacen que cada mueble sea único y ligeramente diferente del resto. El robusto superficie será ideal para colocar alimentos, bebidas, lámparas u otros artículos decorativos.
  • ★Tiene un cajón y un compartimento para proporcionarle un amplio espacio de almacenamiento para mantener al alcance artículos como mandos a distancias, libros, revistas, cuadernos u otros adornos. Solo las patas de la mesa necesitan ser ensambladas; el resto del artículo ya está montado.

Goliraya Mesa de Centro Pintada a Mano Madera Maciza Mango 1

Goliraya Mesa de Centro Pintada a Mano Madera Maciza Mango 110x50x45 cm

Adec - Loft, Mesa de Centro elevable, Mesita Comedor, en Rob

Adec - Loft, Mesa de Centro elevable, Mesita Comedor, en Roble Salvaje y Negro, Medidas: 120 cm (Largo) x 60 cm (Ancho) x 47,5/62 cm (Alto)

Mesa de Palets Pintada en Color Nogal - Mesitas & Mesas

Mesa de Palets Pintada en Color Nogal - Mesitas & Mesas Modernas de Centro & Auxiliares de Madera de Pales - Muebles De Palets (Nogal 100x50x45 cm)

Extaum Mesa de Centro,Mesa de Centro de Madera Maciza de Aca

Extaum Mesa de Centro,Mesa de Centro de Madera Maciza de Acacia 110x50x35 cm


Manual para compra una mesa

Hay muchas mesas de centro pintadas,centro baratas con pesos soportados desde los 30 kg o más. Es algo que depende mucho del material de con el que están realizadas.

Un espacio más rústico lo lograrás con los acabados natural, nogal o bien nogal avejentado. Si escoges apostar por un estilo más boho, apuesta por el blanco avejentado, natural u olivo.

De hecho, hay resoluciones muy válidas para hogares pequeños en los que no caben mesas de comedor excesivamente enormes, por lo cual no hay excusa para no tener una mesa de comedor presidiendo el salón de tu casa.

Puedes escoger entre mesas fijas, mesas extensibles, mesas redondas, escritorios, mesas de centro, mesas auxiliares y mesas plegables.


Démosles a las mesas la importancia que se merecen porque muchas de las imágenes de los mejores instantes de nuestra vida que pasamos son alrededor de la mesa y con las personas que más queremos.

Califica este artículo