Mesas De Centro Pequeñas,Centro - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mejores mesas de centro pequeñas

Para que tomes inspiración y para que llegues comprender algunas de las proposiciones mejor valoradas, estas son algunas de los más especiales modelos mesas de centro pequeñas,centro  accesibles en nuestro catálogo.

Navega por nuestro catálogo, escoge las que más te gusten y recíbelas de manera cómoda en tu casa.

Mejor opción

COMIFORT Mesa de Centro Elevable - Mueble con Revistero, Gra

  • ESTILO: Su sencillez y minimalismo darán a esta moderna mesa elevable y extensible un hueco en tu salón o comedor. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Con diferentes usos, como mueble tv, gracias a su estante regulable, como mesa de comedor extensible para comer o como pequeño escritorio para trabajar cómodamente desde el sofá. La parte del revistero se puede montar a dos alturas, para facilitar el acceso a robots de limpieza o simplemente por estética o comodidad
  • CALIDAD: Mesa rectangular de café de fácil limpieza y con superficie resistente al contacto con el agua, muy estable y robusta gracias a su excelente diseño y calidad de los materiales.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de apoyo muy cómoda 2 en 1 con revistero y consola extensible. Se abre para ofrecer un gran espacio de almacenaje, en su compartimento interior quedarán ocultos los cargadores, el mando de la TV, etc.
Mejor relación calidad precio

Homfa 2 Mesitas de café Mesa de Centro Mesa Auxiliar Blanco

  • Material: tablero en MDF + pintura UV + pie de bambú
  • Tamaño: mesa grande (60 * 39.5 * 45 cm)/mesa pequeña (45 * 29.5 * 40 cm)
  • El grosor de panel: 15 mm; Diámetro de pie: 25mm
  • Soporte de carga máxima: 10 kg

HOMCOM Mesa de Centro Café Mesa Auxiliar de Salón de Forma

  • ✅MESA DE CENTRO CUADRADA: su diseño geométrico en forma de S y su combinación de tablero de partículas y metal, le dan un aspecto actual y muy moderno. Así tendrás funcionalidad y diseño en una sola pieza de mobiliario.
  • ✅DOBLE NIVEL: su diseño en diferentes niveles te ofrece un espacio extra de almacenaje, ya que además de la superficie de la mesa tienes dos estantes donde colocar, por ejemplo, el mando de la televisión o revistas.
  • ✅COMPACTA: sus medidas son compactas para poderse utilizar en infinidad de espacios, ya sea como mesita de noche o como mesa auxiliar. Aunque compacta, su diseño en S le permite ofrecer un gran espacio para ordenar tus cosas.
  • ✅FÁCIL DE LIMPIAR: pásale un paño húmedo o seco para que tu mesa esté siempre perfecta.

LEVIRA – Mesa de Centro elevable Don - 80 x 51 x 46 (Cerra

  • Medida de la mesa cerrada: 80 cm (ancho) x 51 cm (profundidad) x 46 cm (altura). Medida de la mesa abierta: 80 cm (ancho) x 51 cm (profundidad) x 60 cm (altura). (aproximadamente)
  • Caja de melamina de 16 mm. Patas de tubo de acero.
  • Mesa auxiliar con varios usos, a saber, utilizable como mesa de centro / mesa de centro.
  • Mesa de centro con mecanismo para levantar la parte superior y acceso al compartimento de almacenamiento.

COMIFORT Mesa de Centro Elevable - Mueble con Revistero, Gra

COMIFORT Mesa de Centro Elevable - Mueble con Revistero, Gran Almacenaje, Estilo Moderno, Muy Resistente, Fabricada en Europa, Color Wengué

Homfa 2 Mesitas de café Mesa de Centro Mesa Auxiliar Blanco

Homfa 2 Mesitas de café Mesa de Centro Mesa Auxiliar Blanco (60x39.5x45cm y 45x29.5x40cm)

HOMCOM Mesa de Centro Café Mesa Auxiliar de Salón de Forma

HOMCOM Mesa de Centro Café Mesa Auxiliar de Salón de Forma S con Compartimento Abierto 2 Niveles Diseño Elegante 50x50x50 cm Blanco

LEVIRA – Mesa de Centro elevable Don - 80 x 51 x 46 (Cerra

LEVIRA – Mesa de Centro elevable Don - 80 x 51 x 46 (Cerrada) e 60 (Abierta) - Nogal Tróia


Qué tener en cuenta antes de comprar una mesa

Los precios de este tipo de mueble tienen van siempre relacionados con el material utilizado en la fabricación de estos muebles. Hay configuraciones en madera de pino, vidrio templado, MDF, metal, etc.

Dependiendo del material de construcción se tendrán diversos puntos de mantenimiento a los cuales atenerse. Este aspecto tiene mucha consideración ya que tenemos varios tipos encerados, por lo cual novedosas capas de cera podrían ser de asistencia más adelante.

Otra opción, si tienes un comedor pequeño, es elegir una mesa redonda extensible para acoger a los comensales. Son más estéticas y no ocupan tanto espacio, aunque si tienes invitados, puedes abrirlas para gozar de una mesa mucho más grande de lo que aparenta ser en un comienzo.

Este tipo de mesas son el principal elemento decorativo y útil de nuestra estancia, ahora que cerca de y sobre ella tenemos la posibilidad de gozar de un salón que se ajusta a nuestras pretensiones.


Disponemos de numerosas opciones en relación a tamaño a fin de que halles aquel modelo que mejor se adapte a tu lugar de vida.

Califica este artículo