Mesas De Centro Pequeñas Modernas,Centro - A Decorar Ya

Escoge tu producto


El top en mesas de centro pequeñas modernas

Tanto si tu espacio es reducido como si dispones de un extenso espacio para tu mesas de centro pequeñas modernas,centro, piensa bien qué solución se ajusta más a tus pretenciones.

Una mesas de centro pequeñas modernas,centro elaborada en materiales de primera.

Mejor opción

VS Venta-stock Juego 2 mesas de Centro café Nepal con Tapa

  • Mesitas de café juego de 2: las 2 mesas auxiliares de salón modernas se pueden apilar ya que tienen diferentes tamaños. La mesa auxiliar más baja mide 40,5x40,5x41 cm, la mesa auxiliar más alta mide 33,5x33,5x33,5 cm.
  • Mesitas de café diseño: las mesas auxiliares de salón con sus diseño géometrico, vintage e industrial son muy original y versátil ya que encajan cada ambiente del hogar.
  • Mesitas de café prácticas: las mesas de centro modernas se caracterizan por tener bandejas de madera extraíbles que se convierten en prácticas cestas de metal, útiles para el almacenamiento de varios objetos.
  • Mesitas de café ídea de regalo: las mesas auxiliares salón tienen un diseño original que hace que las mesas de centro sean una perfecta ídea regalo para tus amigos y seres queridos.
Mejor relación calidad precio

COMIFORT Mesa de Centro Elevable - Mueble con Revistero, Gra

  • ESTILO: Su sencillez y minimalismo darán a esta moderna mesa elevable y extensible un hueco en tu salón o comedor. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Con diferentes usos, como mueble tv, gracias a su estante regulable, como mesa de comedor extensible para comer o como pequeño escritorio para trabajar cómodamente desde el sofá. La parte del revistero se puede montar a dos alturas, para facilitar el acceso a robots de limpieza o simplemente por estética o comodidad
  • CALIDAD: Mesa rectangular de café de fácil limpieza y con superficie resistente al contacto con el agua, muy estable y robusta gracias a su excelente diseño y calidad de los materiales.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de apoyo muy cómoda 2 en 1 con revistero y consola extensible. Se abre para ofrecer un gran espacio de almacenaje, en su compartimento interior quedarán ocultos los cargadores, el mando de la TV, etc.

COMIFORT Mesa Centro Elevable - Mesa Salón Multifuncional c

  • ESTILO: la combinación de color madera roble con el blanco lacado crea una encantadora mesa baja auxiliar. Sencillez y minimalismo en esta luminosa mesita-escritorio moderna que se hará con un hueco en tu salón o comedor sin dificultad.
  • VERSÁTIL: multifuncional como mueble de TV o, gracias a su estante regulable, como mesa de centro de salón extensible para comer o como pequeño escritorio para trabajar desde el sofá cómodamente.
  • CALIDAD: mesa rectangular de café con superficie resistente al contacto con el agua, muy estable y robusta gracias a sus patas oblicuas, con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: mesa de apoyo muy cómoda 2 en 1 con consola extensible y cajones abiertos, se abre para ofrecer un gran espacio de almacenaje, en su compartimento interior quedarán ocultos los cargadores, el mando de la TV, etc.

Homfa 2Pcs Mesas Auxiliares Mesas de Café Mesas de Centro p

  • Material - La superficie de este juego de 2 mesas está hecha de MDF. No sólo es resistente a la humedad y al moho, sino también es duradero. Las patas son de bambú natural. Por eso es resistente y cuenta con una fuerte capacidad de carga.
  • Multiuso - Puede utilizarlo como mesas de desayuno, mesas de café, mesas de centro, o mesas auxiliares como quiera. Además, se puden usar juntos o separados según sus reales necesidades.
  • Consideración humanizada - El uso de almohadillas protectoras en los pies evita hacer daño al suleo. Al mismo tiempo, la aplicación de materilaes medioambientales de color blancos ofrece una experiencia hogareña más saludable.
  • Diseño moderno - Las mesas disponen de un estilo elegante y moderno, y al mismo tiempo con una estructura sólida y fuerte. Por lo tanto, se adpta perfectamente a muchos diferentes lugares tales como oficina, salón, dormitorio, etc.

VS Venta-stock Juego 2 mesas de Centro café Nepal con Tapa

VS Venta-stock Juego 2 mesas de Centro café Nepal con Tapa de Madera Natural y Estructura de Metal en Blanco

COMIFORT Mesa de Centro Elevable - Mueble con Revistero, Gra

COMIFORT Mesa de Centro Elevable - Mueble con Revistero, Gran Almacenaje, Estilo Moderno, Muy Resistente, Fabricada en Europa, Color Sonoma

COMIFORT Mesa Centro Elevable - Mesa Salón Multifuncional c

COMIFORT Mesa Centro Elevable - Mesa Salón Multifuncional con Gran Almacenaje, Moderna, Muy Resistente, Color Blanco y Roble, Patas de Haya 100% Natural

Homfa 2Pcs Mesas Auxiliares Mesas de Café Mesas de Centro p

Homfa 2Pcs Mesas Auxiliares Mesas de Café Mesas de Centro para Salón Blanco Forma de Gota 75x52x46cm y 63x48x42cm


Qué revisar antes de adquirir una mesa

Si quieres que tu mesa ayuda como soporte para objetos pesados, o que sea resistente por precaución, el peso más alto soportado es sustancial a analizar.

Un espacio más rústico lo lograrás con los acabados natural, nogal o bien nogal avejentado. Si prefieres apostar por un estilo más boho, apuesta por el blanco envejecido, natural u olivo.

Este mueble se encuentra dentro de los imprescindibles en todos y cada uno de los hogares. No se contempla un hogar sin mesas de centro pequeñas modernas,centro, por pequeño que sea.

Si habitúas a recibir invitados, una mesa de comedor extensible es la opción ideal para explotar el espacio, ya que podrás ampliarla solo cuando lo necesites.


Hablamos de una mesa polivalente que puede ampliarse en ocasiones excepcionales; por ejemplo, si se reciben visitas.

Califica este artículo