Mesas De Centro Pequeñas Elevables,Centro - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mejores mesas de centro pequeñas elevables

Lo primero, es que hacerse con una mesa es un coñazo, y siempre te entran inquietudes a la hora de escoger la preferible mesas de centro pequeñas elevables,centro. Ya sea por la forma, el tamaño, el color o el material en el que están fabricadas.

Para nosotros, esta pieza tan sustancial y precisa debe ser práctica, resistente y de calidad, y si tiene un estilo único e integrador, bastante superior.

Mejor opción

COMIFORT Mesa de Centro Elevable - Mueble con Revistero, Gra

  • ESTILO: Su sencillez y minimalismo darán a esta moderna mesa elevable y extensible un hueco en tu salón o comedor. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Con diferentes usos, como mueble tv, gracias a su estante regulable, como mesa de comedor extensible para comer o como pequeño escritorio para trabajar cómodamente desde el sofá. La parte del revistero se puede montar a dos alturas, para facilitar el acceso a robots de limpieza o simplemente por estética o comodidad
  • CALIDAD: Mesa rectangular de café de fácil limpieza y con superficie resistente al contacto con el agua, muy estable y robusta gracias a su excelente diseño y calidad de los materiales.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de apoyo muy cómoda 2 en 1 con revistero y consola extensible. Se abre para ofrecer un gran espacio de almacenaje, en su compartimento interior quedarán ocultos los cargadores, el mando de la TV, etc.
Mejor relación calidad precio

Habitdesign 0L1640A- Mesa de Centro elevable, mesita de Come

  • La mesa de centro elevable LC es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa para que no éste visible como por ejemplo: el mando de la TV, la tableta, los cargadores, etc.
  • Las medidas son: 100 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 45-56 cm (alto). Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese. Mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal) el mueble es de color Blanco Artik y Gris Cemento, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Habitdesign Mesa de Centro con revistero Incorporado, 102x50

  • La mesa de centro elevable Ambit es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa, además incluye revistero inferior.
  • Medidas cerrada: 102 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 43 cm (altura). Medidas elevada: 102 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 54 cm (altura). Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese. Mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal) el mueble es de color Blanco Artik.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Homfa Mesa Centro Salón Mesa de Café Mesa Madera Mesa Auxi

  • Material resistente - La mesa de centro para salón está hecha de tableros de partículas de alta calidad. Por lo tanto es estable y duradero, puede poner artículos peasdos encima de sí misma. También es respetuosa con el medio ambiente, aprobado por el estándar E1.
  • Diseño elegante - El diseño es simple y moderno, se adapta a todos los estilos de hogar, y el color mezclado de blanco y negro brilla más esta mesa de madera, se puede colocar en cualquier lugar como quiera, como en el salón, la oficina, la habitacón, etc.
  • Gran espacio - La mesa auxiliar cuenta con 2 estantes. Podría aprovechar el estante superior para almacenar florero, juego de té o accesorio diario, el estante inferior sirve como un estante adicional para ayudarle a organizar revista, periódico, tableta, etc. Su tamaño total es 90x50x43cm.
  • Uso múltiple - La mesa no sólo puede servir como mesa centro para salón, sino que también podría usarla como mesa auxiliar para dormitorio. Además, se puede usar como mesa café o mesa de comedor. Gracias a la apariencia hermosa, también es una decoración atractiva de su hogar.

COMIFORT Mesa de Centro Elevable - Mueble con Revistero, Gra

COMIFORT Mesa de Centro Elevable - Mueble con Revistero, Gran Almacenaje, Estilo Moderno, Muy Resistente, Fabricada en Europa, Color Wengué

Habitdesign 0L1640A- Mesa de Centro elevable, mesita de Come

Habitdesign 0L1640A- Mesa de Centro elevable, mesita de Comedor, Medidas: 100 cm (Largo) x 50 cm (Ancho) x 45-56 cm (Alto) (Blanco Artik y Gris Cemento)

Habitdesign Mesa de Centro con revistero Incorporado, 102x50

Habitdesign Mesa de Centro con revistero Incorporado, 102x50x43/54 cm (Blanco Artik)

Homfa Mesa Centro Salón Mesa de Café Mesa Madera Mesa Auxi

Homfa Mesa Centro Salón Mesa de Café Mesa Madera Mesa Auxiliar con 2 Estantes Blanco y Negro 90x50x43cm


Manual de compra una mesa

Las de tipo rectangulares son ideales en salones grandes, es muy práctica para familias de 4 o más.Son perfectas para habitaciones alargadas.

Para comedores estrechos una mesa rectangular es la alternativa más cómoda y la que mejor aprovecha los metros en habitaciones estrechos y alargados.

Las superficies en madera o cristal y las diferentes opciones para la composición y las patas se adaptan a todas las necesidades y estilos de decoración dentro de oficinas, salas de asamblea o despachos.

Ponlas donde desees; salón, dormitorio, oficina, cocina, exterior bajo techo.


Démosles a las mesas la importancia que se merecen porque muchas de las imágenes de los mejores instantes de nuestra vida que recordamos son cerca de la mesa y con la gente que más deseamos.

Califica este artículo