Mesas De Centro Pequeñas De Cristal,Centro - A Decorar Ya

Escoge tu producto


El top en mesas de centro pequeñas de cristal

Tristemente las mesas de centro pequeñas de cristal,centro son tachadas como aburridas durante varios años. por otro lado, la buena novedad es que hay una atrayente oferta en mesas de centro pequeñas de cristal,centro la mar inigualables y modernas.

Para nosotros, esta pieza tan sustancial y necesaria debe ser práctica, fuerte y de calidad, y si tiene un estilo único e integrador, mucho mejor.

Mejor opción

VASAGLE Mesa Auxiliar Redonda, Mesita de Noche de Cristal co

  • UN MOMENTO PRECIOSO: Una alfombra esponjosa, una llama crepitante en la chimenea, un gran sofá, y al lado de todo esto está esta mesa auxiliar dorada, que trae el estilo de los buenos viejos tiempos a tu hogar y aún así crea un aspecto moderno de primera clase
  • HECHA PARA DURAR: 2 anillos y 4 patas de acero recubiertas de polvo forman la base estable de esta mesa de centro pequeña y noble, un acento resistente y elegante para tu hogar
  • DELICADA, PERO FUERTE: La superficie de esta mesa auxiliar tiene un vidrio templado de 6 mm de espesor, que es particularmente robusto y resistente a los golpes. La estable placa de vidrio se puede cargar hasta 40 kg
  • PIES AJUSTABLES: Tanto si desea colocar esta mesita de noche en una alfombra como en el suelo de madera, las patas ajustables le permiten compensar las pequeñas irregularidades. Las almohadillas para los pies también protegen el suelo de arañazos
Mejor relación calidad precio

GOLDFAN Mesita de Vidrio Blanco Mesa de Centro Minimalista d

  • 😊Tamaño de la mesa:42 x 42 x 55 cm(Largo x Ancho x Alto).
  • 😊Materiales de calidad: El vidrio de alta calidad y la base brillante hacen que esta mesa sea más hermosa y resistente.
  • 😊Diseño moderno simple: Estilo de diseño moderno, techo de vidrio y diseño de base de alto brillo, cómodos efectos visuales, hermosos y elegantes.
  • 😊Versátil: Se puede usar como una mesa de café en la sala de estar, una mesa de café en la oficina, una mesa auxiliar, una pequeña mesa de comedor, etc. para satisfacer sus diversas necesidades.

Tidyard Multifuncional Mesa de Centro Mesa de Cristal Mesita

  • 【Diseño de Modernidad 】Este cuadro presenta un diseño unico y profesional.Su forma ovalada brillante añade un toque de modernidad a su hogar inmediatamente.
  • 【Uso】Este moderno mesa de café puede ser utilizado como una superficie en su aula práctica para poner sus bebidas u otros objetos.
  • 【Multifuncional】¡También puede llevarla a su dormitorio para utilizar como mesa de noche única!
  • 【Dimensiones】115 x 65 x 40 cm (longitud x anchura x altura)

Habitdesign 0L1640A- Mesa de Centro elevable, mesita de Come

  • La mesa de centro elevable LC es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa para que no éste visible como por ejemplo: el mando de la TV, la tableta, los cargadores, etc.
  • Las medidas son: 100 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 45-56 cm (alto). Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese. Mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal) el mueble es de color Blanco Artik y Gris Cemento, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

VASAGLE Mesa Auxiliar Redonda, Mesita de Noche de Cristal co

VASAGLE Mesa Auxiliar Redonda, Mesita de Noche de Cristal con Marco de Metal Dorado, Mesa de Centro Pequeña, para Salón, Balcón, Robusto y Estable, Decorativo, Dorado LGT20G

GOLDFAN Mesita de Vidrio Blanco Mesa de Centro Minimalista d

GOLDFAN Mesita de Vidrio Blanco Mesa de Centro Minimalista de Alto Brillo de Estilo Moderno, para Sala de Estar, Dormitorio de Oficina,Negro

Tidyard Multifuncional Mesa de Centro Mesa de Cristal Mesita

Tidyard Multifuncional Mesa de Centro Mesa de Cristal Mesita de Noche Mesa de Café de Vidrio para Estar o Dormitorio Diseño de Modernidad Vidrio de Seguridad Ovalada 115x65x40cm Blanco Brillante

Habitdesign 0L1640A- Mesa de Centro elevable, mesita de Come

Habitdesign 0L1640A- Mesa de Centro elevable, mesita de Comedor, Medidas: 100 cm (Largo) x 50 cm (Ancho) x 45-56 cm (Alto) (Blanco Artik y Gris Cemento)


Qué mirar antes de comprar una mesa

Un espacio más rústico lo lograrás con los acabados natural, nogal o nogal avejentado. Si prefieres apostar por un estilo más boho, apuesta por el blanco avejentado, natural o bien olivo.

Si estas buscando comprar mesas originales y bien de precio, puedes hallar cantidad considerable de modelos en en esta web.

De hecho, hay resoluciones muy válidas para hogares pequeños en los que no caben mesas de comedor excesivamente enormes, por lo que no hay explicación para no tener una mesa de comedor presidiendo el salón de tu casa.

Si habitúas a recibir invitados, una mesa de comedor extensible es la opción perfecto para aprovechar el espacio, ya que vas a poder ampliarla solo cuando lo precises.


Por eso tenemos mesas extensibles, redondas, abatibles, mesas para dos, para cuatro o para diez. Mesas de materiales resistentes, lindas y cómodas.

Califica este artículo