Mesas De Centro Para Sofas,Centro - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mesas de centro para sofas más vendidas

Para inspirarte y para que así puedas comprender algunas de las opciones mejor valoradas, estas son algunas de los más especiales modelos mesas de centro para sofas,centro  que disponemos en nuestro catálogo.

Son un punto de acercamiento, el punto en el que se reúnen familiares, compis y compañeros de curro.

Mejor opción

HOMCOM Mesa de Centro Mesa Auxiliar Multifuncional para Sof

  • ✅ESTILO INDUSTRIAL: Esta mesa de centro de estilo industrial vintage está hecha con un tablero de madera MDF, lo que da un aspecto atractivo que combina perfectamente con cualquier espacio interior.
  • ✅GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO: Gracias al tamaño de la mesa y a su estante inferior, que cuenta con una rejilla metálica, proporciona un gran espacio para decorar y para almacenar los artículos que desees, haciendo que tu habitación esté limpia y ordenada.
  • ✅DURADERA Y ESTABLE: El marco es de acero resistente al agua y al desgaste; El tablero es de MDF de grado E1, respetuoso con el medio ambiente. Está hecha con materiales de calidad que garantizan su durabilidad.
  • ✅CON PROTECCIONES PARA EL SUELO: Sus 4 patas ajustables protegen el suelo de arañazos y mejoran la estabilidad general de la mesa en superficies irregulares.
Mejor relación calidad precio

SoBuy Mesa de Centro para Salón,Mesa de Café, Blanco, L105

  • Capacidad máxima: 50 kg, Peso de envío:9kg
  • Medidas de la estructura (L, P,H): Como en la foto
  • Zona ideal para objetos de decoración o bebidas
  • Material: los piernas de madera pino,la mesa hecha de MDF.

Mesa de Centro para sofá y Sala de Estar Pure con 2 estante

  • Moderna mesa para sala de estar en forma de caja con bordes redondeados
  • Cuerpo en blanco mate, paneles y partes superiores en negro de alto brillo hechos de madera DM
  • Pieza práctica y minimalista
  • Infraestructura brinda una sección amplia

Habitdesign 001639F- Mesa de Centro con revistero Incorporad

  • La mesa de centro elevable Ambit es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa, además incluye revistero inferior.
  • Medidas cerrada: 102 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 43 cm (altura). Medidas elevada: 102 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 54 cm (altura). Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese. Mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal) el mueble es de color Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

HOMCOM Mesa de Centro Mesa Auxiliar Multifuncional para Sof

HOMCOM Mesa de Centro Mesa Auxiliar Multifuncional para Sofá Salón Dormitorio Estilo Industrial Retro Estante de Rejilla Mesa Café Acero y Madera 106x60x45cm

SoBuy Mesa de Centro para Salón,Mesa de Café, Blanco, L105

SoBuy Mesa de Centro para Salón,Mesa de Café, Blanco, L105xH40 cm,FBT61-W, ES

Mesa de Centro para sofá y Sala de Estar Pure con 2 estante

Mesa de Centro para sofá y Sala de Estar Pure con 2 estantes de Almacenamiento Grandes, Cuerpo en Blanco Mate/Tablero de la Mesa y Paneles en Negro de Alto Brillo | Gran selección de Colores

Habitdesign 001639F- Mesa de Centro con revistero Incorporad

Habitdesign 001639F- Mesa de Centro con revistero Incorporado, mesita elevable de Comedor Modelo Ambit, Medidas: 102 x 50 x 43/54 cm de Alto (Roble Canadian)


Qué revisar antes de adquirir una mesa

También si se tiene la intención de que sea una mesa que sirva para alojamiento de libros, jarrones, decoraciones de mucho peso, este punto gana más consideración.

Si disfrutas recibiendo en el hogar pero tu comedor no es lo suficientemente amplio, una mesa rectangular es tu mejor opción. Y, si deseas ganar asientos extras, siempre puedes elegir que además sea estirable

Este mueble pertence a los indispensable en todos y cada uno de los hogares. No se contempla un hogar sin mesas de centro para sofas,centro, por pequeño que sea.

Las mesas de salón y comedor son entre las piezas centrales de las estancias más indispensables de la casa.


De ahí que poseemos mesas extensibles, redondas, abatibles, mesas para dos, para cuatro o bien para diez. Mesas de materiales resistentes, lindas y cómodas.

Califica este artículo