Mesas De Centro Para Salon,Centro - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mesas de centro para salon más vendidas

¿Has pensado en lo qué te rodea?Las mesas de centro para salon,centro únicas tienen la posibilidad de ofrecer ese toque especial que tanto buscabas en tu habitación. Pero cada una es diferente gracias a la diversidad de estilos y materiales con las que están hechas.

Sea lo que sea y de algún estilo, aquí encontrarás un enorme catálogo de mesas para tu casa al mejor costo con grandes ofertas y promociones.

Mejor opción

Habitdesign 0L1640A- Mesa de Centro elevable, mesita de Come

  • La mesa de centro elevable LC es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa para que no éste visible como por ejemplo: el mando de la TV, la tableta, los cargadores, etc.
  • Las medidas son: 100 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 45-56 cm (alto). Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese. Mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal) el mueble es de color Blanco Artik y Gris Cemento, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Mejor relación calidad precio

Homfa Mesa Centro Salón Mesa de Café Mesa Madera Mesa Auxi

  • Material resistente - La mesa de centro para salón está hecha de tableros de partículas de alta calidad. Por lo tanto es estable y duradero, puede poner artículos peasdos encima de sí misma. También es respetuosa con el medio ambiente, aprobado por el estándar E1.
  • Diseño elegante - El diseño es simple y moderno, se adapta a todos los estilos de hogar, y el color mezclado de blanco y negro brilla más esta mesa de madera, se puede colocar en cualquier lugar como quiera, como en el salón, la oficina, la habitacón, etc.
  • Gran espacio - La mesa auxiliar cuenta con 2 estantes. Podría aprovechar el estante superior para almacenar florero, juego de té o accesorio diario, el estante inferior sirve como un estante adicional para ayudarle a organizar revista, periódico, tableta, etc. Su tamaño total es 90x50x43cm.
  • Uso múltiple - La mesa no sólo puede servir como mesa centro para salón, sino que también podría usarla como mesa auxiliar para dormitorio. Además, se puede usar como mesa café o mesa de comedor. Gracias a la apariencia hermosa, también es una decoración atractiva de su hogar.

SoBuy Mesa de Centro para Salón,Mesa de Café, Blanco, L105

  • Capacidad máxima: 50 kg, Peso de envío:9kg
  • Medidas de la estructura (L, P,H): Como en la foto
  • Zona ideal para objetos de decoración o bebidas
  • Material: los piernas de madera pino,la mesa hecha de MDF.

Homfa 2Pcs Mesas Auxiliares Mesas de Café Mesas de Centro p

  • Material - La superficie de este juego de 2 mesas está hecha de MDF. No sólo es resistente a la humedad y al moho, sino también es duradero. Las patas son de bambú natural. Por eso es resistente y cuenta con una fuerte capacidad de carga.
  • Multiuso - Puede utilizarlo como mesas de desayuno, mesas de café, mesas de centro, o mesas auxiliares como quiera. Además, se puden usar juntos o separados según sus reales necesidades.
  • Consideración humanizada - El uso de almohadillas protectoras en los pies evita hacer daño al suleo. Al mismo tiempo, la aplicación de materilaes medioambientales de color blancos ofrece una experiencia hogareña más saludable.
  • Diseño moderno - Las mesas disponen de un estilo elegante y moderno, y al mismo tiempo con una estructura sólida y fuerte. Por lo tanto, se adpta perfectamente a muchos diferentes lugares tales como oficina, salón, dormitorio, etc.

Habitdesign 0L1640A- Mesa de Centro elevable, mesita de Come

Habitdesign 0L1640A- Mesa de Centro elevable, mesita de Comedor, Medidas: 100 cm (Largo) x 50 cm (Ancho) x 45-56 cm (Alto) (Blanco Artik y Gris Cemento)

Homfa Mesa Centro Salón Mesa de Café Mesa Madera Mesa Auxi

Homfa Mesa Centro Salón Mesa de Café Mesa Madera Mesa Auxiliar con 2 Estantes Blanco y Negro 90x50x43cm

SoBuy Mesa de Centro para Salón,Mesa de Café, Blanco, L105

SoBuy Mesa de Centro para Salón,Mesa de Café, Blanco, L105xH40 cm,FBT61-W, ES

Homfa 2Pcs Mesas Auxiliares Mesas de Café Mesas de Centro p

Homfa 2Pcs Mesas Auxiliares Mesas de Café Mesas de Centro para Salón Blanco Forma de Gota 75x52x46cm y 63x48x42cm


Qué tener en cuenta antes de comprar una mesa

Si buscas comprar mesas originales y económicas, puedes encontrar gran cantidad de modelos en nuestro catálogo.

Los precios de este tipo de mueble tienen mucha relación con el material empleado en la fabricación de estas mesas. Hay configuraciones en madera de pino, vidrio templado, MDF, acero, etc.

Si no te lo crees, echa una mirada a las distintas categorias de mesas de nuestra página web. seguramente acabarás encontrando la que me jor se adapta a tus pretenciones.

Las mesas de salón y comedor son una de las piezas centrales de las estancias más destacables de la casa.


Entendemos que tu vida pasa, a menudo, cerca de una mesa. Nuevos proyectos, viejos amigos, deberes, desayunos en familia y sobremesas eternas.

Califica este artículo