Mesas De Centro Para Salas,Centro - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mejores mesas de centro para salas

Contamos con una extensa variedad de mesas de centro para salas,centro al mejor precio.

Gracias a las mesas de centro para salas,centro, podrás tener una mesa grande o bien pequeña, en función de los comensales, o el tipo de celebración o momento.

Mejor opción

MAIMAITI Mesa de Centro elevable,para Sala de Estar y Dormit

  • Tamaño: B48 * T80 * H40 Material: aglomerado
  • Altura ajustable de 40 cm a 54 cm.
  • Soporte de resorte de metal
  • La mesa de café está disponible en dos estilos diferentes.
Mejor relación calidad precio

HOMECHO Mesa de Centro con 2 Cajones y 3 Estantes para Saló

  • Hermosa y Moderna: Homecho Mesa de centro con el diseño de estilo nórdico, en forma de rectangular, de color blanco, es elegante y bonita. Se decora su salón, sala de estar y sala de recepción perfectamente.
  • Con 2 Cajones de gran capacidad: Dispone 2 cajones de diferentes tamaños para almacenamiento. Con manijas de estilo vintage y las guías para fácil de extensión.
  • Con 3 Estantes: Hay un estante grande al lado del cajón. Además, no pase por alto los dos pequeños estantes en la parte posterior de los cajónes. Puede colocar periódicos, té y café etc.
  • Mesa multifunciónal: La mesa es grante, el tamaño es de 110*52*50 cm. Está hecho de MDF resistante. Puede colocar jarrones, fruteros, tazas de té, etc para entretener a los invitados. También se puede utilizar como mesa para TV.

Mesa de Centro para sofá y Sala de Estar Pure con 2 estante

  • Moderna mesa para sala de estar en forma de caja con bordes redondeados
  • Cuerpo en blanco mate, paneles y partes superiores en avola antracita hechos de madera DM
  • Pieza práctica y minimalista
  • Infraestructura brinda una sección amplia

Habitdesign 0L1639A - Mesa Centro Ambit con revistero, Mesa

  • La mesa de centro elevable Ambit es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa, además incluye revistero inferior.
  • Medidas cerrada: 102 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 43 cm (altura). Medidas elevada: 102 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 54 cm (altura). Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese. Mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik y Cemento, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

MAIMAITI Mesa de Centro elevable,para Sala de Estar y Dormit

MAIMAITI Mesa de Centro elevable,para Sala de Estar y Dormitorio,L48 * A80 * AS40-54CM Estilo Moderno (Madera)

HOMECHO Mesa de Centro con 2 Cajones y 3 Estantes para Saló

HOMECHO Mesa de Centro con 2 Cajones y 3 Estantes para Salón Mesa de café de Madera Mesa para TV Blanca 110 x 52 x 50 cm

Mesa de Centro para sofá y Sala de Estar Pure con 2 estante

Mesa de Centro para sofá y Sala de Estar Pure con 2 estantes de Almacenamiento Grandes, Cuerpo en Blanco Mate/Tablero de la Mesa y Paneles en avola Antracita | Gran selección de Colores

Habitdesign 0L1639A - Mesa Centro Ambit con revistero, Mesa

Habitdesign 0L1639A - Mesa Centro Ambit con revistero, Mesa elevable, mesita Mueble Salon Comedor Color Blanco Artik - Gris Cemento, Medidas: 102 cm (Largo) x 43/54 cm (Alto) x 50 cm (Fondo)


Guía de compra una mesa

También si se tiene la intención de que sea una mesa que ayuda para alojamiento de libros, flores, decoraciones de mucho peso, este punto gana más importancia.

Las mesas redondas son las más cómodas para disfrutar de una tertulia distendida, debido a que los comensales se encuentran más cerca y tienen la posibilidad de comentar con más simplicidad.  .

En los últimos años las mesas han cobrado especial consideración ciertas novedades tanto a nivel estético como de operatividad en el trabajo.

Reconozcámoslo, nos gusta festejar las cosas buenas que nos pasan comiendo y bebiendo. Por lo tanto, las mesas son el sitio de reunión y celebración más especial.


Se trata de una mesa polivalente que puede ampliarse en ocasiones inusuales; por ejemplo, si se reciben visitas.

Califica este artículo