Mesas De Centro Para Salas Pequeñas,Centro - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mesas de centro para salas pequeñas más vendidas

Desgraciadamente las mesas de centro para salas pequeñas,centro son tachadas como aburridas durante varios años. de igual modo, la buena noticia es que existe una interesante oferta en mesas de centro para salas pequeñas,centro la mar autenticas y bonitas.

Una mesas de centro para salas pequeñas,centro te dejará un ahorro de espacio que otro género de mesas no tienen.

Mejor opción

HOMECHO Mesa de Centro con 2 Cajones y 3 Estantes para Saló

  • Hermosa y Moderna: Homecho Mesa de centro con el diseño de estilo nórdico, en forma de rectangular, de color blanco, es elegante y bonita. Se decora su salón, sala de estar y sala de recepción perfectamente.
  • Con 2 Cajones de gran capacidad: Dispone 2 cajones de diferentes tamaños para almacenamiento. Con manijas de estilo vintage y las guías para fácil de extensión.
  • Con 3 Estantes: Hay un estante grande al lado del cajón. Además, no pase por alto los dos pequeños estantes en la parte posterior de los cajónes. Puede colocar periódicos, té y café etc.
  • Mesa multifunciónal: La mesa es grante, el tamaño es de 110*52*50 cm. Está hecho de MDF resistante. Puede colocar jarrones, fruteros, tazas de té, etc para entretener a los invitados. También se puede utilizar como mesa para TV.
Mejor relación calidad precio

Habitdesign 0L1639A - Mesa Centro Ambit con revistero, Mesa

  • La mesa de centro elevable Ambit es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa, además incluye revistero inferior.
  • Medidas cerrada: 102 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 43 cm (altura). Medidas elevada: 102 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 54 cm (altura). Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese. Mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik y Cemento, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Habitdesign 0L1640A- Mesa de Centro elevable, mesita de Come

  • La mesa de centro elevable LC es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa para que no éste visible como por ejemplo: el mando de la TV, la tableta, los cargadores, etc.
  • Las medidas son: 100 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 45-56 cm (alto). Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese. Mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal) el mueble es de color Blanco Artik y Gris Cemento, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

COMIFORT Mesa de Centro Elevable - Mueble con Revistero, Gra

  • ESTILO: Su sencillez y minimalismo darán a esta moderna mesa elevable y extensible un hueco en tu salón o comedor. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Con diferentes usos, como mueble tv, gracias a su estante regulable, como mesa de comedor extensible para comer o como pequeño escritorio para trabajar cómodamente desde el sofá. La parte del revistero se puede montar a dos alturas, para facilitar el acceso a robots de limpieza o simplemente por estética o comodidad
  • CALIDAD: Mesa rectangular de café de fácil limpieza y con superficie resistente al contacto con el agua, muy estable y robusta gracias a su excelente diseño y calidad de los materiales.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de apoyo muy cómoda 2 en 1 con revistero y consola extensible. Se abre para ofrecer un gran espacio de almacenaje, en su compartimento interior quedarán ocultos los cargadores, el mando de la TV, etc.

HOMECHO Mesa de Centro con 2 Cajones y 3 Estantes para Saló

HOMECHO Mesa de Centro con 2 Cajones y 3 Estantes para Salón Mesa de café de Madera Mesa para TV Blanca 110 x 52 x 50 cm

Habitdesign 0L1639A - Mesa Centro Ambit con revistero, Mesa

Habitdesign 0L1639A - Mesa Centro Ambit con revistero, Mesa elevable, mesita Mueble Salon Comedor Color Blanco Artik - Gris Cemento, Medidas: 102 cm (Largo) x 43/54 cm (Alto) x 50 cm (Fondo)

Habitdesign 0L1640A- Mesa de Centro elevable, mesita de Come

Habitdesign 0L1640A- Mesa de Centro elevable, mesita de Comedor, Medidas: 100 cm (Largo) x 50 cm (Ancho) x 45-56 cm (Alto) (Blanco Artik y Gris Cemento)

COMIFORT Mesa de Centro Elevable - Mueble con Revistero, Gra

COMIFORT Mesa de Centro Elevable - Mueble con Revistero, Gran Almacenaje, Estilo Moderno, Muy Resistente, Fabricada en Europa, Color Wengué


Manual para compra una mesa

Hay muchas mesas de centro para salas pequeñas,centro bien de precio con pesos soportados desde los 40 kg o más. Es algo que es dependiente mucho del material de con el que están hechas.

Las que son rectangulares son ideales en salones amplios, es muy cómoda para familias de 4 o más.Son perfectas para habitaciones estrechos.

Sabiendo todas estas opciones, por más que tu salón sea pequeño o pienses que una mesa de comedor te va a romper la armonía y la estética, no es verdad. Unir un salón moderno con una mesa de comedor cuadrado de madera maciza es excepcional.

Las mesas de salón y comedor son una de las piezas centrales de las estancias más importantes de la casa.


Se trata de una mesa polivalente que puede ampliarse en ocasiones inusuales; entre otras cosas, si se reciben visitas.

Califica este artículo