Mesas De Centro Para Sala,Centro - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mejores mesas de centro para sala

Hay muchos artículos de mesas de centro para sala,centro en el mercado offline por lo cual conviene analizar realmente bien el producto antes de su adquisición.

Una mesas de centro para sala,centro te dejará un ahorro de espacio que otro tipo de mesas no tienen.

Mejor opción

Habitdesign 0L1639A - Mesa Centro Ambit con revistero, Mesa

  • La mesa de centro elevable Ambit es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa, además incluye revistero inferior.
  • Medidas cerrada: 102 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 43 cm (altura). Medidas elevada: 102 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 54 cm (altura). Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese. Mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik y Cemento, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Mejor relación calidad precio

Habitdesign 0L1640A- Mesa de Centro elevable, mesita de Come

  • La mesa de centro elevable LC es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa para que no éste visible como por ejemplo: el mando de la TV, la tableta, los cargadores, etc.
  • Las medidas son: 100 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 45-56 cm (alto). Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese. Mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal) el mueble es de color Blanco Artik y Gris Cemento, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

HOMECHO Mesa de Centro con 2 Cajones y 3 Estantes para Saló

  • Hermosa y Moderna: Homecho Mesa de centro con el diseño de estilo nórdico, en forma de rectangular, de color blanco, es elegante y bonita. Se decora su salón, sala de estar y sala de recepción perfectamente.
  • Con 2 Cajones de gran capacidad: Dispone 2 cajones de diferentes tamaños para almacenamiento. Con manijas de estilo vintage y las guías para fácil de extensión.
  • Con 3 Estantes: Hay un estante grande al lado del cajón. Además, no pase por alto los dos pequeños estantes en la parte posterior de los cajónes. Puede colocar periódicos, té y café etc.
  • Mesa multifunciónal: La mesa es grante, el tamaño es de 110*52*50 cm. Está hecho de MDF resistante. Puede colocar jarrones, fruteros, tazas de té, etc para entretener a los invitados. También se puede utilizar como mesa para TV.

MAIMAITI Mesa de Centro elevable,para Sala de Estar y Dormit

  • Tamaño: B48 * T80 * H40 Material: aglomerado
  • Altura ajustable de 40 cm a 54 cm.
  • Soporte de resorte de metal
  • La mesa de café está disponible en dos estilos diferentes.

Habitdesign 0L1639A - Mesa Centro Ambit con revistero, Mesa

Habitdesign 0L1639A - Mesa Centro Ambit con revistero, Mesa elevable, mesita Mueble Salon Comedor Color Blanco Artik - Gris Cemento, Medidas: 102 cm (Largo) x 43/54 cm (Alto) x 50 cm (Fondo)

Habitdesign 0L1640A- Mesa de Centro elevable, mesita de Come

Habitdesign 0L1640A- Mesa de Centro elevable, mesita de Comedor, Medidas: 100 cm (Largo) x 50 cm (Ancho) x 45-56 cm (Alto) (Blanco Artik y Gris Cemento)

HOMECHO Mesa de Centro con 2 Cajones y 3 Estantes para Saló

HOMECHO Mesa de Centro con 2 Cajones y 3 Estantes para Salón Mesa de café de Madera Mesa para TV Blanca 110 x 52 x 50 cm

MAIMAITI Mesa de Centro elevable,para Sala de Estar y Dormit

MAIMAITI Mesa de Centro elevable,para Sala de Estar y Dormitorio,L48 * A80 * AS40-54CM Estilo Moderno (Madera)


Qué mirar antes de comprar una mesa

Llegamos al final de la lista de las mejores mesas de centro para sala,centro. Este tipo de mesas mezclan a la perfección en múltiples ambientes como el comedor o el salón. Además, te ayudaran a hacer un ámbito interesante y relajado en donde tendrás la posibilidad de disfrutar de reuniones con compañeros.

Un espacio más rústico lo conseguirás con los acabados natural, nogal o bien nogal avejentado. Si prefieres apostar por un estilo más boho, apuesta por el blanco avejentado, natural u olivo.

Sea cual sea tu caso, en nuestratienda de muebles online puedes hallar la mesa de comedor que se ajuste a tus pretenciones y a tu estilo.

Las mesas son una parte importante de nuestro hogar, por ello en  te brindamos una multitud de diseños y distintas estilos.


Las mejores cosas de la vida ocurren cerca de una mesa, siempre con buena comida y mejor compañía. De ahí que, es tan sustancial escoger bien la mesa de comedor que te acompañará en tus asambleas con amigos o bien en tus cenas familiares.

Califica este artículo