Mesas De Centro Para Sala De Madera,Centro - A Decorar Ya

Escoge tu producto


El top en mesas de centro para sala de madera

Las mesas de centro para sala de madera,centro son un punto importante en cualquier jardín, debido a que aparte de ser un elemento decorativo se usan como un acompañamiento para colocar otros elementos como jarrones.

Una mesas de centro para sala de madera,centro desarrollada en materiales de primera.

Mejor opción

MAIMAITI Mesa de Centro elevable,para Sala de Estar y Dormit

  • Tamaño: B48 * T80 * H40 Material: aglomerado
  • Altura ajustable de 40 cm a 54 cm.
  • Soporte de resorte de metal
  • La mesa de café está disponible en dos estilos diferentes.
Mejor relación calidad precio

Mesa de Centro elevable con Compartimento de Almacenamiento

  • Robusto y duradero: hecho de MDF y patas de metal para un uso duradero y duradero. Nuestra moderna mesa de centro de madera clara adecuada para la sala de estar y se adapta bien a la decoración de su habitación
  • Altura elevada de hasta 14 cm: se puede ajustar verticalmente de 40 cm a 54 cm para leer, escribir o trabajar con una computadora portátil
  • Conveniente Groove: Versión actualizada con el groove para que pueda levantar la mesa de manera conveniente y fáci
  • Compartimento de almacenamiento oculto: nuestra mesa de café cuenta con grandes salas de almacenamiento, que pueden almacenar sus diversos tipos de productos, como libros, juguetes, bocadillos u otras cosas

HOMCOM Mesa de Centro Mesita Café Mueble Salón Comedor Mes

  • ✅MATERIAL: Estructura de tablero de MDF de alta calidad. Resistente al desgaste y a las manchas.
  • ✅MESITA AUXILIAR: El estante inferior proporciona mucho espacio de almacenaje, dejando la mesa vacía para comer, trabajar…
  • ✅MULTIFUNCIONAL: Diseño minimalista y elegante. Combina perfectamente con cualquier decoración. Ideal para sala de estar, oficina u otro espacio.
  • ✅MONTAJE: Requiere montaje. Incluye instrucciones ilustradas y las herramientas necesarias.

HOMECHO Mesa de Centro con 2 Cajones y 3 Estantes para Saló

  • Hermosa y Moderna: Homecho Mesa de centro con el diseño de estilo nórdico, en forma de rectangular, de color blanco, es elegante y bonita. Se decora su salón, sala de estar y sala de recepción perfectamente.
  • Con 2 Cajones de gran capacidad: Dispone 2 cajones de diferentes tamaños para almacenamiento. Con manijas de estilo vintage y las guías para fácil de extensión.
  • Con 3 Estantes: Hay un estante grande al lado del cajón. Además, no pase por alto los dos pequeños estantes en la parte posterior de los cajónes. Puede colocar periódicos, té y café etc.
  • Mesa multifunciónal: La mesa es grante, el tamaño es de 110*52*50 cm. Está hecho de MDF resistante. Puede colocar jarrones, fruteros, tazas de té, etc para entretener a los invitados. También se puede utilizar como mesa para TV.

MAIMAITI Mesa de Centro elevable,para Sala de Estar y Dormit

MAIMAITI Mesa de Centro elevable,para Sala de Estar y Dormitorio,L48 * A80 * AS40-54CM Estilo Moderno (Madera)

Mesa de Centro elevable con Compartimento de Almacenamiento

Mesa de Centro elevable con Compartimento de Almacenamiento Mesa de Centro o Sala de Estar Moderna de Madera y Metal con elevación - 80 x 48 x 43 cm de Madera Clara

HOMCOM Mesa de Centro Mesita Café Mueble Salón Comedor Mes

HOMCOM Mesa de Centro Mesita Café Mueble Salón Comedor Mesa Auxiliar Madera de 2 Niveles Mesa para Sofá Sala de Estar 90x45x40.5cm Nogal

HOMECHO Mesa de Centro con 2 Cajones y 3 Estantes para Saló

HOMECHO Mesa de Centro con 2 Cajones y 3 Estantes para Salón Mesa de café de Madera Mesa para TV Blanca 110 x 52 x 50 cm


Qué revisar antes de comprar una mesa

Si deseas que tu mesa sirva como sustento para objetos pesados, o que sea resistente por precaución, el peso más alto permitido es sustancial a analizar.

Un espacio más rústico lo conseguirás con los acabados natural, nogal o nogal avejentado. Si escoges apostar por un estilo más boho, apuesta por el blanco envejecido, natural o bien olivo.

Además muchas de nuestras mesas no solo son elevables y regulables en altura sino que además son extensibles para que puedas sentar a todos los que desees a la mesa.

Las mesas aceptan reunir a tu gente y poder charlar durante horas.


Las superiores cosas de la vida ocurren cerca de una mesa, siempre con buena comida y mejor compañía. De ahí que, es tan considerable escoger bien la mesa de comedor que te va a acompañar en tus asambleas con amigos o en tus cenas familiares.

Califica este artículo