Mesas De Centro Para Espacios Pequeños,Centro - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mejores mesas de centro para espacios pequeños

Lo primero, es que comprar una mesa no es entretenido, y siempre te entran dudas a la hora de escoger la mejor mesas de centro para espacios pequeños,centro. asi sea por la forma, el tamaño, el color o el material con que están fabricadas.

Para nosotros, esta pieza tan importante y precisa debe ser práctica, resistente y de calidad, y si tiene un estilo único e integrador, bastante superior.

Mejor opción

Mesas de centro redondas modernas de mármol blanco, Mesas d

  • ★ Mesas apilables para sala de estar: este conjunto moderno de 2 mesas auxiliares redondas está hecho con patas de mármol y patas de metal, que consta de 1 mesa auxiliar grande y 1 pequeña.
  • ★ Dimensiones de las mesas de café - Medidas de la mesa auxiliar pequeña: Ø 30 cm (11.8 pulgadas) x 50 cm (20 pulgadas), Medidas de la mesa de café grande: Ø 40 cm (15.7 pulgadas) x 60 cm (23.6 pulgadas).
  • ★ Mesas de centro para la sala de estar, dormitorio, mesita de noche: las mesas de apilamiento se pueden usar en múltiples espacios grandes y pequeños alrededor de su hogar y oficina, es decir, sala de estar, dormitorio, mesita de noche.
  • ★ Uso flexible: la mesa auxiliar redonda es ideal como sofá o mesa de café con su baja altura. También es adecuada y elegante en una sala de espera o área de recepción
Mejor relación calidad precio

HOMCOM Mesa de Centro Café Mesa Auxiliar de Salón de Forma

  • ✅MESA DE CENTRO CUADRADA: su diseño geométrico en forma de S y su combinación de tablero de partículas y metal, le dan un aspecto actual y muy moderno. Así tendrás funcionalidad y diseño en una sola pieza de mobiliario.
  • ✅DOBLE NIVEL: su diseño en diferentes niveles te ofrece un espacio extra de almacenaje, ya que además de la superficie de la mesa tienes dos estantes donde colocar, por ejemplo, el mando de la televisión o revistas.
  • ✅COMPACTA: sus medidas son compactas para poderse utilizar en infinidad de espacios, ya sea como mesita de noche o como mesa auxiliar. Aunque compacta, su diseño en S le permite ofrecer un gran espacio para ordenar tus cosas.
  • ✅FÁCIL DE LIMPIAR: pásale un paño húmedo o seco para que tu mesa esté siempre perfecta.

Homfa 2Pcs Mesas Auxiliares Mesas de Café Mesas de Centro p

  • Material - La superficie de este juego de 2 mesas está hecha de MDF. No sólo es resistente a la humedad y al moho, sino también es duradero. Las patas son de bambú natural. Por eso es resistente y cuenta con una fuerte capacidad de carga.
  • Multiuso - Puede utilizarlo como mesas de desayuno, mesas de café, mesas de centro, o mesas auxiliares como quiera. Además, se puden usar juntos o separados según sus reales necesidades.
  • Consideración humanizada - El uso de almohadillas protectoras en los pies evita hacer daño al suleo. Al mismo tiempo, la aplicación de materilaes medioambientales de color blancos ofrece una experiencia hogareña más saludable.
  • Diseño moderno - Las mesas disponen de un estilo elegante y moderno, y al mismo tiempo con una estructura sólida y fuerte. Por lo tanto, se adpta perfectamente a muchos diferentes lugares tales como oficina, salón, dormitorio, etc.

Mesa Auxiliar de 2 Piezas, Mesa de Centro de mármol con Det

  • ● Elegante: esta mesa de centro de anidación puede aportar un aspecto sofisticado y moderno a cualquier entorno, brinda elegancia a su hogar.
  • ● Diseño: el diseño moderno crea una sensación de bienvenida y ofrece un amplio espacio para colocar bebidas o decoración en la parte superior.
  • ● Estable: estructura de acero de hierro con diseño moderno para una máxima estabilidad, fusionando durabilidad con su aspecto moderno.
  • ● Tablero: tablero de MDF con patrón de mármol duradero diseñado con elegante y fácil de limpiar para agregar vida a cualquier entorno.

Mesas de centro redondas modernas de mármol blanco, Mesas d

Mesas de centro redondas modernas de mármol blanco, Mesas de sofá con estructura de metal Mesas consolas para espacios pequeños

HOMCOM Mesa de Centro Café Mesa Auxiliar de Salón de Forma

HOMCOM Mesa de Centro Café Mesa Auxiliar de Salón de Forma S con Compartimento Abierto 2 Niveles Diseño Elegante 50x50x50 cm Blanco

Homfa 2Pcs Mesas Auxiliares Mesas de Café Mesas de Centro p

Homfa 2Pcs Mesas Auxiliares Mesas de Café Mesas de Centro para Salón Blanco Forma de Gota 75x52x46cm y 63x48x42cm

Mesa Auxiliar de 2 Piezas, Mesa de Centro de mármol con Det

Mesa Auxiliar de 2 Piezas, Mesa de Centro de mármol con Detalles de sofá MDF, Mesa de Noche Redonda Junto a la Cama, Mesa de sofá con Marco de Acero para Espacios pequeños y Sala de Estar


Qué revisar antes de comprar una mesa

El material ideal para tu mesa depende bastante de tus deseos, los muebles que ya posees y del dinero que estés dispuesta a gastarte.

Un espacio más rústico lo lograrás con los acabados natural, nogal o bien nogal envejecido. Si escoges apostar por un estilo más boho, apuesta por el blanco avejentado, natural u olivo.

Este mueble es uno de los indispensable en todos y cada uno de los hogares. No se contempla un lugar de vida sin mesas de centro para espacios pequeños,centro, por pequeño que sea.

Este tipo de mesas son el principal elemento decorativo y útil de nuestra estancia, ya que alrededor de ella y sobre ella podemos gozar de un salón que se ajusta a nuestras necesidades.


Sabemos que tu vida pasa, comunmente, cerca de una mesa. Nuevos planes, viejos amigos, deberes, desayunos en familia y sobremesas eternas.

Califica este artículo