Mesas De Centro Nordicas,Centro - A Decorar Ya

Escoge tu producto


El top de las mesas de centro nordicas

Las mesas de centro nordicas,centro son un punto importante en cualquier dormitorio, ya que aparte de ser una cosa de decoración se utilizan como un apoyo para ubicar otros elementos como flores.

Tenemos utilizable todo lo que buscas para vestir tu hogar y te lo ponemos fácil para transformarlo en un espacio único con bastante estilo.

Mejor opción

Homfa 2 Mesitas de café Mesa de Centro Mesa Auxiliar Blanco

  • Material: tablero en MDF + pintura UV + pie de bambú
  • Tamaño: mesa grande (60 * 39.5 * 45 cm)/mesa pequeña (45 * 29.5 * 40 cm)
  • El grosor de panel: 15 mm; Diámetro de pie: 25mm
  • Soporte de carga máxima: 10 kg
Mejor relación calidad precio

Homfa 2 Mesitas de café Mesa de Centro Mesa Auxiliar Blanco

  • 【Material】- MDF y Bambú. las esquinas de las mesas son lisas, resistente al agua y de calidad duradera.
  • 【Función】- Sirve de las mesas para picando las cosas y desayunar, la mesa más grande la usa para poner la bandeja del desayuno con un par de vasos de café dos platos con tostadas y sin problema, que son estales.
  • 【2 Set】- 2 juegos de mesa, una grande : 50x50x50cm, una un poco pequeña : 40*x40x40cm, entonces la pequeña se puede encajar en la grande, aunque no del todo, también se ahorra el espacio.
  • 【Mantenimiento Rutino】- La limpieza es sencilla, simplemente limpie con un paño suave y evitar el contacto con pH líquido corrosivo.

COMIFORT Mesa Centro Elevable - Mesa Salón Multifuncional c

  • ESTILO: la combinación de color madera roble con el blanco lacado crea una encantadora mesa baja auxiliar. Sencillez y minimalismo en esta luminosa mesita-escritorio moderna que se hará con un hueco en tu salón o comedor sin dificultad.
  • VERSÁTIL: multifuncional como mueble de TV o, gracias a su estante regulable, como mesa de centro de salón extensible para comer o como pequeño escritorio para trabajar desde el sofá cómodamente.
  • CALIDAD: mesa rectangular de café con superficie resistente al contacto con el agua, muy estable y robusta gracias a sus patas oblicuas, con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: mesa de apoyo muy cómoda 2 en 1 con consola extensible y cajones abiertos, se abre para ofrecer un gran espacio de almacenaje, en su compartimento interior quedarán ocultos los cargadores, el mando de la TV, etc.

SoBuy Mesa de Centro para Salón,Mesa de Café, Blanco, L105

  • Capacidad máxima: 50 kg, Peso de envío:9kg
  • Medidas de la estructura (L, P,H): Como en la foto
  • Zona ideal para objetos de decoración o bebidas
  • Material: los piernas de madera pino,la mesa hecha de MDF.

Homfa 2 Mesitas de café Mesa de Centro Mesa Auxiliar Blanco

Homfa 2 Mesitas de café Mesa de Centro Mesa Auxiliar Blanco (60x39.5x45cm y 45x29.5x40cm)

Homfa 2 Mesitas de café Mesa de Centro Mesa Auxiliar Blanco

Homfa 2 Mesitas de café Mesa de Centro Mesa Auxiliar Blanco (50×50×50 cm y 40×40×40 cm)

COMIFORT Mesa Centro Elevable - Mesa Salón Multifuncional c

COMIFORT Mesa Centro Elevable - Mesa Salón Multifuncional con Gran Almacenaje, Moderna, Muy Resistente, Color Blanco y Roble, Patas de Haya 100% Natural

SoBuy Mesa de Centro para Salón,Mesa de Café, Blanco, L105

SoBuy Mesa de Centro para Salón,Mesa de Café, Blanco, L105xH40 cm,FBT61-W, ES


Qué tener en cuenta antes de comprar una mesa

Un espacio más rústico lo lograrás con los acabados natural, nogal o nogal envejecido. Si escoges apostar por un estilo más boho, apuesta por el blanco envejecido, natural o bien olivo.

El material ideal para tu mesa depende bastante de tus gustos, los muebles que ya posees y del dinero que quieras gastarte.

Escoge el material que más combine con tu estilo, cristal o madera.

Si habitúas a recibir convidados, una mesa de comedor extensible es la opción perfecto para aprovechar el espacio, ahora que podrás ampliarla solo en el momento en que lo necesites.


Por eso tenemos mesas extensibles, redondas, abatibles, mesas para dos, para 4 o bien para diez. Mesas de materiales resistentes, bonitas y cómodas.

Califica este artículo