Mesas De Centro Nido,Centro - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mesas de centro nido más vendidas

Tristemente las mesas de centro nido,centro fueron tachadas como aburridas durante muchos años. por otro lado, la buena novedad es que hay una interesante oferta de mesas de centro nido,centro la mar autenticas y bonitas.

Toda mesa de vanguardia tiene vida, alma y una historia que decir.

Mejor opción

COMIFORT Juego de Mesas Auxiliares - Mesas Nido de Estilo N

  • ESTILO: la combinación de madera con el tablero lacado en blanco crea una encantadora mesa baja de 2 piezas. Sencillez y minimalismo en este elegante juego de mesitas que se hará con un hueco en tu salón o comedor sin dificultad.
  • MULTIESTANCIA: este set de mesas apilables 2 en 1 es versátil y funcional para cualquier habitación: dormitorio, recibidor, despacho o sala de espera, dando a la estancia un toque nórdico que nunca pasa de moda.
  • CALIDAD: mesas redondas con superficie resistente al contacto con el agua, muy estables y robustas gracias a sus patas oblicuas, con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger tu suelo.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: con este pack de muebles modernos y ergonómicos de diseño escandinavo podrás colocar una lámpara al lado del sofá, tu televisor o hasta la bandeja de desayuno.
Mejor relación calidad precio

SoBuy FBT42-N mesas bajas apilables, set de 2, juego de 2 me

  • Este juego está compuesto por 2 mesitas bajas en forma de cubo que encajan una con la otra.
  • Estos dos mesitas son apilables para ahorrar espacio, ofrecen muchas posibilidades en términos de decoración.
  • Material: tablero de virutas, marco de metal negro. Capacidad de carga máx. : 20 kg/mesa.
  • Tamaño: 50 x 50 x 50 cm. Tamaño: 40 x 40 x 40 cm.

en.casa Set de 2X Mesas de Centro Conjunto de Mesa Auxiliar

  • Set de 2 mesas de centro, está diseñado según las nuevas tendencias. Las mesas son redondas y versátiles. Gracias a su funcionalidad, se puede usar en cualquier lugar del salón, y puede ahorrar espacio. El conjunto consta de una mesa grande y una mesa pequeña.
  • Color: tablero de mesa: color madera - patas de la mesa: negro - Material: tablero de mesa: aglomerado - patas de mesa: metal
  • Medidas: mesa de centro 1 (Altura x Diámetro): 47 x 74 cm - mesa de centro 2 (Altura x Diámetro): 38,5 x 59 cm - grosor tablero: 1,5 cm
  • Mesas de centro redondas y elegantes - Capacidad de carga máxima: mesa grande hasta 50 kg, mesa pequeña hasta 40 kg - Fácil de montar - Fácil de limpiar - Ahorro de espacio

Juego de 2, Mesas Nido Auxiliares Blanco Nordicas Moderno Me

  • 【Material de la mesa lateral】: Mármol natural y metal robusto. Lograr un sabor moderno que irá bien con una variedad de decoración del hogar.
  • 【Mesas de centro para sala de estar】: Tamaño compacto, ahorro de espacio y diseño liviano. Puede moverlo fácilmente de un lugar a otro.
  • 【Mesa final práctica】: Se puede usar como mesa de comedor, mesa de café, mesa de refrigerios, mesa auxiliar, mesa de lectura en el hogar y la oficina.
  • 【Fácil de limpiar】: Con la superficie lisa, puede limpiar fácilmente la mesa de café con un paño suave y húmedo.

COMIFORT Juego de Mesas Auxiliares - Mesas Nido de Estilo N

COMIFORT Juego de Mesas Auxiliares - Mesas Nido de Estilo Nórdico, Moderno y Minimalista, Muy Resistente, Set de 2 Piezas Redondas, Color Blanco y Haya 100% Natural

SoBuy FBT42-N mesas bajas apilables, set de 2, juego de 2 me

SoBuy FBT42-N mesas bajas apilables, set de 2, juego de 2 mesas auxiliares apilables

en.casa Set de 2X Mesas de Centro Conjunto de Mesa Auxiliar

en.casa Set de 2X Mesas de Centro Conjunto de Mesa Auxiliar de salón Redonda Mesitas de Noche Mesas de café y té Apariencia de Madera y Negro

Juego de 2, Mesas Nido Auxiliares Blanco Nordicas Moderno Me

Juego de 2, Mesas Nido Auxiliares Blanco Nordicas Moderno Mesa de Centro Salon Mesa Auxiliar Mesitas de café - Tapa de mármol y Patas de Metal (1 Grandes y 1 Pequeñas)


Manual para compra una mesa

Hay muchas mesas de centro nido,centro accesibles con pesos soportados desde los 30 kg o más. Es algo que depende mucho del material de creación.

Una mesa cuadrada es perfecta para el todo el tiempo de una familia. Para que sea confortable, lo mejor es que mida alrededor de 150 x 150 cm.

Sabiendo todas y cada una estas opciones, por más que tu salón sea pequeño o pienses que una mesa de comedor te va a romper la armonía y la estética, no es cierto. Combinar un salón moderno con una mesa de comedor rectangular de madera maciza es inusual.

Esta clase de mesas son el principal elemento decorativo y útil de nuestra estancia, ahora que alrededor de ella y sobre ella podemos disfrutar de un salón que se ajusta a nuestras pretensiones.


Tenemos de varias configuraciones en cuanto a tamaño a fin de que encuentres aquel modelo que mejor se adapte a tu hogar.

Califica este artículo