Mesas De Centro Negras,Centro - A Decorar Ya

Escoge tu producto


El top en mesas de centro negras

Las mesas de centro negras,centro tienen la posibilidad de ser un punto focal en cualquier habitación, dado que aparte de ser una cosa decorativo sirven como un apoyo para colocar otros elementos como plantas.

Sea lo que sea y de algún estilo, aquí encontrarás un gran catálogo de mesas para tu casa al mejor coste con grandes ofertas y promociones.

Mejor opción

COMIFORT Mesa de Centro Elevable - Mueble con Revistero, Gra

  • ESTILO: Su sencillez y minimalismo darán a esta moderna mesa elevable y extensible un hueco en tu salón o comedor. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Con diferentes usos, como mueble tv, gracias a su estante regulable, como mesa de comedor extensible para comer o como pequeño escritorio para trabajar cómodamente desde el sofá. La parte del revistero se puede montar a dos alturas, para facilitar el acceso a robots de limpieza o simplemente por estética o comodidad
  • CALIDAD: Mesa rectangular de café de fácil limpieza y con superficie resistente al contacto con el agua, muy estable y robusta gracias a su excelente diseño y calidad de los materiales.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de apoyo muy cómoda 2 en 1 con revistero y consola extensible. Se abre para ofrecer un gran espacio de almacenaje, en su compartimento interior quedarán ocultos los cargadores, el mando de la TV, etc.
Mejor relación calidad precio

Homfa Mesa Centro Salón Mesa de Café Mesa Madera Mesa Auxi

  • Material resistente - La mesa de centro para salón está hecha de tableros de partículas de alta calidad. Por lo tanto es estable y duradero, puede poner artículos peasdos encima de sí misma. También es respetuosa con el medio ambiente, aprobado por el estándar E1.
  • Diseño elegante - El diseño es simple y moderno, se adapta a todos los estilos de hogar, y el color mezclado de blanco y negro brilla más esta mesa de madera, se puede colocar en cualquier lugar como quiera, como en el salón, la oficina, la habitacón, etc.
  • Gran espacio - La mesa auxiliar cuenta con 2 estantes. Podría aprovechar el estante superior para almacenar florero, juego de té o accesorio diario, el estante inferior sirve como un estante adicional para ayudarle a organizar revista, periódico, tableta, etc. Su tamaño total es 90x50x43cm.
  • Uso múltiple - La mesa no sólo puede servir como mesa centro para salón, sino que también podría usarla como mesa auxiliar para dormitorio. Además, se puede usar como mesa café o mesa de comedor. Gracias a la apariencia hermosa, también es una decoración atractiva de su hogar.

Deuba Mesa de Centro Moderna y Negra mesita lacada Brillante

  • 🛋 Esta mesita "High Gloss Design" embellecerá su interior. Con su aspecto creativo. esta brillante mesa baja se distingua por su diseño innovador.
  • 🛋 Las 2 bandejas superiores son giratorias en 360°. Así usted puede ajustar su mesa de centro como lo quiera.
  • 🛋 Con su acabado de alta calidad, la mesa posee una capacidad de carga máximal de 20 Kg.
  • 🛋 Esta mesita se compone de 3 bandejas. Con sus patas, la mesa baja asegura más estabilidad

duehome Mesa Centro Moderna de Cristal, Mesita Salon, Color

  • Medidas: 110 cm (largo) x 60 cm (ancho) x 45 cm (alto).
  • Cristal templado de 8 mm transparente biselado + esquinas redondeadas.
  • Cristal parte inferior de 6 mm en glassé.
  • Patas en DM lacado color Negro.

COMIFORT Mesa de Centro Elevable - Mueble con Revistero, Gra

COMIFORT Mesa de Centro Elevable - Mueble con Revistero, Gran Almacenaje, Estilo Moderno, Muy Resistente, Fabricada en Europa, Color Wengué

Homfa Mesa Centro Salón Mesa de Café Mesa Madera Mesa Auxi

Homfa Mesa Centro Salón Mesa de Café Mesa Madera Mesa Auxiliar con 2 Estantes Blanco y Negro 90x50x43cm

Deuba Mesa de Centro Moderna y Negra mesita lacada Brillante

Deuba Mesa de Centro Moderna y Negra mesita lacada Brillante 60 x 60 cm bandejas giratorias 360° Comedor salón Oficina

duehome Mesa Centro Moderna de Cristal, Mesita Salon, Color

duehome Mesa Centro Moderna de Cristal, Mesita Salon, Color Negro, Medidas: 110 cm (Largo) x 60 cm (Ancho) x 45 cm (Altura)


Tips para compra una mesa

Si te gusta recibir en casa pero tu comedor no es lo suficientemente grande, una mesa cuadrado es la mejor alternativa. Y, si quieres ganar asientos extras, siempre puedes escoger que además sea estirable

Si quieres que tu mesa ayuda como soporte para objetos pesados, o que sea fuerte por precaución, el peso más alto soportado es sustancial a investigar.

Si no te lo crees, echa una mirada a las distintas categorias de mesas de nuestra página web. seguro que acabarás encontrando la que me jor se ajusta a tus necesidades.

Colócalas donde tú quieras; salón, dormitorio, oficina, cocina, exterior bajo techo.


Tenemos de numerosas configuraciones en relación a tamaño a fin de que encuentres aquel modelo que mejor se adapte a tu hogar.

Califica este artículo