Mesas De Centro Navideñas,Centro - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mesas de centro navideñas más vendidas

Contamos con una extensa variedad de mesas de centro navideñas,centro al mejor costo.

Mira nuestro catálogo en línea y revela por ejemplo, las mesas de comedor, cocina, centro, socorrieres, de noche y para bares.

Mejor opción

Habitdesign 0L1640A- Mesa de Centro elevable, mesita de Come

  • La mesa de centro elevable LC es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa para que no éste visible como por ejemplo: el mando de la TV, la tableta, los cargadores, etc.
  • Las medidas son: 100 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 45-56 cm (alto). Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese. Mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal) el mueble es de color Blanco Artik y Gris Cemento, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Mejor relación calidad precio

VINCIGANT Candelabros Decoración de Centro de Mesa de Porta

  • MATERIALES DURABLES: Fabricados a mano por Calidad K9 Cristal + Metal con Níquel-Placas
  • ELEGANTE BRILLANT DISEÑO: Cristal Brillante Bowl en 12cm de diámetro crea un ambiente romántico
  • USO COMPLEMENTARIO: Se adapta mejor a la vela electrónica sin llama oa la vela de vela votiva
  • USO MÚLTIPLE: Ideas para bodas, eventos especiales, decoración del hogar, centros de mesa

Centro de mesa navideño - Centro de mesa con flores de pasc

VINCIGANT Candelabros de Cilindro de Cristal Portavelas de C

  • DISEÑO ELEGANTE Y ÚNICO HUECO: bellamente diseñado en forma de copa de vino alta moda, este deslumbrante candelabro de cuentas de cristal cuenta con hileras e hileras de cristales K9 con cuentas deslumbrantes en lujoso marco de alambre de metal para un aspecto y sensación reales puros.Combinando el brillo surrealista del metal brillante con la chispeante magia de los cristales acrílicos, este soporte para velas glamour agregará un toque de elegancia imperial a tu boda, decoración navideña, fiest
  • USO COMPLEMENTARIO: Este candelabro moderno tiene varios tamaños de velas votivas / velas de té / velas de jarras / pilares y más.Diseño hueco tallado que se adapta mejor a vela electrónica sin llama. También se puede combinar con flores / bolas de beso, será un adorno de decoración de centros de mesa para pascua, bodas, mesa de café, fiestas u otras fiestas o eventos especiales.
  • EXQUISITAMENTE ARTESANÍAS: 100% cuentas de cristal hechas a mano, cada bola de cristal está hecha de cristales seleccionados de alta calidad K9 octagonales, que está chispeando y brillando como joyas reales.Y el bastidor de metal pesado bien hecho es robusto y más durable, sin óxido, menos brillante que otros candelabros de hierro en el mercado.
  • FUNCIÓN DE RELAJACIÓN Y ALISADO: colocando estos sostenedores preciosos de té de cristal encima de las mesas de sala de estar / comedor con espejos, las cuentas cristalinas facetadas brillantes brillarán como locos una vez que arroje algunas luces en este accesorio de lujo, o encienda las velas o la cadena de luces LED. Te sorprenderán los pequeños cambios que hacen los pequeños toques.Aún mejor, crean un ambiente romántico y relajante para su hogar y amante.

Habitdesign 0L1640A- Mesa de Centro elevable, mesita de Come

Habitdesign 0L1640A- Mesa de Centro elevable, mesita de Comedor, Medidas: 100 cm (Largo) x 50 cm (Ancho) x 45-56 cm (Alto) (Blanco Artik y Gris Cemento)

VINCIGANT Candelabros Decoración de Centro de Mesa de Porta

VINCIGANT Candelabros Decoración de Centro de Mesa de Portavelas Cristal Hecha a Mano de Cristal Artesanal para Bodas Caseras Café, Maquillaje Cepillo, Decoración navideña

Centro de mesa navideño - Centro de mesa con flores de pasc

Centro de mesa navideño - Centro de mesa con flores de pascua, amarilis, rosas de jardín y acebo

VINCIGANT Candelabros de Cilindro de Cristal Portavelas de C

VINCIGANT Candelabros de Cilindro de Cristal Portavelas de Columna Dorado para Centros de Mesa de Celebración de Aniversario, Decoración navideña Juego de 2


Qué mirar antes de adquirir una mesa

Un espacio más rústico lo conseguirás con los acabados natural, nogal o bien nogal envejecido. Si prefieres apostar por un estilo más boho, apuesta por el blanco avejentado, natural u olivo.

Las que son rectangulares son ideales para salones grandes, es muy confortable para familias de 4 o más.Son perfectas para comedores estrechos.

Escoge el material que más combine con tu estilo, cristal o bien madera.

Si acostumbras a recibir invitados, una mesa de comedor extensible es la opción perfecto para aprovechar el espacio, ya que podrás ampliarla solo cuando lo necesites.


Tenemos de numerosas opciones en cuanto a tamaño a fin de que halles aquel modelo que mejor se ajuste a tu lugar de vida.

Califica este artículo