Mesas De Centro Muebles La Fabrica,Centro - A Decorar Ya

Escoge tu producto


El top de las mesas de centro muebles la fabrica

No nos engañemos adquirir una mesa es aburrido, y siempre te entran dudas a la hora de seleccionar la preferible mesas de centro muebles la fabrica,centro. Ya sea por la forma, el tamaño, el color o el material en el que están fabricadas.

Para esta web, esta pieza tan sustancial y precisa ha de ser práctica, resistente y de calidad, y si tiene un estilo único y también integrador, mucho mejor.

Mejor opción

Adec - Up-Down, Mesa de Centro elevable Extensible, Mesa de

  • La mesa de centro Up-Down elevable y extensible, es una mesa convertible que puede servir tanto de mesa de centro como mesa de comedor. Regulable en altura, te permite adaptarla a cualquier situación y circunstancia. Practica mesa extensible con dos posiciones, te permitirá pasar de los 57 cm a los 114 cm de ancho, gracias a su sistema de fácil apertura tipo libro.
  • Las medidas de la mesa Up-Down son: 100 cm (largo) x 57/114 cm (ancho) x 48/75 cm (alto). Sistema regulable en altura mediante pistón de gas, se acciona con una palanca situada debajo de la mesa, podrás adaptar la mesa a tus necesidades y ajustar la distancia óptima, ya sea como mesa de centro o de salón.
  • La mesa de comedor Up-Down es muy elegante, incluye una tapa DM color Nogal de 19 mm de grosor, que muestra un veteado natural aportando un toque auténtico. Mesa de centro o comedor perfecta para ahorrar espacio con un diseño exclusivo, ideal para interiores modernos.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Mejor relación calidad precio

Hogar24-Mesa de Centro elevable diseño Vintage, Madera Maci

  • Madera maciza pino 100% natural, acabado encerado realizado a mano. Estilo escandinavo.
  • Medidas cerrada: 100 cm ancho x 50 cm fondo x 47 cm alto.
  • Medidas elevada: 100 cm ancho x 50 cm fondo x 57 cm alto.
  • Mueble montado, sólo hay que instalar las 4 patas.

Habitdesign Mesa de Centro con revistero Incorporado, 102x50

  • La mesa de centro elevable Ambit es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa, además incluye revistero inferior.
  • Medidas cerrada: 102 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 43 cm (altura). Medidas elevada: 102 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 54 cm (altura). Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese. Mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal) el mueble es de color Blanco Artik.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Samblo Argus - Mesa de centro elevable de melamina, color bl

  • Medidas de la mesa de centro alto: 42 cm, ancho: 100 cm, fondo: 50 cm melanina color blanca
  • Mesita elevable con sistema de elevación metálico y hueco para almacenaje
  • Mesa para salones, comedores, salitas, cuartos de estar, apartamentos, estudios, salas de espera, salitas, pasillos, recepciones y lugares dónde se necesite una mesa auxiliar
  • La mesa en kit incluye instrucciones de montaje detalladas paso a paso fáciles de seguir para un montaje rápido y rápido, también puede consultar los vídeos explicativos

Adec - Up-Down, Mesa de Centro elevable Extensible, Mesa de

Adec - Up-Down, Mesa de Centro elevable Extensible, Mesa de Comedor, Mesa Salon Acabado en Color Nogal y Negro, Medidas: 100 cm (Largo) x 57/114 cm (Ancho) x 48/75 cm (Alto)

Hogar24-Mesa de Centro elevable diseño Vintage, Madera Maci

Hogar24-Mesa de Centro elevable diseño Vintage, Madera Maciza Natural, fabricación Artesanal. 100cm x 50cm x 47cm

Habitdesign Mesa de Centro con revistero Incorporado, 102x50

Habitdesign Mesa de Centro con revistero Incorporado, 102x50x43/54 cm (Blanco Artik)

Samblo Argus - Mesa de centro elevable de melamina, color bl

Samblo Argus - Mesa de centro elevable de melamina, color blanco, 100 x 50 x 42 cm


Qué tener en cuenta antes de comprar una mesa

Para comedores alargados una mesa rectangular es la opción más confortable y la que mejor explota los metros en espacios estrechos y alargados.

Una mesa cuadrada es especial para el todo el tiempo de una familia. Para que sea cómoda, lo ideal es que mida alrededor de 150 x 150 cm.

Sabiendo todas estas opciones, por más que tu salón sea pequeño o bien pienses que una mesa de comedor te va a romper la armonía y la estética, no es verdad. Combinar un salón moderno con una mesa de comedor cuadrado de madera maciza es excepcional.

Esta clase de mesas son el primordial elemento decorativo y útil de nuestra estancia, ahora que alrededor de ella y sobre ella podemos disfrutar de un salón que se ajusta a nuestras pretensiones.


Hablamos de una mesa versátil que puede ampliarse en situaciones excepcionales; por ejemplo, si se reciben visitas.

Califica este artículo