Mesas De Centro Modernos,Centro - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mesas de centro modernos más vendidas

¿Qué te rodea?Las mesas de centro modernos,centro auténticas tienen la posibilidad de dar ese toque especial que tanto deseas en tu habitación. Pero no todas son iguales debido a la diversidad de tipos y materiales con las que están hechas.

Una mesas de centro modernos,centro elaborada en materiales de primera.

Mejor opción

Deuba Mesa de Centro Moderna Blanca Mesa de Cafe lacada mesi

  • 🛋 Esta mesita "High Gloss Design" embellecerá su interior. Con su aspecto creativo. esta brillante mesa baja se distingua por su diseño innovador.
  • 🛋 Las 2 bandejas superiores son giratorias en 360°. Así usted puede ajustar su mesa de centro como lo quiera.
  • 🛋 Con su acabado de alta calidad, la mesa posee una capacidad de carga máximal de 20 Kg.
  • 🛋 Esta mesita se compone de 3 bandejas. Con sus patas, la mesa baja asegura más estabilidad
Mejor relación calidad precio

D-Z Mesa de Centro Simple Y Creativa Mesa de Centro Moderna

  • * El tamaño del producto es de 100 cm x 50 cm x 42 cm, fácil de montar (aproximadamente 510 minutos).
  • * La mesa de café está equipada con un chasis queProporciona más almacenamiento para revistas, libros y controles remotos.
  • * Escritorio liso ovalado blanco, diseño de partición simple de dos capas, moderno y elegante.
  • * La superficie de la mesa está hecha de láminas de alta densidad y patas de madera maciza, que son duraderas y fáciles de mover y limpiar.

VS Venta-stock Juego 2 mesas de Centro café Nepal con Tapa

  • Mesitas de café juego de 2: las 2 mesas auxiliares de salón modernas se pueden apilar ya que tienen diferentes tamaños. La mesa auxiliar más baja mide 40,5x40,5x41 cm, la mesa auxiliar más alta mide 33,5x33,5x33,5 cm.
  • Mesitas de café diseño: las mesas auxiliares de salón con sus diseño géometrico, vintage e industrial son muy original y versátil ya que encajan cada ambiente del hogar.
  • Mesitas de café prácticas: las mesas de centro modernas se caracterizan por tener bandejas de madera extraíbles que se convierten en prácticas cestas de metal, útiles para el almacenamiento de varios objetos.
  • Mesitas de café ídea de regalo: las mesas auxiliares salón tienen un diseño original que hace que las mesas de centro sean una perfecta ídea regalo para tus amigos y seres queridos.

COMIFORT Mesa de Centro Elevable - Mueble con Revistero, Gra

  • ESTILO: Su sencillez y minimalismo darán a esta moderna mesa elevable y extensible un hueco en tu salón o comedor. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Con diferentes usos, como mueble tv, gracias a su estante regulable, como mesa de comedor extensible para comer o como pequeño escritorio para trabajar cómodamente desde el sofá. La parte del revistero se puede montar a dos alturas, para facilitar el acceso a robots de limpieza o simplemente por estética o comodidad
  • CALIDAD: Mesa rectangular de café de fácil limpieza y con superficie resistente al contacto con el agua, muy estable y robusta gracias a su excelente diseño y calidad de los materiales.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de apoyo muy cómoda 2 en 1 con revistero y consola extensible. Se abre para ofrecer un gran espacio de almacenaje, en su compartimento interior quedarán ocultos los cargadores, el mando de la TV, etc.

Deuba Mesa de Centro Moderna Blanca Mesa de Cafe lacada mesi

Deuba Mesa de Centro Moderna Blanca Mesa de Cafe lacada mesita 60 x 60 cm bandejas giratorias 360° Comedor salón Oficina

D-Z Mesa de Centro Simple Y Creativa Mesa de Centro Moderna

D-Z Mesa de Centro Simple Y Creativa Mesa de Centro Moderna Ovalada de Madera Maciza, Sala de Estar Blanca, Fácil de Ensamblar Mesa Auxiliar Baja de 2 Capas100Cm * 55Cm * 42Cm Durable

VS Venta-stock Juego 2 mesas de Centro café Nepal con Tapa

VS Venta-stock Juego 2 mesas de Centro café Nepal con Tapa de Madera Natural y Estructura de Metal en Blanco

COMIFORT Mesa de Centro Elevable - Mueble con Revistero, Gra

COMIFORT Mesa de Centro Elevable - Mueble con Revistero, Gran Almacenaje, Estilo Moderno, Muy Resistente, Fabricada en Europa, Color Stone


Manual para compra una mesa

Dependiendo del material de construcción se tendrán diversos aspectos de mantenimiento a los cuales atenerse. Este aspecto tiene mucha consideración porque hay muchos modelos de ceras, por lo que nuevas capas de cera podrían ser de asistencia más adelante.

Si disfrutas recibiendo en tu vivienda pero tu comedor no es lo suficientemente amplio, una mesa cuadrado es tu mejor opción. Y, si quieres ganar asientos extras, siempre puedes escoger que además sea estirable

Además muchas de nuestras mesas no solo son elevables y regulables en altura sino que además son extensibles para que puedas sentar a todos los que quieras a la mesa.

Este tipo de mesas son el primordial elemento decorativo y útil de nuestra estancia, ahora que alrededor de y sobre tenemos la posibilidad de disfrutar de un salón que se ajusta a nuestras pretensiones.


Entendemos que tu vida pasa, a menudo, alrededor de una mesa. Nuevos planes, viejos amigos, deberes, desayunos en familia y sobremesas eternas.

Califica este artículo