Mesas De Centro Modernas Italianas,Centro - A Decorar Ya

Escoge tu producto


El top en mesas de centro modernas italianas

Contamos con una extensa variedad de mesas de centro modernas italianas,centro al mejor precio.

Casi cualquier mesa de diseño tiene vida, alma y una historia que contar.

Mejor opción

Habitdesign 001638G - Mesa de Centro elevable Modelo Zenit,

  • La mesa de centro elevable Zenit es una práctica mesa de centro para el salón-comedor cuya superficie se eleva, haciéndote más fácil comer, leer o trabajar desde el sofá. En su posición elevada, la mesa de centro elevable Zenit deja un espacio vacío ideal para almacenaje de libros, revistas o accesorios tecnológicos, como el mando a distancia, la alfombrilla del mouse o el iPad.
  • Las medidas de la mesa cerrada: 102 cm (ancho) x 50 cm x 43 cm (alto). Medidas mesa elevada: 102 cm (ancho) x 50 cm x 52 cm (alto). Las guías metálicas te premiaran accionar con un sencillo mecanismo la elevación de la mesa.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Gris Ceniza, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Mejor relación calidad precio

Mobili Fiver, First H30, Mesa de Centro, Gris Cemento, 90 x

  • MESA DE CENTRO
  • ACABADO: CEMENTO
  • DIMENSIONES: Altura 30 cm Longitud 90 cm Anchura 54 cm
  • Madera MDF

Habitdesign - Mesa de Centro elevable Salon Comedor, Acabado

  • Medidas de mesa cerrada: 100 cm (ancho) x 50 cm (profundo) x 43 cm (altura).
  • Medida mesa elevada: 100 cm (ancho) x 50 cm (profundo) x 55 cm (altura).
  • Mueble realizado con tablero de melanina de alta calidad de 30 y 15 mm.
  • La parte superior de la mesa asciende unos 12 cm.

Habitdesign 0Z6633R - Mesa de Centro elevable con revistero

  • Medidas 100 cm x 68 cm de fondo x 41 altura cerrada,una vez elevada mide 53 cm
  • Material patas: Madera de haya
  • Material mesa: melamina roble y antracita
  • Servicio post venta 100% satisfacción, si ha faltado alguna pieza o alguna de ellas tiene algún defecto fabrica envía la pieza nueva sin coste.

Habitdesign 001638G - Mesa de Centro elevable Modelo Zenit,

Habitdesign 001638G - Mesa de Centro elevable Modelo Zenit, mesita Mueble Salon Comedor Acabado en Gris Ceniza, Medidas: 102 cm (Ancho) x 43/52 cm de (Alto) x 50 cm (Fondo)

Mobili Fiver, First H30, Mesa de Centro, Gris Cemento, 90 x

Mobili Fiver, First H30, Mesa de Centro, Gris Cemento, 90 x 54 x 30 cm

Habitdesign - Mesa de Centro elevable Salon Comedor, Acabado

Habitdesign - Mesa de Centro elevable Salon Comedor, Acabado en Color Gris Ceniza, Medidas: 100 x 50 x 43 cm.

Habitdesign 0Z6633R - Mesa de Centro elevable con revistero

Habitdesign 0Z6633R - Mesa de Centro elevable con revistero Incorporado, Color Roble y Antracita, 100 cm (Largo) x 41/53 cm (Alto) x 68 cm (Fondo)


Manual de compra una mesa

Los costos de estos mueble tienen mucha relación con el material utilizado en la fabricación de estas mesas. Hay opciones en madera reciclada, vidrio templado, MDF, bronce, etc.

Si eres de los que te gusta recibir en casa pero tu comedor no es lo suficientemente grande, una mesa rectangular es la mejor alternativa. Y, si quieres ganar asientos plus, siempre puedes escoger que además sea extensible

Sabiendo todas y cada una estas configuraciones, por más que tu salón sea pequeño o bien pienses que una mesa de comedor te va a romper la armonía y la estética, no es cierto. Unir un salón moderno con una mesa de comedor rectangular de madera maciza es inusual.

Si habitúas a recibir convidados, una mesa de comedor extensible es la opción perfecto para aprovechar el espacio, ahora que podrás ampliarla solo en el momento en que lo necesites.


Démosles a las mesas la consideración que se meritan porque muchas de las imágenes de los especiales instantes de nuestra vida que recordamos son cerca de la mesa y con la gente que más deseamos.

Califica este artículo