Mesas De Centro Modernas Df,Centro - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mejores mesas de centro modernas df

Contamos con una extensa variedad de mesas de centro modernas df,centro al mejor precio.

Poseemos utilizable todo lo que buscas para vestir tu lugar de vida y te lo ponemos fácil para transformarlo en un lugar único con mucho estilo.

Mejor opción

COMIFORT Mesa de Centro Elevable - Mueble con Revistero, Gra

  • ESTILO: Su sencillez y minimalismo darán a esta moderna mesa elevable y extensible un hueco en tu salón o comedor. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Con diferentes usos, como mueble tv, gracias a su estante regulable, como mesa de comedor extensible para comer o como pequeño escritorio para trabajar cómodamente desde el sofá. La parte del revistero se puede montar a dos alturas, para facilitar el acceso a robots de limpieza o simplemente por estética o comodidad
  • CALIDAD: Mesa rectangular de café de fácil limpieza y con superficie resistente al contacto con el agua, muy estable y robusta gracias a su excelente diseño y calidad de los materiales.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de apoyo muy cómoda 2 en 1 con revistero y consola extensible. Se abre para ofrecer un gran espacio de almacenaje, en su compartimento interior quedarán ocultos los cargadores, el mando de la TV, etc.
Mejor relación calidad precio

D&F Caminos de Mesa Mesa De Comedor Corredor De Mesa Min

  • Material: tela
  • tamaño: 33 * 120 cm, 33 * 150 cm, 33 * 175 cm, 33 * 200 cm, 33 * 220 cm, 33 * 240 cm, 33 * 260 cm, 33 * 280 cm, 33 * 320 cm, 33 * 360 cm
  • La tela no es propensa a arrugas, duradera y liviana
  • Instrucciones de cuidado: lavar a máquina en frío delicado, lavado a mano mejor;

DF-GJV Lámpara de pie LED nórdica Simple Mesa de Centro de

  • Pantalla de arte de lino: pantalla de tela de lino con textura clara, ambiente de iluminación cálido y elegante, luz suave e iluminación uniforme.
  • Cuerpo de la lámpara de madera: el material del material de registro, textura uniforme, color natural, utilizando el color del registro, pulido de múltiples capas, la superficie es lisa y ordenada.
  • Grano de madera natural: madera maciza, hermosa textura de color y salud natural, sabiendo que la vida presenta un estilo nórdico minimalista.
  • Portalámparas E27 estándar: adopta el portalámparas E27 estándar y puede utilizar una variedad de fuentes de luz E27 para un reemplazo y mantenimiento fáciles.

COMIFORT Mesa de Centro Elevable - Mueble con Revistero, Gra

COMIFORT Mesa de Centro Elevable - Mueble con Revistero, Gran Almacenaje, Estilo Moderno, Muy Resistente, Fabricada en Europa, Color Blanco Mate

D&F Caminos de Mesa Mesa De Comedor Corredor De Mesa Min

D&F Caminos de Mesa Mesa De Comedor Corredor De Mesa Minimalista Moderno Algodón Retro Lino Arte Mesa De Té Mesa De Té Armario De TV Mesa De Centro Mantel (Tamaño : 33 * 220cm)

DF-GJV Lámpara de pie LED nórdica Simple Mesa de Centro de

DF-GJV Lámpara de pie LED nórdica Simple Mesa de Centro de Hierro Forjado, Nueva lámpara de pie Creativa de Madera de Estilo rústico nórdico lámpara de Sala de Estar de Dormitorio de trípode Moderno


Qué revisar antes de adquirir una mesa

Si deseas que tu mesa sirva como sustento para elementos pesados, o que sea fuerte por precaución, el peso máximo soportado es considerable a analizar.

Un espacio más rústico lo lograrás con los acabados natural, nogal o bien nogal avejentado. Si escoges apostar por un estilo más boho, apuesta por el blanco avejentado, natural u olivo.

En los últimos tiempos las mesas han cobrado particular importancia ciertas noticias tanto a nivel estético como de operatividad en el trabajo.

Las mesas permiten reunir a tu gente y poder charlar durante horas.


Se trata de una mesa polivalente que puede ampliarse en situaciones inusuales; entre otras cosas, si se reciben visitas.

Califica este artículo