Mesas De Centro Modelos,Centro - A Decorar Ya

Escoge tu producto


El top de las mesas de centro modelos

Para abrirte la mente y para que llegues conocer algunas de las proposiciones mejor valoradas, estas son algunas de los mejores modelos mesas de centro modelos,centro  accesibles en nuestra web.

Son un punto de acercamiento, el punto en el que se reúnen familiares, compis y gente de curro.

Mejor opción

Habitdesign 0X1641F - Mesa de Centro Fija, Modelo Brooklyn,

  • La mesa de centro Brooklyn es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera; dispone de dos compartimentos ideales para guardar revistas, periódicos, libros o lo que necesites tener a mano desde el sofá.
  • La mesa de salón Brooklyn se sostiene gracias a 4 patas ABS de 11 cm altura acabadas en color negro, que elevan el mueble del suelo permitiendo que puedas limpiar debajo fácilmente sin necesidad de mover el mueble de sitio.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal) el mueble es de color roble candian y oxido.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)
Mejor relación calidad precio

Habitdesign Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salón, Comed

  • La mesa de centro elevable Nova es una práctica mesa de centro para el salón-comedor cuya superficie se eleva, haciéndote más fácil comer, leer o trabajar desde el sofá. Se trata de una mesa de centro moderna y contemporánea, adaptada a las necesidades de hoy.
  • Las medidas de la mesa cerrada: 105 cm (largo) x 55 cm (ancho) x 45 cm (alto). Medidas mesa elevada: 105 cm (largo) x 55 cm (ancho) x 54 cm (alto). Las guías metálicas te permitirán accionar con un sencillo mecanismo la elevación de la mesa.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Mobili Fiver, Mesa de Centro, Modelo First H30, Color Madera

  • MDF
  • Mesa de centro disponible en varios colores, ideal para una decoración moderna y limpia.
  • Extremadamente fácil de limpiar, esta mesa está compuesta por materiales resistentes. Se entrega en embalajes adaptados ad hoc para el artículo y no necesita ningún montaje.
  • 100 % Made in Italy e interamente di nostra produzione.

COMIFORT - Mesa de Centro Elevable con Revistero Incorporado

  • NUEVO MODELO! Dos posiciones de la altura del revistero.Sistema Elevable, Cajón Interior, Revistero Inferior, Mesa de Calidad.
  • Medidas: Ancho: 100 cm, Fondo: 50 cm, Alto cerrada: 43 cm, Alto elevada: 55cm. Embalaje seguro.
  • Material de Alta Densidad, Impermeable, Ecológico y Duradero. Fabricado en Europa.
  • Mueble auxiliar muy práctico, gran almacenaje. Para tomar aperitivos, café o para comer.

Habitdesign 0X1641F - Mesa de Centro Fija, Modelo Brooklyn,

Habitdesign 0X1641F - Mesa de Centro Fija, Modelo Brooklyn, Roble Canadian y oxido, Medidas: 100 cm (Largo) x 40 cm (Alto) x 50 cm (Fondo)

Habitdesign Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salón, Comed

Habitdesign Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salón, Comedor, Modelo Nova, Acabado en Blanco Artik, 105 cm (Largo) x 55 cm (Ancho) x 45-54 cm (Alto)

Mobili Fiver, Mesa de Centro, Modelo First H30, Color Madera

Mobili Fiver, Mesa de Centro, Modelo First H30, Color Madera Rustica, 90 x 54 x 30 cm

COMIFORT - Mesa de Centro Elevable con Revistero Incorporado

COMIFORT - Mesa de Centro Elevable con Revistero Incorporado, 100x50x43/55 cm, Nuevo Modelo (Blanco/TRUFA)


Qué tener en cuenta antes de adquirir una mesa

Un espacio más rústico lo lograrás con los acabados natural, nogal o nogal avejentado. Si prefieres apostar por un estilo más boho, apuesta por el blanco envejecido, natural o bien olivo.

Un espacio más rústico lo lograrás con los acabados natural, nogal o nogal avejentado. Si escoges apostar por un estilo más boho, apuesta por el blanco avejentado, natural u olivo.

Si no te lo crees, echa una mirada a las diferentes categorias de mesas de nuestra web. seguro que terminarás encontrando la que me jor se adapta a tus necesidades.

Las mesas son una sección considerable de nuestro hogar, por ello en  te brindamos una multitud de diseños y distintas estilos.


Démosles a las mesas la importancia que se meritan porque muchas de las imágenes de los especiales instantes de nuestra vida que quedan grabadas en nuestra memoria son alrededor de la mesa y con la gente que más deseamos.

Califica este artículo