Mesas De Centro Metalicas,Centro - A Decorar Ya

Escoge tu producto


El top de las mesas de centro metalicas

Para abrirte la mente y para que logres comprender algunas de las proposiciones mejor valoradas, estas son algunas de los más especiales modelos mesas de centro metalicas,centro  accesibles en nuestro catálogo.

En nuestra página web encontrarás en venta un amplio catálogo de mesas de centro metalicas,centro al mejor costo.

Mejor opción

HOGAR24 ES VANIR- Mesa de Centro Elevable Cajón Deslizante

  • Madera maciza natural encerada. Patas metálicas.
  • Diseño Moderno, muy práctica con cajón deslizante y tapa elevable.
  • Medidas cerradas: 100 cm ancho x 50 cm fondo x 47,5 cm alto.
  • Medidas elevadas: 100 cm ancho x 50 cm fondo x 57,5 cm alto
Mejor relación calidad precio

HOGAR24 ES -Odin- Mesa De Centro Elevable Diseño Madera Mac

  • Madera maciza pino natural, acabado encerado. Patas metálicas.
  • Medidas cerradas: 100 cm ancho x 50 cm fondo x 47 cm alto.
  • Medidas elevadas: 100 cm ancho x 50 cm fondo x 57 cm alto.
  • Mueble montado, sólo hay que instalar las 4 patas

HOMCOM Mesa de Centro Metálica Mesita Café Redonda Nórdic

  • ✅DISEÑO CONTEMPORANEO: Mesa con un diseño moderno y extremista de tamaño compacto. Tiene un aspecto sencillo, pero muy elegante. Estilo pentágono, ideal para sofá, sala de estar, balcón y más.
  • ✅MESA REDONDA: Mesa redonda de 40 cm. Perfecta como expositor, como mesa de centro o como mesita de sofá. Combina funcionalidad y belleza.
  • ✅ESPACIO ABIERTO DEBAJO: Esta mesa es muy versátil. Además por su diseño geométrico abierto da sensación de que la habitación es mayor de lo que es.
  • ✅ESTRUCTURA DE ACERO RESISTENTE: Estructura de acero resistente, antioxidante y anticorrosión. Fácil de limpiar. Capacidad máxima de carga: 20kg.

Homfa Mesa de Centro Mesa Auxiliar Salón Mesa de Café Mesa

  • Alta calidad y mano de obra fina: los 2 estantess están bien pulidos y barnizados. Las tuberías de acero están finamente soldadas. El marco está hecho de metal resistente y los 2 estantes son de E1 MDF, lo que garantiza la alta calidad, la estabilidad, y la durabilidad. Dimensiones: 108x52x45cm
  • Aspecto hermoso: el diseño industrial vintage hace que la mesa de centro sea elegante, sofisticada y realmente llamativa. Además, 4 tapas protectoras proporcionan estabilidad y protección para el suelo.
  • Amplio espacio: dos grandes escritorio de 108x52cm y 103x51cm proporcionan un amplio espacio para la colocación y el almacenamiento. Debido al robusto marco de metal y la placa robusta, la mesa de centro es muy duradera y transporta un máximo de 40 KG.
  • Fácil instalación: Con el manual de instrucciones detallado y ilustrado, además, las partes son numeradas y marcadas, todos pueden construir fácilmente y rápidamente la mesa auxiliar salón.

HOGAR24 ES VANIR- Mesa de Centro Elevable Cajón Deslizante

HOGAR24 ES VANIR- Mesa de Centro Elevable Cajón Deslizante Diseño Industrial-Vintage, Madera Maciza Natural y Patas Metálicas. 100cm x 50cm x 47cm

HOGAR24 ES -Odin- Mesa De Centro Elevable Diseño Madera Mac

HOGAR24 ES -Odin- Mesa De Centro Elevable Diseño Madera Maciza Natural y Patas Metálicas. Medidas; 100 x 50 x 47cm.

HOMCOM Mesa de Centro Metálica Mesita Café Redonda Nórdic

HOMCOM Mesa de Centro Metálica Mesita Café Redonda Nórdica Minimalista Creativa Mueble Salón Comedor Mesa Auxiliar Mesa para Sofá Sala de Esta 54x54x44cm

Homfa Mesa de Centro Mesa Auxiliar Salón Mesa de Café Mesa

Homfa Mesa de Centro Mesa Auxiliar Salón Mesa de Café Mesa Metálica y Madera con 2 Niveles Negro y Vintage 108x52x45cm


Guía para compra una mesa

Si quieres que tu mesa ayuda como sustento para elementos pesados, o que sea fuerte por precaución, el peso máximo soportado es sustancial a analizar.

Si deseas que tu mesa sirva como sustento para objetos pesados, o que sea resistente por precaución, el peso máximo permitido es considerable a analizar.

Sea cual sea tu caso, en nuestratienda de muebles en línea puedes encontrar la mesa de comedor que se ajuste a tus pretenciones y a tu estilo.

Las mesas de salón y comedor son una de las piezas centrales de las estancias más destacables de la casa.


Las superiores cosas de la vida suceden cerca de una mesa, siempre con buena comida y mejor compañía. Por eso, es tan considerable elegir bien la mesa de comedor que te va a acompañar en tus reuniones con amigos o bien en tus cenas familiares.

Califica este artículo